PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 546018 veces)

08/06/2014, 16:21 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#120
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
20
Buenas tardes,
He seguido la guia y tengo el sieguiente problema:
Al reproducir cualquier pelicula no aparece el video, se queda en la misma pantalla y aparecen los segundos de tiempo y al poco rato se cierra el xbmc.
Lo he hecho 2 veces y me pasa lo mismo. Ante la duda extraje la sd y copie le fichero Playerfactory.xml desde el pc.
Tambien me he probado a ponerme encima de la pelicula que quiero reproducir y pulsar menu para selccionar el xmplayer pero no veo la opcion de seleccionar reproductor por ningun lado.

Que es lo que puedo estar haciendo mal?

gracias un saludo
08/06/2014, 19:14 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#121
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
152/24
Mensajes
325
Madre mia !!! Ahora si que has concretado jaja.
A ver :
Para el punto 1 y 2 . Prueba a instalar la aplicacion que recomendo Tilodito, Paragon Ntfs .
No la he probado todavia,  pero Tilodito dice que funciona perfectamente.

http://www.paragon-software.com/home/ntfs-hfs-android/

Con esa aplicacion te debe montar las unidades que ahora mismo el sistema no te monta y que por eso no ves.
Es imprescindible ser root, pero gracias al crack de Paranosh, lo somos. Asi que no hay problema en ese aspecto.

Para el punto 3, el problema de carga del Xbmc . Es un problema que ya han apuntado otros compañeros y es que si tienes conectado el mando qwerty , no arranca el Xbmc. Los compañeros lo desconectan y arrancan el Xbmc y luego conectan el mando.
Tu dices que moviendo el raton ya carga el Xbmc, pues mira, un detalle para los que esten con el mismo problema. Asi no tienen que desconectarlo.
De todas formas, ese bug de firm, esperamos lo solucionen en proximos firms, el Team.

Salu2
Muchas gracias Pitingo... no tenia ni idea de lo del crack de Paranosh, y he leido que hay que volver a poner el deco con la versión anterior?? osea, se borra todo lo que tengo?? es que no se como eso de Paranosh...
09/06/2014, 07:10 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#122
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Muchas gracias Pitingo... no tenia ni idea de lo del crack de Paranosh, y he leido que hay que volver a poner el deco con la versión anterior?? osea, se borra todo lo que tengo?? es que no se como eso de Paranosh...

No te entiendo que quieres decir con volver a la version anterior ?
Para rootearlo, echale un ojo a este hilo https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/undromanager-1-7b/
Y las dudas que tengas se las planteas a Paranosh en ese hilo, el mejor que nadie te podra asesorar .

Salu2
09/06/2014, 08:16 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#123
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Buenas tardes,
He seguido la guia y tengo el sieguiente problema:
Al reproducir cualquier pelicula no aparece el video, se queda en la misma pantalla y aparecen los segundos de tiempo y al poco rato se cierra el xbmc.
Lo he hecho 2 veces y me pasa lo mismo. Ante la duda extraje la sd y copie le fichero Playerfactory.xml desde el pc.
Tambien me he probado a ponerme encima de la pelicula que quiero reproducir y pulsar menu para selccionar el xmplayer pero no veo la opcion de seleccionar reproductor por ningun lado.

Que es lo que puedo estar haciendo mal?

gracias un saludo
Pues veo 2 problemas :
Lo que comentas de que no se te vea la pelicula, lo primero que tendria que pasar es que automaticamente te saltara el Mx . Tienes puesto en auto el reproductor en la configuracion del plugin de pelisalacarta ?
Y en lugar de eso, te salta el reproductor interno y se ve que no tienes desmarcada la opcion de libstagefright como comento en el manual. Por eso te da ese error y no se ve el video.
Resumiendo :

- Comprueba que este en auto el reproductor dentro de la configuracion del plugin.

Y si sigue sin funcionar.

- Comprueba que el fichero playercorefactory se encuentra en la ruta especificada.

Salu2
09/06/2014, 13:17 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#124
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Buenas pitingo, lo he vuelto a probar desde los últimos fracasos jejejeejje.

A ver, cuando le doy con el botón menú-reproducir usando... Me sale DVDplayer(por defecto) y MXPplayerFree, seleccione el que seleccione, son el mismo reproductor, y van a tirones igual.

Usó un pendrive 64gb usb3.0, he instalado todo tal cual pones en el tuto, y copiado el archivo "en teoría" donde indicas, pero lo máximo que consigo es lo citado.
09/06/2014, 13:26 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#125
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Buenas pitingo, lo he vuelto a probar desde los últimos fracasos jejejeejje.

A ver, cuando le doy con el botón menú-reproducir usando... Me sale DVDplayer(por defecto) y MXPplayerFree, seleccione el que seleccione, son el mismo reproductor, y van a tirones igual.

Usó un pendrive 64gb usb3.0, he instalado todo tal cual pones en el tuto, y copiado el archivo "en teoría" donde indicas, pero lo máximo que consigo es lo citado.
En que plugin, en el pelisalacarta ?
La unidad esta en Fat32 ?
Que Xbmc usas ?
No te preocupes que encontraremos la solucion.

Salu2
« Última modificación: 09/06/2014, 13:35 por pitingo »
09/06/2014, 13:30 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#126
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
152/24
Mensajes
325
No te entiendo que quieres decir con volver a la version anterior ?
Para rootearlo, echale un ojo a este hilo https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/undromanager-1-7b/
Y las dudas que tengas se las planteas a Paranosh en ese hilo, el mejor que nadie te podra asesorar .

Salu2

Ok gracias Pitingo!!!!
09/06/2014, 18:48 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#127
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
En que plugin, en el pelisalacarta ?
La unidad esta en Fat32 ?
Que Xbmc usas ?
No te preocupes que encontraremos la solucion.

Salu2

Plugin pelisalacarta, pero otros me hace igual.
Unidad en FAT32.
XBMC el que tu dices, Gotham 13, lo he hecho todo tal cual tu tuto.
09/06/2014, 19:52 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#128
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Plugin pelisalacarta, pero otros me hace igual.
Unidad en FAT32.
XBMC el que tu dices, Gotham 13, lo he hecho todo tal cual tu tuto.
Pues no tiene ningun sentido porque en este Xbmc las pelis del pelisalacarta van bien desde el reproductor interno .
Y si esta todo bien, no tendrias que seleccionar reproductor, automaticamente se te abriria con el Mx y irian finas.
No se si has instalado el Xbmc encima de otro que tuvieras y por eso no te funciona bien.
De todas formas te aconsejo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar paso por paso como indico en el manual.
Y me cuentas que tal.

Salu2
09/06/2014, 21:16 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#129
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Lo instalo paso a paso como pones, pero tanto si pongo un reproductor como el otro, como te indique mas arriba, veo que los 2 son el mismo.
09/06/2014, 21:33 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#130
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Vamos a ver. Que no hace falta que elijas reproductor que automaticamente te salta si lo has puesto en auto previamente .
Y es que a las malas, con el reproductor interno no te irian a tirones, a no ser que sean en HD.
Hazme caso desinstalalo y lo vuelves a hacer paso por paso, del punto 1 al 8.
Si a todos nos va bien es porque algo no tienes bien.

Salu2
09/06/2014, 22:02 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#131
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Vamos a ver. Que no hace falta que elijas reproductor que automaticamente te salta si lo has puesto en auto previamente .
Y es que a las malas, con el reproductor interno no te irian a tirones, a no ser que sean en HD.
Hazme caso desinstalalo y lo vuelves a hacer paso por paso, del punto 1 al 8.
Si a todos nos va bien es porque algo no tienes bien.

Salu2


Ya sabes que lo he probado desde hace tiempo con varios y me ha pasado siempre, tal vez sea mi aparato, no se  :'(.

Una cosa, el pendrive no puede estar en ntfs? El mío es de 64gb y si pongo fat32 me pierde 32gb. He probado varios programas para hacer partición pero sólo lee Windows 1 y no las 2.

Y mi idea es ver HD, porque la tv es de 50" o un proyector de 120"¡ así que o eso o nada por la calidad  :'( :'( :'( :'(
09/06/2014, 22:32 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#132
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
No puede estar en ntfs, sino no te crearia la carpeta el Xbmc.
No tiene nada que ver que este en fat32 para que solo te reconozca 32 gb. Si el usb es de 64 gb , da igual que este en fat32 que ntfs, que te tienen que aparecer los 64 gb.
Mañana seguimos, pero por cojones lo vas a conseguir.
Hazme caso empieza de cero y desinstala el Xbmc y sigue todos los pasos.
Mañana lo vemos con calma.

Salu2


09/06/2014, 22:35 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#133
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
20
Pues veo 2 problemas :
Lo que comentas de que no se te vea la pelicula, lo primero que tendria que pasar es que automaticamente te saltara el Mx . Tienes puesto en auto el reproductor en la configuracion del plugin de pelisalacarta ?
Y en lugar de eso, te salta el reproductor interno y se ve que no tienes desmarcada la opcion de libstagefright como comento en el manual. Por eso te da ese error y no se ve el video.
Resumiendo :

- Comprueba que este en auto el reproductor dentro de la configuracion del plugin.

Y si sigue sin funcionar.

- Comprueba que el fichero playercorefactory se encuentra en la ruta especificada.

Salu2

Gracias pitingo, el problema es que no habia desactivado el libstagefright. Ahora ya me funciona.
Muchas gracias,
Voy a ver ahora por que no se me ve a pantalla completa y me salen los bordes negros por arriba y abajo del video.

Un saludo
09/06/2014, 22:39 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#134
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Gracias pitingo, el problema es que no habia desactivado el libstagefright. Ahora ya me funciona.
Muchas gracias,
Voy a ver ahora por que no se me ve a pantalla completa y me salen los bordes negros por arriba y abajo del video.

Un saludo
Asegurate que tengas puesto la opcion Pan scan en la configuracion del deco ( formato de pantalla ) , para que se vea a pantalla completa.

Salu2


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO