PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: busqueda de cnales en Qviart Unic  (Leído 2862 veces)

14/11/2016, 11:03 -

busqueda de cnales en Qviart Unic

Registrado:
01/03/2012
Gracias:
13/1
Mensajes
10
Saludos a todos.
A ver si alguien me puede ayudar.  Tengo dos qviart Unic cuando pongo uno de ellos en el cable de antena me encuentra casi 1000 canales incluidos los de Movistar, pero si hago lo mismo con el otro deco, en el mismo cable de antena y retirando el anterior deco, solo me encuentra unos pocos canales y ninguno de Movistar.  He probado la busqueda de muchas maneras y siempre con el mismo resultado. 
Alguien ha tenido el mismo problema.?
14/11/2016, 12:06 -

Re:busqueda de cnales en Qviart Unic

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Saludos a todos.
A ver si alguien me puede ayudar.  Tengo dos qviart Unic cuando pongo uno de ellos en el cable de antena me encuentra casi 1000 canales incluidos los de Movistar, pero si hago lo mismo con el otro deco, en el mismo cable de antena y retirando el anterior deco, solo me encuentra unos pocos canales y ninguno de Movistar.  He probado la busqueda de muchas maneras y siempre con el mismo resultado. 
Alguien ha tenido el mismo problema.?
El que tengas dos equipos iguales no significa que funcionen igual, debes de entrar en configuración de antena y poner los mismos valores que el que si funciona bien. También puedes instalar una lista de canales.
14/11/2016, 19:31 -

Re:busqueda de cnales en Qviart Unic

#2
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
revisa la configuración de antena en tu deco . primero mira como tienes configurado , el que te coge todos los canales , y copia los parámetros. cambia el deco y luego esos mismos parámetros se los pasas al otro deco.
15/11/2016, 14:35 -

Re:busqueda de cnales en Qviart Unic

#3
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
13/1
Mensajes
10
lo primero agradezco a Ytumas e Indio 64 su interes en ayudarme.
He hecho las dos actuaciones que me indicais,  he configurado la configuracion de antena en el que no me funciona, exactamente igual que en el que si, y me pasa exactamente lo mismo que antes, que no pasa de 100 canales los que captura y ninguno de movistar o canal plus.   He copiado la lista de canales del deco que me funciona, los he puesto en el otro y sigue sin funcionarmen.,   

Puede ser que el deco tenga algun problema para captar la señal de canales.  Observo que empieza a captar los canales en la busqueda a partir del 50 o 60% y con unas bandas muy altas.
EStará estropeado el deco?
15/11/2016, 21:12 -

Re:busqueda de cnales en Qviart Unic

#4
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
lo primero agradezco a Ytumas e Indio 64 su interes en ayudarme.
He hecho las dos actuaciones que me indicais,  he configurado la configuracion de antena en el que no me funciona, exactamente igual que en el que si, y me pasa exactamente lo mismo que antes, que no pasa de 100 canales los que captura y ninguno de movistar o canal plus.   He copiado la lista de canales del deco que me funciona, los he puesto en el otro y sigue sin funcionarmen.,   

Puede ser que el deco tenga algun problema para captar la señal de canales.  Observo que empieza a captar los canales en la busqueda a partir del 50 o 60% y con unas bandas muy altas.
EStará estropeado el deco?
Restaura a valores de fabrica y pon una lista de las ultimas que hay en las chinchetas, si sigue igual pon el Fw de nuevo.
17/11/2016, 17:38 -

Re:busqueda de cnales en Qviart Unic

#5
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
13/1
Mensajes
10
He entrado en configuración-Valores predeterminados (que supongo que es restaurar a valores de fábrica) he marcado Solo canales, y otras veces a Todo, y de ninguna de las dos formar consigo encontrar los canales que debiera.   Tambien he copiado listas actualizados pero no consigo que funcionen. 
Cuando Ytumas me dice que lo vuelva a poner en FW, que quieres decir?  Me lo puedes explicar.-
Yo cada vez estoy más convencido de que se trata de una anomalia en el Deco.
Gracias a todos
17/11/2016, 18:44 -

Re:busqueda de cnales en Qviart Unic

#6
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
a lo mejor no has seleccionado el satélite que te corresponde, hay varios astra .el que nos interesa es 19.2.
también en la lista de canales tienes que poner . todos los canales.
17/11/2016, 23:03 -

Re:busqueda de cnales en Qviart Unic

#7
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
13/1
Mensajes
10
Selecciono Astra (19.2E) y todos los canales,   me pregunta si deseo borrar los canales ya grabados, y despues si los busco por red. Lo he probado por red SI y por red NO, y sigo con el mismo problema.   Gracias chicos por intentar ayudarme.
16/12/2016, 18:43 -

Re:busqueda de cnales en Qviart Unic

#8
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
13/1
Mensajes
10
Despues de dar muchas vueltas al tema, lo he solucionado conectando el cable de antena a un deco DM500 antiguo que ya no usaba, y teniendolo apagado (el DM500), conecto su salida de antena a la entrada del Qviart Unic, y con esto logro hacer una busqueda completa de todos los canales a los que puedo tener acceso.
No entiendo porque pasa esto, pero asi es.
Un saludo a todos
19/12/2016, 06:55 -

Re:busqueda de cnales en Qviart Unic

#9
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
27/1
Mensajes
36
Hola.
Dices que hay un deco que no sinto iza con el otro. Es el que recibe la señal a traves del otro.
Puedes probar e instalar el deco que menos canales coje, en el lugar del otro, para ver si asi recibes los mismos canales.
Yo tengo dos decos y el segundo recibe bastante menos señal de calidad que el primero. Un saludo
20/12/2016, 19:18 -

Re:busqueda de cnales en Qviart Unic

#10
Registrado:
01/03/2012
Gracias:
13/1
Mensajes
10
Buenas tardes DandoDando.

Te explico mas detalladamente el asunto.
Tengo dos decos Qviart Unic que hasta ahora funcionaban perfectamente y en dos habitaciones distintas en mi domicilio, ambos conectados a la antena que tiene un LBS (creo que se llama asi) con salida pàra dos decos.   Ya te digo que funcionaban ambos perfectamente hasta hace un par de meses, que uno de ellos dejo de recibir las emisoras normalmente, y por mas que hice busquedas de canales de todas las formas posibles , cambié los decos de una habitación a otra y siempre pasaba lo mismo, uno de ellos solo recibia unas pocas emisoras y ninguna de las que a todos nos interesan. 

Ya decia en mi anterior mensaje, que lo he solucionado conectando el cable de antena a la entrada de un deco DM500 (que tenia en desuso) y desde la salida de antena de este deco llevar otro cable a la entrada de antena del Qviart Unic, y mi sorpresa es que ahora escaneo canales con este Qviart unic y me coje todas las emisoras que antes obtenia.
Gracias por tu interes.   Un saludo
20/12/2016, 19:43 -

Re:busqueda de cnales en Qviart Unic

#11
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Hola.
Dices que hay un deco que no sinto iza con el otro. Es el que recibe la señal a traves del otro.
Puedes probar e instalar el deco que menos canales coje, en el lugar del otro, para ver si asi recibes los mismos canales.
Yo tengo dos decos y el segundo recibe bastante menos señal de calidad que el primero. Un saludo
Cuando se tienen 2 decos conectados entre si, normalmente el que recibe la señal del primero (MAESTRO), siempre te va acoger menos canales el segundo (ESCLAVO), aunque no hay problema, es bueno saber que los que se ven en español y que interesan están en polaridad vertical, y tanto el primero como el segundo te los pillara, ademas tienes que tener la precaución de quitar el voltaje al segundo (0V), así mismo para visionar el segundo tienes que tener siempre encendido el primero.
« Última modificación: 20/12/2016, 20:21 por Ytumas »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO