PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1951848 veces)

Registrado:
08/12/2015
Gracias:
3/4
Mensajes
14
Desde hace tres días prome caido >:( desconectado las 24h
Tirando de cccam a veces conecta y otras no :-\
Versión 5 con 1.15

Si simplemente le meto al deco el fix, el archivo bin, volvería a conectar prome  o tengo que meterle la 1,18?

Gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Desde hace tres días prome caido >:( desconectado las 24h
Tirando de cccam a veces conecta y otras no :-\
Versión 5 con 1.15

Si simplemente le meto al deco el fix, el archivo bin, volvería a conectar prome  o tengo que meterle la 1,18?

Gracias

Solo el fix y debe de estar operativo de nuevo,saludos.
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Buenas noches. Yo con 1.18 y el nuebo fix , todo vastante bien. Pero algunos canales como f1 y hollywood no se ven. A alguien le pasa lo mismo? Gracias. .
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
7
Buenas noches yo con prometheus 18 y fix 25, todo el fin de semana genial pero a partir del domingo noche, la imagen se me corta mucho como pixelada, bien de sonido pero casi imposible ver lo que hay, tanto S y Q con un 70% aprox. antena comunitaria y conexión por cable al router. A alguien mas le ocurre esto? Que puedo hacer? Gracias.
Registrado:
04/12/2008
Gracias:
6/19
Mensajes
31
haz una busqueda de canales pero dando a la opcion de conserbar los datos existentes y te cojera los canales al final de la lista, pues bien mira los canales que se te pixelan y los buscas al final de la lista los cambias de posicion y ya esta espero que te sirva de ayuda
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
7
haz una busqueda de canales pero dando a la opcion de conserbar los datos existentes y te cojera los canales al final de la lista, pues bien mira los canales que se te pixelan y los buscas al final de la lista los cambias de posicion y ya esta espero que te sirva de ayuda


Me pasa con todos los canales, pero si probare con esto que me dices, y os cuento. Gracias
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,el unic de mi hijo con prs funcionando ok,firm 1.09,saludos.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
5/10
Mensajes
233
Parece que ya hay una estabilidad fiable con el iks, por lo menos en mi caso. Esperemos siga funcionando igual de bien
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
7
haz una busqueda de canales pero dando a la opcion de conserbar los datos existentes y te cojera los canales al final de la lista, pues bien mira los canales que se te pixelan y los buscas al final de la lista los cambias de posicion y ya esta espero que te sirva de ayuda

Buenos dias, no hizo falta hacer nada, lo deje estar porque estaba trabajando, y esta mañana iba de lujo, sin ningún corte y la imagen perfecta. No se que habrá pasado, espero que siga así.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,parece que si va bien,unic solo con prs ok,saludos.
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
4
Buenas, quisiera hacer una pregunta ya que voy un poco perdido en el tema, cuando habláis de "fix" a que os referis, al firmware del aparato o a la versión de prometheus?

Perdonad si no me explico muy bien, espero que entendáis a que me quiero referir.

Gracias de antemano.

Saludos!
Muy buenas amigo, cuando se habla del fix, se refieren al Prometheus. El día 25 de octubre se colgó un fix para el 1.18.
Registrado:
17/01/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
11
PRS funcionando desde el viernes perfectamente.
Registrado:
19/01/2013
Gracias:
4/4
Mensajes
23
Buenos días.
Prometheus durante el dia se conecta y se desconecta frecuentemente, por la noche va perfectamente, deco con fix y numero de serie 16xxx
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Hola buenos dias yo llevo 2 dias perfecto con luz solo micro cortes,no se si sera por lo que hice os comento:
    1-   Ajustes valores de fabrica todo.
    2-Firmware de fabrica 6.0.
    3-Reiniciar boton de atras.
    4-Ajustes valores de fabrica todo.
    5-Firmware 1.18.
    6- Reiniciar boton de atras.
    7-Fix 25/100
    8-Ajustes valores de fabrica todo.
    9-Reiniciar boton de atras.
    10-Buscar canales busqueda ciega y eso es tod.
    Comentar tambien que saque la antena wifi lo tengo por cable.
   No se si es casualidad.
 ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^


   

Registrado:
14/11/2013
Gracias:
5/10
Mensajes
233
A mi ayer el prometheus se me cortaba, eran micro-cortes de pocos segundos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO