PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 552530 veces)

12/07/2014, 16:24 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#240
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
230
Pues me lo voy a leer otra vez lo he echo como 20 veces pero debo de tener la mollera muy dura,ahora estaba con el palcotv y en el blog de Juanrrox hay dos archivos uno palcotv y otro repositorio el primero esta ko y el segundo me voy a sistema addon instalar desde zip y me dice instalado pero luego donde lo busco no lo encuentro,solo me aparece pelis a la carta,series y daredevil pero el palco no lo encuentro saludos
13/07/2014, 10:35 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#241
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
230
Bueno pues siguiendo tu consejo he empezado de nuevo y ahora tras instalar todo ahora por ejemplo entro en pelisAlacarta cojo alguna página y algún Link y cuando parece que va a empezar me tira fuera del xmbc
13/07/2014, 10:40 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#242
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
Yo no me referia a que empezaras de cero, sino que repasaras los puntos porque te habias saltado pasos por tus comentarios.
Has puesto en auto el reproductor en el plugin de pelisalacarta ?

Salu2
13/07/2014, 11:10 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#243
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
230
Yo no me referia a que empezaras de cero, sino que repasaras los puntos porque te habias saltado pasos por tus comentarios.
Has puesto en auto el reproductor en el plugin de pelisalacarta ?

Salu2
No  donde hay que ponerlo en systema-Addon-video
Otra pregunta ya aprovecho jjjj el palcot tv sólo esta ok el repositorio el cual me dice instalado pero luego no se dónde está lo del palcotv no me aparece en addons como pelisalacqrta etc saludos
13/07/2014, 11:21 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#244
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
Tienes que pulsar la tecla menu encima del plugin pelisalacarta para acceder a la configuracion o tambien cuando pinchas en el plugin de pelisalacarta, si te fijas, esta la opcion de configuracion.
Ahi tienes que poner en auto el reproductor.

Sin este paso no sirve de nada que hayas hecho los otros por eso insisto en seguir todo al pie de la letra, porque todo lo he escrito por algo.

Lo del palcotv lo vemos en otro momento que me voy a la playa  :surfingvt8:

Salu2
13/07/2014, 13:48 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#245
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
230
Tienes que pulsar la tecla menu encima del plugin pelisalacarta para acceder a la configuracion o tambien cuando pinchas en el plugin de pelisalacarta, si te fijas, esta la opcion de configuracion.
Ahi tienes que poner en auto el reproductor.

Sin este paso no sirve de nada que hayas hecho los otros por eso insisto en seguir todo al pie de la letra, porque todo lo he escrito por algo.

Lo del palcotv lo vemos en otro momento que me voy a la playa  :surfingvt8:

Salu2
Ok disfruta(a mi me quedan 2 días para ir a mi casa de torrevieja-Orihuela)
« Última modificación: 13/07/2014, 18:37 por aureo1 »
20/07/2014, 12:07 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#246
Registrado:
28/12/2013
Gracias:
6/3
Mensajes
36
Pues yo sólo puedo usar el reproductor externo (MX Player) con el pendrive puesto. En cuanto se lo quito, me reproduce con el interno. ¿Cómo puedo evitar esto?
20/07/2014, 12:11 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#247
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
Como he dicho en otras ocasiones hace falta tener conectada la unidad externa siempre.
Si no lo quieres tener asi, tendrias que hacer lo que comento el compi Decosfreak en este mensaje http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/xbmc-13-0-gotham-(-guia-basica-y-avanzada-)/msg1186678/#msg1186678

Salu2
20/07/2014, 15:52 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#248
Registrado:
28/12/2013
Gracias:
6/3
Mensajes
36
muchas gracias pitingo por tu incansable ayuda.
20/07/2014, 18:18 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#249
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
92
Los que teneis problemas con el mando y arranque de XBMC, habeis probado a instalar el XBMC en la Flash del deco?

Yo lo tengo instalado en la Flash, va mas estable que en el USB o tarjeta SD. Para ello, instalas primero el Rootexplorer en el UNDRO, con este cojo y pongo en Var/Tmp la APK del XBMC, codecs y Mxplayer y pelis a la carta, luego instalo todo ahi y listo.

A ver si ayudo a alguien.

Saludos forokeys.

Entiendo que si hago esto teniendo instalado ya el XBMC en el USB pierdo la configuración actual?
El XBMC es muy puñetero con el tema de los backups. Aparentemente copia los addons pero no las configuraciones internas de estos.
Me da mucha pereza comenzar a configurar de nuevo, pero si es cierto que así puedes cambiar el usb y no afecta al funcionamiento (supongo).
21/07/2014, 08:34 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#250
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Que tal calidad de imagen y sonido os da la reproduccion de videos y pelis  por xbmc/mx player??

A mi una mi...a, malisima imagen. Muy mala calidad, y cortes y saltos de imagen y sonido. Es por mala configuracion mia, o por mal reproductor?

Es que si quiero reproducir algo desde un usb, prefiero conectarlo directamente al tv, que al deco. O un mismo video por youtube que por xbmc, o los canales de tv que se ven por internet, mejor por el satelite que a traves de android, etc, etc, etc.

Es una pena que con lo buen deco que es q.undro no se esmeren un poco en el tema android
21/07/2014, 12:43 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#251
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
1-Que tal calidad de imagen y sonido os da la reproduccion de videos y pelis  por xbmc/mx player??
A mi una mi...a, malisima imagen. Muy mala calidad, y cortes y saltos de imagen y sonido. Es por mala configuracion mia, o por mal reproductor?

2-Es que si quiero reproducir algo desde un usb, prefiero conectarlo directamente al tv, que al deco. O un mismo video por youtube que por xbmc, o los canales de tv que se ven por internet, mejor por el satelite que a traves de android, etc, etc, etc.

3-Es una pena que con lo buen deco que es q.undro no se esmeren un poco en el tema android

Hola Peldaños,

1- Supongo que te refieres a las pelis del plugin Pelisalacarta. Hay de todo, de mejor y de peor calidad, influye el servidor y si la pelicula es muy reciente.
Es muy dificil generalizar.

2- Para reproducir pelis desde el Usb con el Mx, es fundamental tener activado la decodificacion HW. Te puedo garantizar que asi la imagen y sonido van perfectos por mucha calidad que tenga la peli. Al igual que si grabas alguna peli desde el Undro, va perfecta con el Mx.
Los canales que se ven por internet (streaming), ya sea por ejemplo desde el addon Palco Tv, no es comparable ni de lejos a la calidad via Sat.
Ni con este y ni con cualquier equipo.

3- Estoy de acuerdo contigo, siempre lo he dicho. El apartado Android viene muy verde de fabrica, partiendo desde la ya antigua version de Android que trae por defecto. Esperamos una proxima actualizacion de Android, como ya ha comentado algun compañero que estan trabajando en ello.

Salu2 
21/07/2014, 13:14 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#252
Registrado:
13/06/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
66
¿Sabeis si hay alguna versión del xmbc con los plugins ya instalados?

salu2
21/07/2014, 16:06 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#253
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
¿Sabeis si hay alguna versión del xmbc con los plugins ya instalados?

salu2
La version 12.1 Xaf Custom trae plugins instalados ( los que ellos han querido, claro ).
Es facil instalarlos uno mismo y a tu gusto. En fin, tu veras.

Salu2
21/07/2014, 16:32 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#254
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Hola Peldaños,

1- Supongo que te refieres a las pelis del plugin Pelisalacarta. Hay de todo, de mejor y de peor calidad, influye el servidor y si la pelicula es muy reciente.
Es muy dificil generalizar.

2- Para reproducir pelis desde el Usb con el Mx, es fundamental tener activado la decodificacion HW. Te puedo garantizar que asi la imagen y sonido van perfectos por mucha calidad que tenga la peli. Al igual que si grabas alguna peli desde el Undro, va perfecta con el Mx.
Los canales que se ven por internet (streaming), ya sea por ejemplo desde el addon Palco Tv, no es comparable ni de lejos a la calidad via Sat.
Ni con este y ni con cualquier equipo.

3- Estoy de acuerdo contigo, siempre lo he dicho. El apartado Android viene muy verde de fabrica, partiendo desde la ya antigua version de Android que trae por defecto. Esperamos una proxima actualizacion de Android, como ya ha comentado algun compañero que estan trabajando en ello.

Salu2 
Ok, era una de las cosas que queria saber si la configuracion que tenia era la adecuada. De momento solo pude ver por Mx con decodificacion SW, con HW no me iba, tengo que pulirlo aun un poco mas.
Pelis a la carta me esta dando algun problemilla que ire solventando, pero hay otro muchos addons que la calidad de imagen es nefasta. Cuando consiga poner en marcha el de las pelis ya os dire.

A lo mejor es que estamos mal acostumbrados, pero despues de ver cualquier canal hd satelite con el undro, entras en android, y tienes la sensacion de estar viendo una peli de éstas "antique", de los principios de las peliculas a color, que el color era pintado fotograma a fotograma...
Por satelite si teneis la oportunidad de poner la configuracion de pixels en 1080p, es la mejor imagen que hay en tv ahora mismo trasmitida por cualquier medio, ya sea cable, satelite, tdt, o internet.

Iremos viendo a ver como sacarle el maximo partido, que para eso esta.
Gracias por tus consejos, pitingo!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO