PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas de señal  (Leído 11915 veces)

04/11/2014, 08:39 -

problemas de señal

Registrado:
02/01/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
56
tengo un undro y me esta dando problemas de se ñal en dos fracuencias,las del plus hd y plus 30,lo enciendo y no tiene señal, sañal 0 y calidad 90,pero luego  al rato cuando le da la gana sin tocar a nada la coge solo y me da 85 de señal y 85 de calidad ,no es `problema de la instalacion ,tengo otro deco y no me da problemas de la señal.
le he cambiado la lista de canales mucha veces y deferentes y nada de nada no se me soluciona,
se me ha roto algo del deco o se le puede solucionar de alguna manera.
saludos
04/11/2014, 10:30 -

Re: problemas de señal

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Unos decos son mas quisquilloos que otros con la recepción de canales, por lo que comentas yo diría que te falta ajustar un pelín la antena para que no haya oscilaciones de señal en esa frecuencia.
 Saludos.
04/11/2014, 10:32 -

Re: problemas de señal

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Ademas de lo que comenta Unamigo. Revisa el conetor del cable que va al deco. Lo mismo hay algun pelillo de la malla que te provoca interferencias en el vivo.

Salu2
04/11/2014, 14:31 -

Re: problemas de señal

#3
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
56
bueno probare algunas cosas, mi preocupacion es si puedeser  del deco ,pero si me decis que no le echare un rato a los cables.
gracias y un saludo
04/11/2014, 16:57 -

Qviart Undro, sin señal 0% Ayuda :(

#4
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Hola he comprado este receptor hace unos días y con los ajustes de fábrica, una antena apuntada a astra coge 0% de señal y la calidad sobre el 82%, la calidad la pone nada mas conectar el cable aunque no esté conectado al LNB, además está activa la alimentación al LNB como viene de fábrica ya que la antena es individual. He probado a conectar a otra antena de mi vecino orientada a Hispasat y la señal sigue siendo 0%, puede que esté haciendo algo mal? Con su decodificador de canal plus si que se ve con buena señal. Puede ser problema del receptor o de alguna configuración?
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Orienta bien la antena, la calidad la da siempre que este bien conectado el cable desde el deco al LNB, por eso siempre te da calidad ok, estando orientada la antena de tu vecino a Hispasat es normal que te de 0% en una busqueda de Astra, el LNB yo tambien lo tengo con alimentacion activada, prueba a orientar la antena al astra hasta conseguir señal.
Un saludo
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Comprueba tambien se me ocurre que la antena que tienes no vaya a estar orientada a hispasat, de todas formas tambien creo que hay listas de canales para hispasat y que funcionan muy bien.

Un Saludo.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Comprueba tambien se me ocurre que la antena que tienes no vaya a estar orientada a hispasat, de todas formas tambien creo que hay listas de canales para hispasat y que funcionan muy bien.

Un Saludo.

Si el caso es que para comprobar si funcionaba, en ajustes de la antena he elegido hispasat 30º, seguía apareciendo la calidad y no la señal, es raro, el qviart es completamente nuevo, me extraña que venga roto de la casa, no se si con elegir la opción del satélite hispasat y darle al ok, ya debería aparecer la señal en las dos barras de ajuste, o si tengo que reiniciar, o tengo que elegir algún canal.

Muchísimas gracias por ser tan rápido de verdad, estoy pensando seriamente devolverlo, desesperado que estoy.
04/11/2014, 17:43 -

Re: problemas de señal

#8
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
hola,no pruebes nada de momento...a mi tambien me pasa y probe con otro deco y una antena motorizada de 1 metro y no hay señal en 11436...en 11318 que es c+30 si va bien...a ver si me informo y posteo...puede ser que con la nueva llegada del historiaHD esten cambiando el transpondedor....salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 La antena no la tienes bien orientada, no es problema del deco.
 Saludos.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
La antena no la tienes bien orientada, no es problema del deco.
 Saludos.

Si pero la de mi vecino, está orientada a hispasat entonces da igual que la mia esté mal orientada, si me conecto a la suya si debería coger algo de señal si el con su decodificador ve canal +, no se si es que al elegir hispasat hay que modificar algo más yo he elegido hispasat 30º y en ajustes de la antena seguía apareciendo 0%, no se si tengo que tocar algo más.

Gracias a todos de verdad
04/11/2014, 18:12 -

Re: problemas de señal

#11
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
al final lo busque en 11435 y ya se ven todos...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 En menú-instalación-configuración de antena, eliges el satélite y en esa pantalla, abajo te debe de salir la señal y caidad, si no te sale, debajo del satélite Hispasat, en los trasponder o frecuencias, cilcas OK y vas cambiando las frecuencias porque no todas las frecuencias tienen señal al estar libres y no emitir, si no te da señal en ninguna frecuencia y a tu vecino si, estará mal como dices y te lo cambiarán sin problemas.
 Saludos.
07/11/2014, 00:45 -

Re: problemas de señal

#13
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
56
pues a mi lo de la señal me tiena arto,el proglema sera mio al final ,pero tengo que decir que no soy nuebo en esto ,tengo decos pa aburrir estoy en esto desde viadigital que ya ha llovido ,tengo dos engel ,mvision 300net ,schoster y pa que voy a decir mas ,todos me funcionan la señal,la intalacion la misma, pero el Respetemos la Normas del foro undro me da porblemas de señal en hd plus 2,hd  plus 1 y el mas 30 por decir algunas.
le ha hecho el recevery ese o como Respetemos la Normas del foro se escriva ,le he cambiado los canales y le Respetemos la Normas del foro cantra la parez y na de na ,me Respetemos la Normas del foro de mover la antena y todos los decos tener señal y Respetemos la Normas del foro undro ni se menea.
si algun tio tan desesperao como yo lo a solucionao que me lo cuente, porque el prosimo paso cojo un martillo y lo deboro.
postata . pero el Respetemos la Normas del foro  cuando va va bien.
saludos a todos y sobretodo relajacion
« Última modificación: 07/11/2014, 09:30 por Unamigo »
07/11/2014, 12:29 -

Re: problemas de señal

#14
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
yo tambien soy viejo en esto...empeze haciendome la piccard para canalsatelite programando con el phenix con cristal 1.8432...luego llego el mosc a las originales de seca y despues salio viadigital y sus funcard con nagra...jtag,sombrero de patel para la boxkey y demas...pues antes tenia receptor analogico y parabolica y me pasaba bastantes ratos buscando la mtv y sus portadoras...mi consejo es que pruebes a cambiar el conversor(lnb)y si no es eso...empezar de cero con el undro...salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO