PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware Prometheus qviart Undro 1.12  (Leído 60494 veces)

Registrado:
21/04/2014
Gracias:
809/14
Mensajes
65
lo acabo de instalar y no me conecta prometheus, me conecta con cline

version softw 1.12 de 16 dec 2016
version firmw 2.00
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
66/22
Mensajes
160
buenas, yo tambien lo acabo de instalar y no me conecta PRS se queda todo negro
volvere al fix de momento. gracias
saludos
Registrado:
10/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
yo estoy igual que vosotros, al meter el 1.12 solo conecta por cclines. El problema lo tengo ahora porque para volver al 1.08 tengo que hacerlo por recovery y, una vez hecho no hay forma de meterle la lista de canales. Por actualizacion usb el cacharro no es capaz de ver ninguno de los fichero del usb. A ver qué se me ocurre.....
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
6/46
Mensajes
83
yo estoy igual que vosotros, al meter el 1.12 solo conecta por cclines. El problema lo tengo ahora porque para volver al 1.08 tengo que hacerlo por recovery y, una vez hecho no hay forma de meterle la lista de canales. Por actualizacion usb el cacharro no es capaz de ver ninguno de los fichero del usb. A ver qué se me ocurre.....
Copia a la lista a una microsd y restaura.

Aún no he probado el firm, pero por lo que se lee, a nadie le ha ido bien.
Registrado:
30/07/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
161
con 1.12 no conecta internet, por tanto, tampoco Prometheus.He vuelto al Fix,y ahora perfecto.
« Última modificación: 10/02/2017, 23:38 por eduarangu »
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
57/19
Mensajes
120
Finalmente viendo vuestro comentarios creo que paso de perder tiempo en meter el 1.12

Saludos
Registrado:
18/05/2015
Gracias:
26/11
Mensajes
46
eso no perdais el tiempo
Registrado:
30/01/2009
Gracias:
48/1
Mensajes
3
Uff, va todo tan bien (para lo que necesito) que no me atrevo...
A ver que dicen los cracks
Un saludo y gracias
este firmware no va, falla hasta el mando. un desastre. No probar
Registrado:
01/08/2015
Gracias:
8/10
Mensajes
68
A mi me gustaría que alguien explicara para que sirve este nuevo firm, gracias  :laugh:
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
con 1.12 no conecta internet, por tanto, tampoco Prometheus.He vuelto al Fix,y ahora perfecto.
El fallo de internet debia ser tuyo porque si los compañeros han comentado que por cccam si que va es porque les conecta a internet.
A mi me gustaría que alguien explicara para que sirve este nuevo firm, gracias  :laugh:
Porque se han debido olvidar de realizar la modificacion que hicieron para conectar al server prometheus, que hicieron en el firm fix de diciembre.
Sin iks este firm no vale para nada. A seguir con el fix de diciembre.

Salu2
Registrado:
25/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Nop... parece que no funciona... a ver si le añaden el fix y podemos actualizarlo
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
No metáis este firmware porke no tiene el prometheus y no va el iks compañeros.
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
30
Hola estaba buscando un software para un Qviart Undro y he visto este pero veo tiene aún algunas pegas y al no ser mío el deco pues me hace frenar un poco el actualizarlo.
Tiene el soft- 1.08 y el firmware 2.00 mi intención de actualizarlo es porque no consigo poner en marcha el Kodi de Jarvis 16.1 que tiene con los addon catoal entre otros, al ver como dije anteriormente tiene algunas pegas me lleva a la pregunta, alguno os va el kodi con tales addon?.
Este deco tiene versión 4.0.4 acaso seria el motivo de que fuera justo para estos programas?, actualmente lo uso con clines y marcha fenomenalmente pero me gustaría añadirle el kodi, es posible tal versión o hay alguna otra mas adaptable a este deco.
Gracias anticipadas a vuestras respuestas, un saludo.
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
A mi tampoco me chuta, servidor desconectado  :-\


Saludos
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Nada iks con el 1.12 no funciona, vuelta pa´tras el  soft- 1.08 y el firmware 2.00 hasta ahora si que me funciona perfectamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO