PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1958603 veces)

Registrado:
21/09/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
112
Haber  acabemos con el problema de los cortes  es muy sencillo solo seguir los pasos:
1- Restaurar de fabrica el deco.
2. Apagar router y deco a la vez, encendeis router dejar que carge el internet, encendeis deco meteis clave de vuestra wifi o si lo teneis por cable mejor.
3. Buscar los canales de nuevo y a disfrutar sin ningun corte.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Pues yo estuve viendo todo el partido y salvo al comienzo que tenia unos cortes muy raros que nunca me habían pasado lo que hice fue cambiar al canal SD y lo tuve un minuto allí y volví al HD y perfecto todo el partido sin un solo corte encantado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
112
Si lo reseteais de fabrica va perfecto sin ningun corte, ayer clasico en hd perfecto sin cortes
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
17/27
Mensajes
155
Ayer fue un desastre el iks con apollo de cccam perfecto media hora luego se corto y un desastre el iks.
me tuve que cambiar a ver el segundo tiempo por el expres 53 E de los árabes.
un salu2.
Registrado:
03/12/2012
Gracias:
7/11
Mensajes
135
una duda de novato ¿cuando hablais de cortes a que os refereis a todos los canales en general o como ayer solo al canal donde se veia el partido? gracias
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
17/27
Mensajes
155
cuando hay cortes son todos los canales en general.
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
Hay días que los canales q no son HD pueden ir un poquito mejor,pero por norma es como dice felici,cuando se cortan lo hacen todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
Los que tu vimos vastantes cortes yo tenia una lista de canales descargada del foro .y los que no tubieron cortes y cieron una busqueda de canales.estoes para ver si es la lista d canales o no.yo conlista descargada con muchos cortes
Registrado:
20/01/2014
Gracias:
20/3
Mensajes
88
Pues yo perfecto por iks solo. Sigo pensando porque es lo que a mi me ha ocurrido que es problema de la conexion del servidor con depende que routers. Yo tengo de proveedor de adsl a vomistar y con el router home station adb de vomistar no habia manera que no hubiera cortes.
He cambiado el router por uno viejo que tenia de jazztel sin cambiar de proveedor de adsl ( sigo teniendo vomistar) y no he vuelto a tener cortes.
Asi que los que posteais que no os va bien iks seria bueno que especificarias vuestro proveedor adsl y el router que tengais para cotejar con los proveedores de adsl y routers de los que nos va bien.
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
6/16
Mensajes
102
No tiene nada que ver la lista de canales... los cortes puede deberse a tu conexión a internet
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
nimrodjohny tienes razón, si a unos les va bien y a otros no tiene toda la pinta de ser por la conexión.
Yo tengo Prometheus 1.05 (bajé de la 1.06 para ver si así se arreglaban los cortes), ADSL de Orange y el router Livebox 2 y tiene muchos cortes.
Aunque tengo que decir que hace un par de meses iba como la seda, ni un sólo corte. Probaré a restaurar los valores de fábrica y buscar de nuevo canales a ver si hay suerte.
Registrado:
29/01/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
24
Casi nobse podia ver el evento,  hasta que me dio por reiniciar router y unic. Desde ese momento, ni un solo corte.
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
47
Para los que no tuvieron cortes, el canal era hd o sd?

Gracias
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
48
pues yo tengo vomistar y router telecom rta01n y solo con prometheus 1.06 se me corta y con los server alternativos funciona bien, y no se si pillarme un router bueno y que tenga mejores prestaciones que el que te ponen ellos
 
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
22/50
Mensajes
421
He leído ya más de un caso con problemas concretamente con Orange y el router Livebox. No se si es casualidad pero en estas cosas creo que las casualidades no existen. Yo igual que ha dicho el compañero antes, con el router de movistar cortes. Lo cambié por un comtrend de Jazztel que tenía por casa, lo configuré para el adsl de movistar y sin problemas. Creo que el tema del router es fundamental por lo que estoy deduciendo de lo que leo y a la gente que antes del corte de la caida de hace 15 días dicen que les iba bien y desde entonces tienen problemas, es posible que se haya cambiado algo en el server IKS y que este cambio no se lleve bien con sus routers por alguna razón que desconozco.
Esto es solo una teoría, pero atando cabos creo que pueden ir por ahí los tiros.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO