PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 546004 veces)

01/06/2014, 19:26 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#105
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Lo de los 100 trailers, es que son clips de peliculas de un par de minutos de duracion, no son peliculas completas.
Dime el titulo de esa pelicula que dices que no te va, para que la pruebe ?

Salu2
01/06/2014, 21:16 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#106
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
152/24
Mensajes
325
no se si ya se ha hablado en algún post, pero es que hace tiempo que no le echaba tiempo a lo de Xbmc y resulta que no me reconoce ningún pendriver de usb ni ningún disco duro... pero ni el Xbmc ni el deco... alguien sabe por que??? que puede ser causa???
01/06/2014, 21:57 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#107
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
no se si ya se ha hablado en algún post, pero es que hace tiempo que no le echaba tiempo a lo de Xbmc y resulta que no me reconoce ningún pendriver de usb ni ningún disco duro... pero ni el Xbmc ni el deco... alguien sabe por que??? que puede ser causa???
Uff tendrias que concretar mas.
Que Xbmc tienes instalado o quieres instalar ?
Que formato tienen las unidades ?
Desde el Filemanager tienes acceso a ellas ?
Te indica algun error el sistema ?

Salu2
01/06/2014, 22:21 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#108
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Lo de los 100 trailers, es que son clips de peliculas de un par de minutos de duracion, no son peliculas completas.
Dime el titulo de esa pelicula que dices que no te va, para que la pruebe ?

Salu2
una de ellas es la ladrona de libros,
la quiere ver la pareinta.
a estado en taquis pero muchos cortes
02/06/2014, 00:07 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#109
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
una de ellas es la ladrona de libros,
la quiere ver la pareinta.
a estado en taquis pero muchos cortes
Lo comprobare mañana. Pero esa pelicula esta en el plugin de pelisalacarta seguro, porque yo la vi.
Para ser sincero vi una hora y la quite, porque no me gusto.

Salu2
02/06/2014, 10:50 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#110
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
una de ellas es la ladrona de libros,
la quiere ver la pareinta.
a estado en taquis pero muchos cortes
Vale, olvidate de ver peliculas tan recientes en el Youtube y menos en español, como mucho en español latino.
Como te dije en otro post, lo suyo es que uses mejor el plugin de Pelisalacarta que es mas especifico para eso.

Si quieres ver esa peli esta en el plugin de pelis a la carta dentro de Divatope / peliculas BRrip Castellano / vas a la segunda pagina, la quinta empezando por arriba  / usa el enlace de streamcloud, esta de los ultimos por abajo.
Se ve muy bien, la verdad.

Ya que la busque y la encontre, pues te hago la gracia completa  ;)

Salu2
02/06/2014, 13:52 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#111
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Vale, olvidate de ver peliculas tan recientes en el Youtube y menos en español, como mucho en español latino.
Como te dije en otro post, lo suyo es que uses mejor el plugin de Pelisalacarta que es mas especifico para eso.

Si quieres ver esa peli esta en el plugin de pelis a la carta dentro de Divatope / peliculas BRrip Castellano / vas a la segunda pagina, la quinta empezando por arriba  / usa el enlace de streamcloud, esta de los ultimos por abajo.
Se ve muy bien, la verdad.

Ya que la busque y la encontre, pues te hago la gracia completa  ;)

Salu2
pues muchas gracias por todo
salu2
una cosita mas.
cuando sale el cartelito en yutube(imposible abrir u algo asi)el conector yutube que es???
02/06/2014, 14:10 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#112
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
pues muchas gracias por todo
salu2
una cosita mas.
cuando sale el cartelito en yutube(imposible abrir u algo asi)el conector yutube que es???

Pues supongo que sera porque ya no estara disponible ese video en Youtube.
No se.

Salu2
02/06/2014, 14:28 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#113
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Pues supongo que sera porque ya no estara disponible ese video en Youtube.
No se.

Salu2

bueno me voy al curro
he localizau esa peli.
tengo el xbmc instalao n portatil,y asi me es ma facil buscar.
mirar n undro.
salu2
06/06/2014, 16:03 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#114
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
24/2
Mensajes
76
Hola!

He instalado el Superrepo como dice el manual pero al ir a añadir más Add-ons no me aparece por ningún sitio.  He revisado el procedimiento varias veces y no lo consigo. Alguien pude decirme si hay alguna modificación o existe algun problema.

Gracias
06/06/2014, 17:45 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#115
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Hola!

He instalado el Superrepo como dice el manual pero al ir a añadir más Add-ons no me aparece por ningún sitio.  He revisado el procedimiento varias veces y no lo consigo. Alguien pude decirme si hay alguna modificación o existe algun problema.

Gracias

Pues lo acabo de comprobar con el movil porque estoy en el curro y las indicaciones que di son correctas.
Despues de instalarlo desde el fichero zip, seleccionas la opcion de conseguir add-on ( esta justo encima de la opcion de instalar desde el fichero zip ) y veras que pone Superepo all activado, le pinchas y ya seleccionas la categoria del addon que quieras instalar ya sea musica, video, etc.
Le pinchas y te saldra el listado de los add-on que contiene la categoria que hayas seleccionado.

Salu2
« Última modificación: 06/06/2014, 17:47 por pitingo »
07/06/2014, 11:17 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#116
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
24/2
Mensajes
76
Lo volveré a probar nuevamente.  Creo que me lo instala bien pero al ir a conseguir mas addons no veo el el Superepo por ninguna parte.
Lo pruebo y ya digo algo.

Gracias
07/06/2014, 12:09 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#117
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
152/24
Mensajes
325
Uff tendrias que concretar mas.
Que Xbmc tienes instalado o quieres instalar ?
Que formato tienen las unidades ?
Desde el Filemanager tienes acceso a ellas ?
Te indica algun error el sistema ?

Salu2

Perdona Pitingo por no responder antes...
1.- Cuando entro en "Actualización USB" solo aparece la "sdcard" que tengo metida en su ranura, pero el USB (Fat32) que tengo no aparece. Tiempo atrás si lo reconocía sin problemas. Y por ejemplo ya no puedo subir lo de mis canales para modificarlo y tenerlo guardado.
He probado con más USB y nada. Pero es que yo he puesto dos decos más a un par de amigos y me pasa lo mismo, no me lo reconoce.
Cuando lo subo por sdcard, me dice éxito, pero luego lo busco por en el PC y no aparece por ningún sitio.

2.- XBMC, hacía ya tiempo que no probaba nada del xbmc, por que todos me fallaban por algo...
Al llegar ésta nueva versión del xbmc, decidí probar... y ni me reconoce el usb (Fat32) ni el disco duro (NTFS de 1,5 Tera), ambos tiempo atrás me lo reconocía sin problemas a ambos en la ruta "/Raíz del sistema de archivos/mnt/usb/" y una vez aquí me aparecían los que tuviera conectado, pues ahora no aparece nada, pero si voy a la ruta "/Almacenamiento externo/" aparece las carpetas del usb".
En versiones anteriores si me reconocía el disco duro por que tenía echa una biblioteca con mis pelis.
De echo, tengo la biblioteca aún en el XBMC, por ejemplo: "Vídeos/colección/genero/acción/..." y le doy para ponerla y me dice "Este archivo ya no está disponible ¿le gustaría eliminarlo de la colección?" y el disco duro donde está ésa película está puesto y conectado.
Al igual que si lo hago por la ruta, "Vídeos/Archivos/Añadir Vídeos.../Buscar/Raíz del sistema de archivos/mnt/usb/" ya no aparece nada.
Y para ver la SD, hago la siguiente ruta: "/Raíz del sistema de archivos/mnt/sdcard/" a lo mejor ésta era su ruta habitual...

3.- Cada vez que entro en el XBMC, aparece la primera pantalla en negro (sin logo ni nada) y hasta que no muevo el ratón que le tengo conectado no aparece el logo ni carga el programa, nada más mover un poco el ratón ya carga y entra en el XBMC.
Éste problema me lo ha hecho con cada versión que he tenido.

Bueno se que todo ésto es un coñazo, pero si tienes o tenéis la solución a todo ésto, os lo agradecería en el alma!!!
Gracias y saludos,

07/06/2014, 12:13 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#118
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
152/24
Mensajes
325
Perdona, al final no te he contestado a tus preguntas...
Que Xbmc tienes instalado o quieres instalar ? el que está aquí en el tema, el xbmc-13-0-gotham

Que formato tienen las unidades ? Fat32 el usb y NTFS el disco duro

Desde el Filemanager tienes acceso a ellas ? No, tampoco.

Te indica algun error el sistema ? no me he visto nada de error en ningún sitio.
07/06/2014, 13:09 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#119
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Perdona Pitingo por no responder antes...
1.- Cuando entro en "Actualización USB" solo aparece la "sdcard" que tengo metida en su ranura, pero el USB (Fat32) que tengo no aparece. Tiempo atrás si lo reconocía sin problemas. Y por ejemplo ya no puedo subir lo de mis canales para modificarlo y tenerlo guardado.
He probado con más USB y nada. Pero es que yo he puesto dos decos más a un par de amigos y me pasa lo mismo, no me lo reconoce.
Cuando lo subo por sdcard, me dice éxito, pero luego lo busco por en el PC y no aparece por ningún sitio.

2.- XBMC, hacía ya tiempo que no probaba nada del xbmc, por que todos me fallaban por algo...
Al llegar ésta nueva versión del xbmc, decidí probar... y ni me reconoce el usb (Fat32) ni el disco duro (NTFS de 1,5 Tera), ambos tiempo atrás me lo reconocía sin problemas a ambos en la ruta "/Raíz del sistema de archivos/mnt/usb/" y una vez aquí me aparecían los que tuviera conectado, pues ahora no aparece nada, pero si voy a la ruta "/Almacenamiento externo/" aparece las carpetas del usb".
En versiones anteriores si me reconocía el disco duro por que tenía echa una biblioteca con mis pelis.
De echo, tengo la biblioteca aún en el XBMC, por ejemplo: "Vídeos/colección/genero/acción/..." y le doy para ponerla y me dice "Este archivo ya no está disponible ¿le gustaría eliminarlo de la colección?" y el disco duro donde está ésa película está puesto y conectado.
Al igual que si lo hago por la ruta, "Vídeos/Archivos/Añadir Vídeos.../Buscar/Raíz del sistema de archivos/mnt/usb/" ya no aparece nada.
Y para ver la SD, hago la siguiente ruta: "/Raíz del sistema de archivos/mnt/sdcard/" a lo mejor ésta era su ruta habitual...

3.- Cada vez que entro en el XBMC, aparece la primera pantalla en negro (sin logo ni nada) y hasta que no muevo el ratón que le tengo conectado no aparece el logo ni carga el programa, nada más mover un poco el ratón ya carga y entra en el XBMC.
Éste problema me lo ha hecho con cada versión que he tenido.

Bueno se que todo ésto es un coñazo, pero si tienes o tenéis la solución a todo ésto, os lo agradecería en el alma!!!
Gracias y saludos,


Madre mia !!! Ahora si que has concretado jaja.
A ver :
Para el punto 1 y 2 . Prueba a instalar la aplicacion que recomendo Tilodito, Paragon Ntfs .
No la he probado todavia,  pero Tilodito dice que funciona perfectamente.

http://www.paragon-software.com/home/ntfs-hfs-android/

Con esa aplicacion te debe montar las unidades que ahora mismo el sistema no te monta y que por eso no ves.
Es imprescindible ser root, pero gracias al crack de Paranosh, lo somos. Asi que no hay problema en ese aspecto.

Para el punto 3, el problema de carga del Xbmc . Es un problema que ya han apuntado otros compañeros y es que si tienes conectado el mando qwerty , no arranca el Xbmc. Los compañeros lo desconectan y arrancan el Xbmc y luego conectan el mando.
Tu dices que moviendo el raton ya carga el Xbmc, pues mira, un detalle para los que esten con el mismo problema. Asi no tienen que desconectarlo.
De todas formas, ese bug de firm, esperamos lo solucionen en proximos firms, el Team.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO