PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1957123 veces)

Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Imposible de ver a los athléticos. Tirando de cccam.

PD: otro día más.
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
46
Toda la mañana y tarde ok. Se me ha desconectado del iks hace un rato.........y ni con los ccams.......ahora son megacortes !!!!!!!!

esto es normal??  lo pregunto porque es mi primer deco........ me refiero a que incluso con los ccams de cortes ???

Saludos.

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13269
Mensajes
104846
 Lo encendí para ver como iba y efectívamente, microcortes continuos que hacia imposible ver el partido, apagué del interruptor trasero y al encender, todo perfecto de nuevo y por tablet.
 Saludos.
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
46
Mano de santo eso de apagar y volver a encender desde el interruptor trasero.
 :_bravo_:
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
62
Pues yo todo el día ok por iks. Ni un solo corte. Me parece hasta raro.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Toda la mañana y tarde ok. Se me ha desconectado del iks hace un rato.........y ni con los ccams.......ahora son megacortes !!!!!!!!

esto es normal??  lo pregunto porque es mi primer deco........ me refiero a que incluso con los ccams de cortes ???

Saludos.

Esos cortes los tienes por tener a la vez prometheus y cccam, desactiva el prometheus y verás que con las cccam, no tendrás cortes.

Salu2

Enviado por mi zapatófono
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Ahora mismo funcionando con ambos y perfecto, ni un solo corte.


Salu2

Enviado por mi zapatófono
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
46
 :_agua:Nada......nada.....poco me ha durado la alegria....... :conparaguashf8:  .......sigue con los cortes y con prometeus conectando y desconectando a su antojo......
Registrado:
08/02/2009
Gracias:
39/3
Mensajes
85
A mi me ha tardado mucho en conectar,  pero cuando lo ha echo el madrid como si nada, ni siquiera un pestañeo.

Enviado desde s2
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
1/60
Mensajes
192
yo el mío ya lo doy por imposible, desde que lo tengo solo me ha ido bien un día el iks, ya lo he guardado y hasta que no salga otro firm o lo que sea ya no pruebo más, ahora sigo con mi deco antiguo
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
75
yo lo conecto horas antes de las horas  claves y ni un corte, como lo conecte cuando comiencen los partidos cortes a montones.creo que se saturan los servidores cuando entramos todos  juntos (creo)
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
Yo con cccam e iks a la vez he visto el partido de los atletis bastante bien, eso si con algunos microcortes.
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
16/2
Mensajes
26
Yo sigo igual no se puede ver nada de nada todo el rato se corta. Algo está pasando esta claro.  Sólo espero que lo solucionen pronto por que así tenemos un bonito ladrillo junto al tv
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
33
hola a mi me a ido muy bien excepto un dia
os comento un poco tengo ADSL con telefónica y la versión la 1.6
Estoy bastante contento con este deco por que apenas me da algún microcorte
espero ayudaros saludos
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
me gustaria saber a los compañeros/as que tengan telefonica sea adsl o fibra que lo ven sin cortes o tambien tienen problemas,si no es asi y los que tenemos telefonica nos funcionan bien,podria significar tambien algo del router de cada compañia...???o trafico datos deco-router...??,porque es que leo y leo y leo a tdods vosotros y a los  que tienen problemas y no son de telefnica y yo desde que solo tuve al principio un problemilla de conexion lo demas perfecto y para colmo sin cortes...
« Última modificación: 30/03/2014, 18:30 por mikeangel70 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO