PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1955146 veces)

Registrado:
27/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
32
yo lo que hago es apagar y desconectar de la corriente el router y el receptor unic, luego enciendo primero el router hasta que tenga internet y luego enciendo el receptor, me da la misma ip que tenia, y pasados un minuto vuelve a cortarse, lo he hecho ya 3 veces hoy y nada, hace unos dias ese mismo truco me sirvio.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
yo lo que hago es apagar y desconectar de la corriente el router y el receptor unic, luego enciendo primero el router hasta que tenga internet y luego enciendo el receptor, me da la misma ip que tenia, y pasados un minuto vuelve a cortarse, lo he hecho ya 3 veces hoy y nada, hace unos dias ese mismo truco me sirvio.

Tienes puesta la ip del deco en el router como DMZ??
Puede que no te abra los puertos de las Cccam y por eso no te conecten.

Salu2
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Otra opción,borra lista de canales y vuelve a metersela otra vez.....la lista,malpensaoossss.

Salu2
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
1/60
Mensajes
192
O si no prueba otro firm, yo he probado todos y el que mejor me ha ido es el 1.02 cosas que no se explican... Yo he puesto el 1.02 sin ningún ajuste de hora, ni resolucion, ni cccam.cfg y solo una lista de canales y me va por fin bien desde ayer que lo hice
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
48
Aquí tienes las fotos de lo que yo tengo el router de movistar y el repetidor que me compre hace un año en mediamarkt, a mi todo perfecto, algunas vez se me ha cortado cada 15 segundos, pero apago y enciendo con el mando y perfecto.
Gracias el router es el mismo pero sin antenas.
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
8/3
Mensajes
64
Tienes puesta la ip del deco en el router como DMZ??
Puede que no te abra los puertos de las Cccam y por eso no te conecten.

Salu2

Hola!, yo no lo tengo activado y las Cccam ne conecta bien, ahora bien, puede influir que este activado para la conexión por iks?
Gracias un saludo.

Me auto respondo, nada todo igual, fallando.
« Última modificación: 27/03/2014, 23:10 por titotufo »
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Apaga el deko y vuelve a encenderlo,y te deberian conectar.

Salu2
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
O si no prueba otro firm, yo he probado todos y el que mejor me ha ido es el 1.02 cosas que no se explican... Yo he puesto el 1.02 sin ningún ajuste de hora, ni resolucion, ni cccam.cfg y solo una lista de canales y me va por fin bien desde ayer que lo hice

Habrá que downgradear al 1.02 para probar, porque yo ya he probado de todo con el 1.05 y 1.06 (firewall del router, conectar al wifi de mi vecino que tiene telefónica) y nada de nada. Siempre tengo que apagar el deco de la electricidad durante unos minutos en algún momento del día. Pero me da a mi que no es problema de firmwares ni del deco.

Yo me confío en el team y que arregle este desaguisado, pero la verdad es que podrían decirnos algo porque ya hace muchos días que estamos igual.
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
63


Yo me confío en el team y que arregle este desaguisado, pero la verdad es que podrían decirnos algo porque ya hace muchos días que estamos igual.

La misma opinión que tú estoy esperando que @Raul o @Unamigo abran un post y digan ser pacientes que esto se va arreglar. Porque ahora mismo parece que sea culpa solo de algunos de su modem .. etc

Es un problema general porque este deco era muy muy muy estable y ahora mismo va a tirones pero creo que se va a Resolver. Saludos y Paciencia
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
1/60
Mensajes
192
Yo he tenido cortes con la 1.02 también, con lo ilusionado que estaba...y ahora estoy probando lo del dmz host, espero q asi mejore la cosa
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
16/2
Mensajes
34
hola compañeros.

haber que pensais de mi apreciacion segun mi experiencia.

como todos vosotros yo llevo unos dias de cortes,de no conexion al servidor etc.pues bien ,como ya e escrito en otro post el otro dia cuando encendi el aparato el servidor estaba apagado y pasado unos minutos se conecto solo ,sin reiniciar y sin tocar nada.Esa misma experiencia me a sucedido en 3 ocasiones mas asta el dia de hoy.

Parandome a pensar el porke y leyendo vuestros post,se me ocurre la idea de que el servidor(prometheus)de alguna forma desconecte o borre nuestra ip en su registro al estar el aparato desconectado un tiempo y al volverlo a encender le cueste un poco pillar un hueco para la conexion.

Por lo que todo el lio viene de alguna modificacion que se haya echo en el servidor y no a salido muy ayaa.

nose es un poco enrebesado pero es lo que se me ocurre dentro de mi experiencia.
ya me direis que pensais

un saludo
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
69
Me imagino que el team que da soporte a este deco conozca los problemas que últimamente y de forma constante están comentando  muchos usuarios y pueda tomar alguna medida para intentar solucionarlo de la mejor manera posible. Si antes el deco iba bien y ahora falla, en algún caso puede ser un problema particular, pero cuando los casos van aumentando, como ocurre actualmente, tiene que haber algún otro problema asociado.
Ciertamente, el número de usuarios de los servidores iks está aumentendo enormemente y esto tiene que influir en el rendimiento del servidor.
He mirado por diferentes foros, diferentes decos iks, y la perfección no existe en ninguno.
Yo aún no tengo este deco, pero lo tengo en la mente para comprarlo en un futuro próximo. Estoy esperando a ver si sacan un nuevo firm que arregle estas pequeñas cosillas como dexconesiones, reinicios...
Me conformo simplemente con que el deco sea estable (a pesar de que pueda tener microcortes que es imposible evitar), que no haya que estar constantemente reseteando o cambiando listas o firms. y que el sistema cccam funcione correctameente (cosa que creo que actualmente va fenomenal).
A ver si no tenemos que esperar demasiado
 
Registrado:
09/12/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
50
Ayer el partido de basket del madrid en c*dep tanto sd como hd parandose todo el rato
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
16/2
Mensajes
26
Todo sigue igual.  Muchos cortes imposible ver nada.  Llevo un mes con el e iba todo perfecto.  Pero ahora mejor no definirlo. Iba a comprar otro para un amigo pero al final se pasa a otra marca que es muy estable. Desde luego hoy por hoy no se lo recomendaría a nadie.

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Pues yo anoche a ls 22h. la taquilla 4 de un tirón, sin ningún microcorte, 100% perfecto.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO