PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1944847 veces)

Registrado:
02/11/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
53
Menu,acesorios baja hasta prometeus le das encima y te aparece prometeus disconected
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Menu,acesorios Expansión baja hasta prometeus (2ª pagina) le das encima y te aparece prometeus disconected (estára conectado y al darle pasará a desconectado)

ASI VA PERFECTO ...!!!, sólo funcionarán las cccam.

Salu2.
« Última modificación: 10/03/2014, 21:04 por duke »
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
11
Muchisimas gracias a los dos¡¡¡
lo acabo de hacer y funcionando ok sin cortes por cccam¡¡

Seguro lo arreglan pronto y todo va de lujo como siempre.
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
116
ASI VA PERFECTO ...!!!, sólo funcionarán las cccam.

Salu2.

tienes razon duke desconectando prometheus las cccam funcionan a la perfeccion sin cortes,muchas gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6896/13265
Mensajes
104839
ASI VA PERFECTO ...!!!, sólo funcionarán las cccam.

Salu2.

Normal porque como los canales están en verde, quiere tirar del IKS y al no funcionar, toma la Cccam, pero claro como IKS está actico, vuelve a querer tirar del IKS y de ahí los cortes. Al desactivar Prometheus ya no tiene IKS de donde tirar y sólo toma la Cccam y ya no hay cortes.
 De todas formas gracias por darte cuenta haciendo pruebas, no se nos ocurrió a nadie.
 Saludos.
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Buenas a todos.

Pues os comento, me ha dejado de funcionar mi Qviart. No entiendo lo que ha pasado, estaba todo funcionando bien. Hay internet, esta conectado a la antena, pone en menu que esta conectado y todo lo demas esta bien. No se si a alguno le pasa esto. Un amigo tiene el mismo receptor y a el tampoco le funciona.¿ Puede ser que sea del servidor iks que va mal? Por que  no me explico que nos deje de funcionar asin por que si. Si a alguno le pasa tambien que lo comente y haber si me podeis tambien ayudar.

un saludo!!  :)
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
23
A mi también me ha pasado lo mismo.....
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
23
Si somos varios, imagino que será por el server, el caso es que los canales me aparecen en amarillo como cuando están desbloqueados, pero no se ven.-
Registrado:
26/12/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
42
Hola amigos. Tengo un qviart unic desde hace cosa de un mes y medio. Tenía el prometheus 1.06 y me ha ido perfecto hasta hoy. El caso es que ahora, de golpe, lo pongo, y en todos los canales pone ''canal codificado'', pese a salirme en amarillo. Lo tengo conectado a internet y tengo el prometheus activado. No sé que puede ser, a ver si alguno tiene idea de que le puede pasar porque por más que reinicio el router o el aparato sigue igual. Saludos.
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
2 más, mi hermano y yo estamos ko
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
119
Es general... estamos todos con Unic KO
Registrado:
27/12/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
22
Buenas noches compis!!! a mi ahora mismo me va OK !!!!
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Buenas a todos

Tengo un problema con el receptor. Esta todo correctamente puesto y bien por que me asegure. No funciona tanto el mio como el de mi amigo. Es raro, haber si alguno os pasa tambien o sabeis por que se debe.

Un saludo.
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Buenas noches compis!!! a mi ahora mismo me va OK !!!!
Con o sin cccam?
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
43/15
Mensajes
154
Iks va a tirones y por cccam perfecto


Sent from my iPhone using Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO