PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1948859 veces)

Registrado:
27/07/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
13
Casi con toda la certeza tu problema es de contrasena del WIFI....verifica tudo muy bien.
Gracias, pero no lo consigo. He refrescado, metido contraseña varias veces, pero nada. La antena wifi no conecta. Es en mi casa, en otro domicilio funciona a la perfeccion. Con tablets y demas contraseña correcta. Algo se me escapa
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
19
Gracias, pero no lo consigo. He refrescado, metido contraseña varias veces, pero nada. La antena wifi no conecta. Es en mi casa, en otro domicilio funciona a la perfeccion. Con tablets y demas contraseña correcta. Algo se me escapa

No tienes el WIFI desconectado en el router ?? verifica, ou la difusion de nombre de wifi desactivada.
ou...
wifi que solo recibe IP´s registados en el mismo,
wifi que solo permite 2 ou 3 ip´s conectados...

deberá ser algo asi....
« Última modificación: 31/10/2016, 17:03 por scal »
Registrado:
27/07/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
13
No tienes el WIFI desconectado en el router ?? verifica, ou la difusion de nombre de wifi desactivada.
Los moviles y demas se conectan perfectamente. A que te refieres con lo de la difusion de nombre de wifi desactivada? Perdon por mi ignorancia y muchas gracias. Un saludo
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
19
Los moviles y demas se conectan perfectamente. A que te refieres con lo de la difusion de nombre de wifi desactivada? Perdon por mi ignorancia y muchas gracias. Un saludo

acede a pagina de router ( http://192.168.1.254/ [nofollow] ) e verifica Las conexiones WIFI.
Registrado:
23/04/2012
Gracias:
10/2
Mensajes
33
Hola a todos. Qviart con prometheus actualizado al 5.0, luego 6.0 y finware 1.18. Con cable tengo luz, pero con wifi no me deja. Intento meter contraseña y me da error. Antes del apagón y de la actualización si que iba. Alguna ayuda? Muchas gracias.

puede que la seguridad de la contraseña no sea correcta, me pasó a actualizar a 1.18 y tuve que poner otro tipo de seguridad, creo que fue WPA2.
Registrado:
27/07/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
13
puede que la seguridad de la contraseña no sea correcta, me pasó a actualizar a 1.18 y tuve que poner otro tipo de seguridad, creo que fue WPA2.
Hola, gracias tambien por contestar. Para eso tengo que cambiar mi contraseña wifi?
Registrado:
23/04/2012
Gracias:
10/2
Mensajes
33
Hola, gracias tambien por contestar. Para eso tengo que cambiar mi contraseña wifi?

en un principio puede ser la misma, pero deberas de actualizarla en todos los dispositivos que tengas la wifi, es sencillo olvidas la red wifi y la vuelves a conectar. ya te digo, si la seguridad es WPA ponla WPA2, prueba varias opciones.
Registrado:
14/01/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Ayer actualice a fix, prometheus en negro, pero hoy da luz y estable, de momento sin cortes, no todo va a ser problemas y quería dar las gracias por todas aquellas personas que nos hacen esto más fácil y mi enhorabuena, seguir asi. Gran labor la vuestra ;)
Registrado:
27/07/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
13
en un principio puede ser la misma, pero deberas de actualizarla en todos los dispositivos que tengas la wifi, es sencillo olvidas la red wifi y la vuelves a conectar. ya te digo, si la seguridad es WPA ponla WPA2, prueba varias opciones.
Creo que puede ser eso. En ajustes wifi del movil he visto mi direccion ip con seguridad wep. Voy a ver si se cambiar a wpa o wpa2. Muchas gracias
Registrado:
23/04/2012
Gracias:
10/2
Mensajes
33
Pues haciendo mil pruebas de dhcp OFF y ON, asignando ip en el router por mac y todo eso, la cosa no va fina, me ha conectado pero no tiene nada distinto que tuviera antes. así que nada, con cccam algo se va viendo.

La cosa es que en el FIX no va muy fino el tema de la IP, un ejemplo, con la ip manual, al encender el deco el router asigna una ip y luego funciona con otra, no debería ser así puesto que está el DHCP OFF.

seguiremos esperando algún movimiento.

Pd: serial 160... venia con firm 7
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Después de leer todas vuestras opiniones y ayudas y arreglar el error que me daba, veo la luz, toda la tarde funcionando.

Gracias por vuestra ayuda, sois unos cracks.

Saludos.
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
22
despues de trastear con el DHCP primero a off y luego a on ,POR FIN LUZ ,a esta hora prometheus desconectado y oscuras -

¿alguien mas o solo me pasa a mi?

EDITO:Volvio la luz ,poquita inestabilidad ,la solucion momentaneamente bien.

Saludos
« Última modificación: 01/11/2016, 10:34 por alexyloida »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Compañero de momento esta OK
A mi me esta rulando
saludos
Registrado:
15/12/2015
Gracias:
19/2
Mensajes
7

Hola , desde Barcelona,con actualizacion del nuevo film

todo ok,rula sin cortes : :aplausospe0: :smt003: :003:
Registrado:
15/12/2015
Gracias:
19/2
Mensajes
7
Ahora cortes y el ornedador me tontea con el wify, yo creo q es por la IP,

Tengo la compañia azul, no se si tendra algo q ver :006:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO