PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1949961 veces)

Registrado:
20/09/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
17
Ayer desenchufe el unic y lo volví a enchufar y perfecto hasta hoy con prometheus 1.07
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
12/2
Mensajes
16
Prom 1.09. IKS, ahora mismo perfecto y rápido en conectar
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
176
Pues ami me sigue sin ir tarda mucho en conectar ya nose ni que acer
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
A mi con Prometheus 1.06 todo off, nada con luz. LLevo así dos días, voy a intentar cargar 1.09 pues por lo que estoy leyendo a la mayoría os va bien.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
200/110
Mensajes
244
   Tienes  Prometheus  conectado?????
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
   Tienes  Prometheus  conectado?????

No me conecta Prometheus, internet si va pues funciona perfectamente youtube, pero en servidores conectado me pone 0.
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
176
Yo estoy igual me tarda mucho en conectar pero el de mi novia en su casa se conecta al segundo con la versión 1.06 alguien sabe algo ?
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
Yo estoy igual me tarda mucho en conectar pero el de mi novia en su casa se conecta al segundo con la versión 1.06 alguien sabe algo ?

Yo al final por fin lo tengo todo con luz y de momento sin cortes. Yo he cargado el firmware 4.0 de Qviart Unic y luego la versión Prometheus 1.09 y me va todo bien. No he restaurado por el medio a valores de fabrica ni nada, he guardado mi lista de canales en el pen, pero no me ha hecho falta cargarlos de nuevo.

No se si tú problema es el mismo que el mio, pero a mi me llevaba dos días sin conectar con Prometheus (internet bien funcionaba Youtube) y todo estaba sin luz. Hice lo anterior y parece que perfecto. Yo al principio tenía miedo de actualizar softwares pero no tiene complicación alguna (Claro sin complicación gracias a todos los post de todos vosotros y sobretodo de los administradores)
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
1.09 funcionando bien de momento(gozdilla 3D de momento en amarillo 22:35)
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Con Prometheus 7 i cccams de Raul todo Ok perfecto....Gracias a todos por hacer posible estos ratos de tele gratuita
Registrado:
08/12/2010
Gracias:
1/3
Mensajes
51
hoy no hay manera ni con las CCCAM
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
hoy no hay manera ni con las CCCAM
Esta claro que entonces es un problema tuyo y no Prometheus.
 Saludos.
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
176
Yo sigo igual e echo dos veces lo de poner el 4.00 y luego la versión 1.09 y restablecer de fábrica y sin restablecer y sigue igual tardando en conectar mucho nose k acer ya a alguien le pasa y lo a solucionao y como Porfavor
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
He estado leyendo por ahí que parece ser que Vomistar está agitando el árbol a ver si caen las nueces, ya que es el principal accionista del Pus.

De hecho mucha gente recomienda que si estás con Vomistar se le cambién las dns al router usando las de google o similares, como OpenDns.

En caso de no poder cambiárselas al router, poned IP fija al deco y ahí ponedlas.

Puede ser un motivo por el que Prometheus no se conecte en algunos casos.

Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
152
General no es porque a mi me conecta a en menos de 10 segundos. Y eso que apago el router y quito la corriente al deco. Deberia plantearse la idea de si telefonica, orange y vodafone estan tocando algo para que no conecte. Yo uso euskktel y sin problemas. A las cccam ya las estan intentando capar...

yo tambien uso euskatel, 200mgbits, pero en dos quiart y dos iris hd 1 y 2 , las cccam cero zapatero y si engancho algo no dura 15 segundos , saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO