PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1969871 veces)

Registrado:
18/02/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
12
Buenas.
Yo llevo una semana a oscuras, y mi padre con el mismo deco y el mismo firm le va perfecto..
Eso es lo que mas me mosquea,que haya gente que si le va bien...
Registrado:
04/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Va de puta pena, no se ve anda, cortandose cada dos pro tres, me d a mi que he tirado el dinero a la basura, menos mal que aun tengo el IPLUS y al menso veo los que echan el canal+ liga
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Pienso lo mismo que tu y nadie es capaz de dar una explicación, tenemos el deco unos cuantos vecinos y cada uno con un funcionamiento diferente.



Eso es lo que mas me mosquea,que haya gente que si le va bien...
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gran deco, de atrezzo al lado de la tele queda bien.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3196
Mensajes
20498
El foro vá de lujo y mi unic no falla con cccam y el k no use cccam pues tendrá cortes como todos los IKS
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
en general este deco se a superado en comparacion con otras marcas populares,desde septiembre de 2013 nos a dado una estabilidad que no la a dado ninguna otra marca,tubo una racha tonta el año pasado y este año parece que va camino de lo mismo,pero mientras se encuentra el camino hacia la luz,a tirar de clines,como dice el compañero
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Yo uso cccam del post de los alternativos y tiene cortes, asi q los que estemos en esta tesitura tendremos que tirar así xq yo no me puedo permitir gastar mas pasta en otro deco. A parte de q hay gente q le va bien otros le va con cortes otros le tarda en arrancar el iks, otros llevan oscuros varios dias... En fin... Esperemos q sea una racha
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
Igual este no es el hilo correcto de este tema pero si le metes un archivo con 7 clines y se te conectan todas o la mayor parte tampoco es la solución,tendrás que desabilitar alguno,con que tengas 2 mas el principal te sobra
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
A ir mal me refiero que los administradores ni aparecen y en cuanto a cccam, no me deja ni la posibilidad de ponerlas, me pone sin servicio de red, ya me diras, por otro lada me extraña que la gente no escriba en el foro yendo el deco tan mal...........
Si te pone sin servicio de red es porque has intentado entrar en "servidores" y no tenias internet en el deco... Te lo digo porque ayer intente meterme yo sin la antena wifi y me daba ese error
Registrado:
06/04/2011
Gracias:
26/5
Mensajes
63
Si te pone sin servicio de red es porque has intentado entrar en "servidores" y no tenias internet en el deco... Te lo digo porque ayer intente meterme yo sin la antena wifi y me daba ese error
Si tengo internet en el deco, no va por wifi, va por ethernet
Registrado:
06/04/2011
Gracias:
26/5
Mensajes
63
Ahora después de mucho rato, parece que ha conectado de forma mas estable, sin cortes. firm 1.07 sin chasquidos
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
toda la tarde perfecto , con iks y las cccam del foro.
Registrado:
14/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Leído por ahí:

¿Contrata Canal+ empresas para realizar ataques DDos contra IKS?


La lucha contra la piratería alcanza una nueva era en internet. Los servidores IKS (Internet Key Sharing) no están atravesando por su mejor año, con continuos problemas en las principales marcas de decodificadores que sirven este tipo de soluciones, con cortes intermitentes en el servicios y problemas que a veces duran varios días. IKS es un sistema de piratería destinado a ofrecer a los usuarios una manera muy sencilla de acceder a retransmisiones de pago de plataformas de televisión por satélite como Canal+. La plataforma parece que lleva algún tiempo poniendo los medios para atacar este tipo de servicios al margen de la industria.

Empresas como Tarlogic, podrían estar colaborando con Canal+ y otras plataformas de televisión de pago, para frenar los sistemas IKS. Una de las últimas marcas afectadas durante últimas semanas sería Qviart. Los decodificadores de esta marca son utilizados de manera habitual para visualizar todos los contenidos y programación de los canales de Canal+, sin necesidad de pagar un abono.

Tarlogic es una empresa de ciberseguridad informática que hace pocas semanas era noticia por haber demostrado la vulnerabilidad de plataformas de televisión por internet como Nubeox o Wuaki.TV, de las que incluso llegó a reproducir una alternativa pirata para mostrar sus puntos débiles. No es la única empresa del sector que se dedica a vigilar y actuar contra este tipo de retransmisiones, aunque hay diferentes tipos de compañías y cada una actúa a un nivel.
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
Esa info ya lleva unos días rulando por hay,no sé qué pensar, si el ataque seria a Qviart fallarían todos sus decos,y sin embargo los días que a estado fallando el únic,el combo iva como la seda,y no solo irían a por Qviart,cuando otras marcas an vendido también muchísimo y no les atacan,me tiene intrigado todo esto,pero mas pienso que pueda ser un reajuste de los servers que ataques concretos a Qviart,también podrían ser globales pero en los nuestros se está manifestando mas.que lío no??? Jajajaj
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
También quería compartir con los colegas del foro un truquillo que a mi por lo menos creo que me a funcionado para que mi deco conecte más rápido,mas que conectarse lo que hace es no desconectarse cuando ya lo a echo.
Entramos en el menú configuracion/ osd / y dejamos el standby de bajo consumo apagado.
Lo que hace es no apagarse del todo, se queda en modo espera ,arranca más rápido y esos días que tardaba mucho en conectarse se libró el jodio de que lo lanzará por la ventana

Recalco que es un experimento que a mi creo que me dio resultado,aunque también pudo ser coincidencia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO