PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi 16.1 Jarvis y Xbmc Anteriores  (Leído 552573 veces)

26/06/2014, 16:36 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#180
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
Se sabe alguna solucion para cuando se ejecuta el xbmc y se bloquea aparte de quitar el usb del mando?
No tengo el mando, asi que no puedo probar nada.
Frayavaz apunto esto en un post hace poco a ver si te sirve :
" Cada vez que entro en el XBMC, aparece la primera pantalla en negro (sin logo ni nada) y hasta que no muevo el ratón que le tengo conectado no aparece el logo ni carga el programa, nada más mover un poco el ratón ya carga y entra en el XBMC.
Éste problema me lo ha hecho con cada versión que he tenido. "

Salu2
26/06/2014, 17:03 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#181
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8096
Mensajes
99030
yo tengo el mando y si tengo conectado el hub USB , no me abre el XMBC, la pantalla aparece negra y solo se ve el puntero del raton y si lo muevo, se queda en la pantalla una estela azul que va dejando el raton al moverse, siempre que quiero abrir el XBMC, tengo que quitar el HB USB y me abre sin problemas.
26/06/2014, 17:15 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#182
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
mu buenas:
lo primero muchas gracias ala gente del foro por ayudar! y alos q han echo este tuto!!
2 cosas:
no consigo crear los accesos directos en el xbmc, entro en sistema-ajustes-apariencia...pero ya no me aparece ni configuración ni crear acesso directo??
y la otra en el enlace videovil adult esta roto
muchas gracias por todo
Ahora lo modifico porque no lo he puesto bien.
Para los accesos directos es en :
Sistema / ajustes / apariencia / skin / ajustes y ya te aparecera la opcion de los accesos directos.

En cuanto al enlace de videodevil adult, lo subire en cuanto pueda. Pero si instalas el Superrepo como explico en el manual, dentro de los addon de video, se encuentra el plugin de videodevil para poder instalarlo.

Salu2
26/06/2014, 17:24 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#183
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
yo tengo el mando y si tengo conectado el hub USB , no me abre el XMBC, la pantalla aparece negra y solo se ve el puntero del raton y si lo muevo, se queda en la pantalla una estela azul que va dejando el raton al moverse, siempre que quiero abrir el XBMC, tengo que quitar el HB USB y me abre sin problemas.
Gracias Meca2123, pensaba que a lo mejor le podria servir . Pero se ve que solo sirve si es con un raton conectado, como comento el compañero Frayavaz.
Habra que esperar a ver si lo solucionan en proximos firms, el Team.

Salu2
26/06/2014, 18:26 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#184
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
buenas pitingo!! ;)
sigo teniendo los mismos problemas, y solo me pasa con el mxplayer, no es problema de servidores, ya que me he dado cuenta que es como si se llenara la Ram del deco o un buffer!! xq x ejemplo meto un usb y peli mkv y me pega pequeños tirones y el audio se va cortando cada pocos segundos, aunque el video siga bien!!
mira x ejemplo me he instalado el pluggin de redbull, pa ver los videos y x ejemplo cualquiera de ellos me pasa lo q te menciono!
Te indico, q si reinicio el deco y me meto en xbmc directamente sin hacer otra cosa antes, los videos van mas fluidos hasta q pasa un rato mas largo, pero luego pasa lo mismo!
Ahora no puedo ver ni una peli en mkv del tiron, se me para a los 8 o 9 minutos, y tengo q salir del reproductor y volver a entrar a la peli.. no lo entiendo!!

1 abrazo

pd: me he fijado q has incorporado actualizaciones del mx y el codec... lo instalo o buscamos la posible solucion a esto?
26/06/2014, 18:36 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#185
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
y por cierto, videodevil y videosport, ni estan disponibles, ni rulan!! :(
26/06/2014, 18:58 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#186
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
nada, despues de actualizar mx player y codecs, pasa lo mismo! :(
y decir q aun me sigue el problema del volumen, cada vez q me meto al mxplayer o pongo pausa y play, me va al 100% de volumen

mas cosas q he observado, en pelisalacarta, peliculaspepito, malefica x ejemplo, empiezo a ver la pelicula y pasados unos minutos de su reproduccion, se sale solo del reproductor, quedándose en el enlace q habia seleccionado! x ejemplo videomega español.

Se repite con cualquier pelicula!!
empiezo a pensar q pueda tener algo de configuracion q corte o apague al cabo de unos minutos! lo q no sé xq solo me pasa con algunos tipos de video y cuando utiliza el mxplayer!! :(
« Última modificación: 26/06/2014, 19:32 por ioxusma »
26/06/2014, 22:11 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#187
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
buenas pitingo!! ;)
sigo teniendo los mismos problemas, y solo me pasa con el mxplayer, no es problema de servidores, ya que me he dado cuenta que es como si se llenara la Ram del deco o un buffer!! xq x ejemplo meto un usb y peli mkv y me pega pequeños tirones y el audio se va cortando cada pocos segundos, aunque el video siga bien!!
mira x ejemplo me he instalado el pluggin de redbull, pa ver los videos y x ejemplo cualquiera de ellos me pasa lo q te menciono!
Te indico, q si reinicio el deco y me meto en xbmc directamente sin hacer otra cosa antes, los videos van mas fluidos hasta q pasa un rato mas largo, pero luego pasa lo mismo!
Ahora no puedo ver ni una peli en mkv del tiron, se me para a los 8 o 9 minutos, y tengo q salir del reproductor y volver a entrar a la peli.. no lo entiendo!!

1 abrazo

pd: me he fijado q has incorporado actualizaciones del mx y el codec... lo instalo o buscamos la posible solucion a esto?
Hola, he probado el plugin de Redbull y los videos van fluidos, con algun pequeño paron de un par de segundos ( pero propios del servidor ) pero sin tirones.
En cuanto a lo que comentas de la memoria Ram, bajate la apk Clean master, es un optimizador de memoria.
Cuando lo instales y le des a la opcion de optimizar dime que porcentaje de memoria tienes usando, por curiosidad.
Salu2
26/06/2014, 22:22 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#188
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
y por cierto, videodevil y videosport, ni estan disponibles, ni rulan!! :(
Lo videodevil ya me lo ha comentado un compi un par de post atras.
Lo volvere a poner en cuanto pueda. De todas formas como le dije a el, desde el Superrepo que esta en el primer post, si te metes dentro de el, en addon de video.
Se encuentra el plugin de Videodevil 1.7.88.

Videosport ??? No se, a cual te refieres.

Salu2
26/06/2014, 22:33 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#189
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
nada, despues de actualizar mx player y codecs, pasa lo mismo! :(
y decir q aun me sigue el problema del volumen, cada vez q me meto al mxplayer o pongo pausa y play, me va al 100% de volumen

mas cosas q he observado, en pelisalacarta, peliculaspepito, malefica x ejemplo, empiezo a ver la pelicula y pasados unos minutos de su reproduccion, se sale solo del reproductor, quedándose en el enlace q habia seleccionado! x ejemplo videomega español.

Se repite con cualquier pelicula!!
empiezo a pensar q pueda tener algo de configuracion q corte o apague al cabo de unos minutos! lo q no sé xq solo me pasa con algunos tipos de video y cuando utiliza el mxplayer!! :(
Lo del volumen, la verdad es que es la primera vez que leo ese problema.
En otro post decias, que tambien te pasaba fuera del Xbmc y que antes no te ocurria.
Lo unico que he visto en la configuracion del deco, es en configuracion de salida. Hay una opcion que se llama volumen por canal, para establecer por independiente el volumen.
Como no vayan por ahi los tiros, no tengo ni idea.

He probado la pelicula de Malefica como tu has dicho, y me pasa lo mismo que a ti, se me sale a los pocos minutos.
He probado en lugar del videomega, el enlace de allmyvideos y no se me ha salido en el mismo punto.
Pruebalo tu, a ver si puedes ver la peli desde ese enlace.

Buenas noches, me voy a cenar que hoy me has dado trabajo extra  :D

Seguimos en contacto
26/06/2014, 23:36 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#190
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
Actualizado el plugin Videodevil Adult 1.7.88 en el primer post.

Salu2  ;)
26/06/2014, 23:37 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#191
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
45
Muchas gracias pitingo!!
27/06/2014, 09:27 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#192
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
Los que teneis problemas con el mando y arranque de XBMC, habeis probado a instalar el XBMC en la Flash del deco?

Yo lo tengo instalado en la Flash, va mas estable que en el USB o tarjeta SD. Para ello, instalas primero el Rootexplorer en el UNDRO, con este cojo y pongo en Var/Tmp la APK del XBMC, codecs y Mxplayer y pelis a la carta, luego instalo todo ahi y listo.

A ver si ayudo a alguien.

Saludos forokeys.
27/06/2014, 10:04 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#193
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20410
Mensajes
8875
Hola, las apk por defecto se instalan en la memoria interna del deco.
No te da opcion a instalarlas en una memoria externa.
El problema de la fluidez de las peliculas con el reproductor interno se solucionaria si pudieramos hacer uso de la aceleracion por hardware, activando la libreria libsteagefright, la cual ahora mismo es incompatible.
Asi no haria falta el reproductor Mx.

Salu2
27/06/2014, 13:07 -

Re:Kodi 14.2 Helix y Xbmc Anteriores

#194
Registrado:
26/06/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Muy buenas, es mi primer post después del de presentación pertinente, y antes de escribir me he peleado más de 3 horas con el aparatejo recién adquirido, pero ahora creo que sí necesito ayuda...

He empezado por el XBMC que es una de las cosas que más me interesaban y puedo confirmar que las películas en red que están en HD tiene cortes constantes que hacen imposible de ver incluso con la aceleración del Hardware activada.  

Para mirar de solucionarlo me puse a seguir los pasos de este estupendo tutorial y me he quedado atascado en la parte de copiar el archivo que permite usar otro reproductor Playerfactory.xml y pegarlo en la carpeta adecuada Android / data / org.xbmc.xbmc / files /.xbmc / userdata. El problema principal es que no tengo la carpeta Android, ya me he salido a la raíz del deco porque por defecto me metía en el pen que tenía conectado, hay una carpeta que pone data pero está vacía y no hay carpeta Android. Tengo instalado el firm 1.04 Prometheus, también tengo instalado el ES File Explorer y activado lo de ver archivos ocultos, también he puesto el XBMC recomendado y lo he abierto y cerrado varias veces para que cree la carpeta, he instalado el MX player recomendado y le he añadido los codecs que también recomienda.

Estos son los pasos en los que me quedo atascado que recomienda el tutorial.

2-Reproductor Externo ( Mx Player )

Playerfactory.xml , es el que posibilta usar un reproductor externo en los videos. Hay que ejecutar primero el Xmbc y salir, para que se cree la carpeta donde ira este fichero. Hay que copiarlo y pegarlo, en la siguiente ruta:

Android / data / org.xbmc.xbmc / files /.xbmc / userdata



By Laser

Para poder hacer esto necesitamos tener instalado el  ES File Explorer. Para poder ver ficheros ocultos para llegar a esa ruta hay que ir a :

Tecla Menu / Configuracion / Configuracion de Archivos / Mostrar archivos Ocultos

PD POR SI LE SIRVE A ALGUIEN DE AYUDA:

También comento para el que se encuentre con el mismo problema que yo, que las películas las tengo en un Time capsule de Apple y tengo el cable de red del Time capsule directo al UNDRO, para conectar el XBMC para llegar a la carpeta de las películas fue toda una odisea porque al poner el tipo de protocolo del servidor de APPLE (AFP) y todos los demás datos correctamente, no hay forma de conectar, al final en vez de elegir el protocolo AFP, dejé el que sale por defecto SMB y conectó a la primera.

Otra cosa es que el XBMC que viene por defecto en el firm prometheus 1.04 falla como una escopeta de feria, incluso sin tocarlo salían mensajes constantes de XBMC se ha detenido inesperadamente o algo así...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO