PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Root Qviart Undro para prometheus 1.04  (Leído 48947 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Bueno pues al final lo he conseguido. Tuve los mismos problemas que PAUL-A8.

Primero instale el parche de cccam manager y puse los ficheros tal y como explica Paranosh sustituyendolos y poniendo el Super User en la carpeta app sin instalar, pero no habia manera de que funcionase, luego me dio por pasarle el Cydia Impactor tal y como lo indica PAUL-A8 en unos post mas atras, e "instale" el Super User. Reinicie el deco y a funcionar! Al probar tantas cosas no se donde puede estar el problema y cual es el metodo correcto.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Uno que tiene suerte....
lo volveré a intentar mas tardes.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
La beta ya esta hecha (mis horas de sueño me ha costado), esta noche si funciona ok la publico, el único requisito para rootear será conocer la IP del deco ;) , y claro la ultima versión del team
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Grande Paranosh, grande !!!
Muchas gracias, crack

Salu2 ;)
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
14/226
Mensajes
94
Uno que tiene suerte....
lo volveré a intentar mas tardes.

Otro que tambien le ha funcionado de esa forma.

Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
La beta ya esta hecha (mis horas de sueño me ha costado), esta noche si funciona ok la publico, el único requisito para rootear será conocer la IP del deco ;) , y claro la ultima versión del team

Gracias crack  :smt003: :smt003: :smt003:
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
14/226
Mensajes
94
La beta ya esta hecha (mis horas de sueño me ha costado), esta noche si funciona ok la publico, el único requisito para rootear será conocer la IP del deco ;) , y claro la ultima versión del team


 :smt003: :smt003: :smt003:

Este fin de semana tocará descansar...

Buen trabajo.

Estamos probando el sistema con cydia, tal como me comentabas.....a ver que resultado da.
Personalmente me ha funcionado (lo he probado dos veces).

Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Paranosh yo personalmente te doy las gracias por tu gran aporte que nos estas dando en este gran foro ok un saludo
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
67
paranosh publica ya esa beta que como diria mi abuela nos va dar un inflauto!!!!! jaja. Gracias tiako por tu trabajazo
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
ya queda menos para publicarla, ers un crak
saludos
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
18
Yo me puesto loco todo el dia e estado con el root no lo consigo para nada esperamos gracias
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
67
Solucionado señores:

mirad desde el filezilla quien es el propietario del archivo su, en mi caso era default
entrad mediante telnet (activadlo de nuevo con cydia) y escribir chown root su dentro del directorio system xbin
y volveis a verificar en filezilla o mediante ls -l en telnet que ahora su pertenece a root
desde fillezilla boton derecho sobre su y poneis 755 de permisos y todo ok.
Registrado:
27/09/2010
Gracias:
19/2
Mensajes
96
Ok a mi con cydia impactor root a la primera.

Un saludo
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
ALELUYA,  he quitado el "su" y el "busybox" del "xbin", y he vuelto a lanzar impactor, y MILAGRO FUNCIONA
Tocar a ver que versión de Android se puede poner, y donde sacarla, porque la de los móviles, tipo kitkat, no creo que funcione, pero.... según la versión que se ponga, si lo acepta, reconocerá las app? ya se que "quien puede menos, puede mas" pero...
« Última modificación: 04/04/2014, 19:18 por PAUL-A8 »
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
67
me alegro mucho

Enviado desde mi Full AOSP on Stb multi core NEON usando Tapatalk 2  jajaja es decir desde el undro
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
actualizado el primer post, lo he intentado hacer lo mas sencillo posible

bien PAUL-A8 !!!!! :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO