PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 546544 veces)

09/06/2014, 23:20 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#135
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Que va pitingo, si formateas un pendrive en FAT32, máximo 32gb.
09/06/2014, 23:49 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#136
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Tienes toda la razon me he equivicado , desde windows no deja.
Pues utiliza otro usb porque es necesario que este en fat32 .
De todas formas tu usb es 3.0 y los puertos del Undro si no me equivoco son 2.0 . Asi que tampoco le sacarias el rendimiento real del que dispone .

Buenas noches
10/06/2014, 15:22 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#137
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
20
Asegurate que tengas puesto la opcion Pan scan en la configuracion del deco ( formato de pantalla ) , para que se vea a pantalla completa.

Salu2




Gracias de nuevo pitingo, eres un crack el problema estaba ahí.

Un saludo
14/06/2014, 13:32 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#138
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Bueno. He conseguido algo, que se vean mas o menos bien, pero solo con el reproductor de serie. Me compre un pendrive que lleva una microSD, y si pongo que pendrive con la micro, lo veo todo, pero no me crea la carpeta "Android-etc..." donde has de copiar el archivo( tengo que decir que he instalado la gotham 13.1). Y si saco la micoSD y la pongo en la ranura del Undro, la detecta, pero me dice que esta vacia, y no es cierto.

Que hago mal? o que es mejor, pendrive o meter la microSD?
14/06/2014, 23:38 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#139
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Da igual que uses micro sd o una llave usb, te deberia funcionar sin problemas.
Cuando dices que has instalado la 13.1 , te refieres a la 13.0 de este hilo no ?

Salu2
14/06/2014, 23:41 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#140
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
Hola,

El link del inicio te lleva a la web oficial de xbmc, y justo te lleva al enlace de la versión estable actual, en este caso es 13.1, yo lo he instalado justo hoy, por eso se que es la 13.1 todo y que pone en el hilo que es la 13.0 (se debería actualizar)

Sent from my GT-I8160 powered by CyanogenMod 11

15/06/2014, 00:34 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#141
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Hola,

El link del inicio te lleva a la web oficial de xbmc, y justo te lleva al enlace de la versión estable actual, en este caso es 13.1, yo lo he instalado justo hoy, por eso se que es la 13.1 todo y que pone en el hilo que es la 13.0 (se debería actualizar)

Sent from my GT-I8160 powered by CyanogenMod 11


Perdona, pero el link te lleva al enlace de descarga de la version 13.0
Vuelve a comprobarlo. Porque esta correctamente puesto.

Salu2
15/06/2014, 08:56 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#142
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
http://mirrors.xbmc.org/releases/android/arm/xbmc-13.0-armeabi-v7a.apk

Este link, descarga directamente la 13.0 "xbmc-13.0-armeabi-v7a.apk"
16/06/2014, 16:37 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#143
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Muy buenas gente!!
Primero dar las gracias a esas cabezas pensantes y esas horas invertidas que nos cuestan peleas hasta con nuestras mujeres jejejeeje
Soys unos cracks..
y ahora voy al grano..
Me gustaría contribuir un pokito respecto al tema, puesto que por lo que he ido leyendo y después de los tantos problemas que vamos viendo, después de tantas horas instalando y desinstalando, cambiar rutas, etc.. seguro que les servirá a algunos de vosotros para aclararos el xq de muchos de los errores del funcionamiento del XBMC y hasta en instalaciones de apps en Qviard Undro.

Después de tantas pruebas y horas leyendo e instalando, me dí cuenta, que para poder realizar las instalaciones de apps en Undro con SD y con USB y que rulen bién,decir que recomiendo extraer la SD y tener sólo el USB, o viceversa, ya que no sé el motivo, pero había muchas veces en las que al seguir los pasos adecuados e instalar correctamente todo, me producía reinicios, contínuos cortes y hasta dejar de reconocerme o desmontarse la SD o el USB y hasta ambos a la vez.
No sé el motivo, pero al instalar una app teniendo la sd y usb conectados, éste, detecta el usb como SD o SD1, por lo que al instalar, instala solo en una de ellas, produciendo errores, por lo que habia que reiniciar, y al reiniciar era como que cargaba la SD como si fuera el USB y viceversa, por lo que si metía archivos en sus rutas correctas en SD y reiniciaba, detectaba el Undro el USB como la SD, por lo que a la hora de ejecutar la app, en este caso con xbmc, me lo cargaba desde USB que no tenia los archivos cargados en sus rutas y por lo tanto éste daba errores. Y lo mismo para sus configuraciones.
En fin, que me cuesta expresarme, así que resumo que me lío yo mismo jejeeje

Si vais a instalar un APP, dejad solo el USB o la SD, pero no las dos a la vez, puesto que dan errores, a no ser que instaleis y configureis primero solo con el USB enchufado y la SD quitada todo, y luego viceversa, instalais con SD pero sin USB, por lo que realizareis 2 instalaciones, y al encender el Undro, detecte lo que detecte os irá de fábula.

Yo recomiendo quitar la SD y tener solo un USB fijo, además, os irá de lujo las grabaciones y capturas.

Un abrazo y espero os sirva, y si no entendeis algo, que sé que me lio solo, aquí estoy pa intentar solucionar y aportar ayuda.
;)
16/06/2014, 16:46 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#144
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
Muy buenas gente!!
Primero dar las gracias a esas cabezas pensantes y esas horas invertidas que nos cuestan peleas hasta con nuestras mujeres jejejeeje
Soys unos cracks..
y ahora voy al grano..
Me gustaría contribuir un pokito respecto al tema, puesto que por lo que he ido leyendo y después de los tantos problemas que vamos viendo, después de tantas horas instalando y desinstalando, cambiar rutas, etc.. seguro que les servirá a algunos de vosotros para aclararos el xq de muchos de los errores del funcionamiento del XBMC y hasta en instalaciones de apps en Qviard Undro.

Después de tantas pruebas y horas leyendo e instalando, me dí cuenta, que para poder realizar las instalaciones de apps en Undro con SD y con USB y que rulen bién,decir que recomiendo extraer la SD y tener sólo el USB, o viceversa, ya que no sé el motivo, pero había muchas veces en las que al seguir los pasos adecuados e instalar correctamente todo, me producía reinicios, contínuos cortes y hasta dejar de reconocerme o desmontarse la SD o el USB y hasta ambos a la vez.
No sé el motivo, pero al instalar una app teniendo la sd y usb conectados, éste, detecta el usb como SD o SD1, por lo que al instalar, instala solo en una de ellas, produciendo errores, por lo que habia que reiniciar, y al reiniciar era como que cargaba la SD como si fuera el USB y viceversa, por lo que si metía archivos en sus rutas correctas en SD y reiniciaba, detectaba el Undro el USB como la SD, por lo que a la hora de ejecutar la app, en este caso con xbmc, me lo cargaba desde USB que no tenia los archivos cargados en sus rutas y por lo tanto éste daba errores. Y lo mismo para sus configuraciones.
En fin, que me cuesta expresarme, así que resumo que me lío yo mismo jejeeje

Si vais a instalar un APP, dejad solo el USB o la SD, pero no las dos a la vez, puesto que dan errores, a no ser que instaleis y configureis primero solo con el USB enchufado y la SD quitada todo, y luego viceversa, instalais con SD pero sin USB, por lo que realizareis 2 instalaciones, y al encender el Undro, detecte lo que detecte os irá de fábula.

Yo recomiendo quitar la SD y tener solo un USB fijo, además, os irá de lujo las grabaciones y capturas.

Un abrazo y espero os sirva, y si no entendeis algo, que sé que me lio solo, aquí estoy pa intentar solucionar y aportar ayuda.
;)

Hey!
Yo lo he averiguado hace 5 minutos! Jajajja hasta hay problemas de que no arranca xbmc 13.0 si tienes sd y usb a la vez, al iniciar el deco si tienes los 2, te sale un error de advertencia diciendo que la sd no se ha podido montar.
A tomar por........ , USB de 16gb y la sd para alguna otra cosa.

Que razón tienes con lo de las discusiones con las mujeres...  Jajajajannaja

Sent from my GT-I8160 powered by CyanogenMod 11

16/06/2014, 17:39 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#145
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Si, cierto también. ;P
No lo he dicho, yo uso USB 64GB fijo y ya he decidido quitar microsd hasta que no actualicen la version prometheus.
Todo en Prometheus.

Una mejora mas para que conste para este peazo de deco
17/06/2014, 17:09 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#146
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
63
...
Después de tantas pruebas y horas leyendo e instalando, me dí cuenta, que para poder realizar las instalaciones de apps en Undro con SD y con USB y que rulen bién,decir que recomiendo extraer la SD y tener sólo el USB, o viceversa, ya que no sé el motivo, pero había muchas veces en las que al seguir los pasos adecuados e instalar correctamente todo, me producía reinicios, contínuos cortes y hasta dejar de reconocerme o desmontarse la SD o el USB y hasta ambos a la vez.
No sé el motivo, pero al instalar una app teniendo la sd y usb conectados, éste, detecta el usb como SD o SD1, por lo que al instalar, instala solo en una de ellas, produciendo errores, por lo que habia que reiniciar, y al reiniciar era como que cargaba la SD como si fuera el USB y viceversa, por lo que si metía archivos en sus rutas correctas en SD y reiniciaba, detectaba el Undro el USB como la SD, por lo que a la hora de ejecutar la app, en este caso con xbmc, me lo cargaba desde USB que no tenia los archivos cargados en sus rutas y por lo tanto éste daba errores. Y lo mismo para sus configuraciones.
En fin, que me cuesta expresarme, así que resumo que me lío yo mismo jejeeje

Si vais a instalar un APP, dejad solo el USB o la SD, pero no las dos a la vez, puesto que dan errores, a no ser que instaleis y configureis primero solo con el USB enchufado y la SD quitada todo, y luego viceversa, instalais con SD pero sin USB, por lo que realizareis 2 instalaciones, y al encender el Undro, detecte lo que detecte os irá de fábula.

Yo recomiendo quitar la SD y tener solo un USB fijo, además, os irá de lujo las grabaciones y capturas.

Un abrazo y espero os sirva, y si no entendeis algo, que sé que me lio solo, aquí estoy pa intentar solucionar y aportar ayuda.
;)
Muy bien dicho!
17/06/2014, 18:41 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#147
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Bueno, ahora me encuentro con varios problemas más que no he podido solucionar ni he encontrado nada al respecto.
Resulta que con el MX, pasados unos minutos ( puntualmente cada 8 o 9min), se para cualquier video y no puedo continuar, por lo que tengo que salir y meterme de nuevo y darle a reanudar y así otros 8 o 9 min...., algo que a parte de ser bastante molesto, no hay huevs de ver una película en condiciones... :(

Y el otro problema es referente al Volumen del MX, cuando empieza un video/peli, se sube al máximo el volumen y tengo que bajarlo rápidamente, ya que dejo sordos a todo el vecindario.... :)
He probado a desactivar tanto el aumento 200%, como el atenuar volumen al inicio.
Debo indicar que no solo me pasa al comienzo de una reproducción, sinó también después de un Pause.

Y por cierto, me pasa también fuera del XBMC, cosa que antes no me pasaba...

Un Saludo y espero vuestra ayuda porque la verdad me está dando más dolor de cabeza que la parienta!! ;P
18/06/2014, 23:18 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#148
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
otro fallo mas para apuntar....
continuos reinicios de vez en cuando, y se reinicia sin perder el audio y al 100%
:_
21/06/2014, 16:52 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#149
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
Alguien a sido capaz de hacer funcionar el MX Player por defecto?

No lo veo claro ...  Por si alguna respuesta es, tienes puesto el playerfactory.xml? la respuesta es si xD

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO