PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1975283 veces)

Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Yo también creo que están en ello. Lo que no tenemos que olvidar es que su trabajo no tiene precio y además de quejas, debemos reconocer su gran trabajo.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
Pues si, esperemos que lo solucionen. Mientras tanto a seguir tirando de cccam, que van muy bien
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Yo con1.02 perfecto
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
35/54
Mensajes
217
Pues a mi es que no se me corta nada, alguna vez un micro corte, pero nada más, y si alguna vez lo enchufo y se corta lo apago del mando lo vuelvo a encender y como un tiro.
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
22/50
Mensajes
421
Pues a mi es que no se me corta nada, alguna vez un micro corte, pero nada más, y si alguna vez lo enchufo y se corta lo apago del mando lo vuelvo a encender y como un tiro.
Pero cuantos canales en amarillo? A mi lo que me pasa es que se abren muy pocos. Los que están amarillos van bien.
Saludos.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
A ver, no se trata de cabrearse con nadie porque esto no va fino. Es que este hilo es para comentar el estado del servidor y lo mismo que cuando va bien todos decimos OK, cuando va mal entonces decimos KO. Yo no me quejo: simplemente constato, al igual que muchos compañeros, una realidad. Que lo vayan a arreglar o no ya no es mi problema ni yo le exijo nada a nadie. Solo estamos diciendo lo que pasa con este receptor desde hace unos días. Si mañana lo solucionan tendremos que decir lo contrario. Así son estas cosas.
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
A ver, no se trata de cabrearse con nadie porque esto no va fino. Es que este hilo es para comentar el estado del servidor y lo mismo que cuando va bien todos decimos OK, cuando va mal entonces decimos KO. Yo no me quejo: simplemente constato, al igual que muchos compañeros, una realidad. Que lo vayan a arreglar o no ya no es mi problema ni yo le exijo nada a nadie. Solo estamos diciendo lo que pasa con este receptor desde hace unos días. Si mañana lo solucionan tendremos que decir lo contrario. Así son estas cosas.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Gracias a los que se esfuerzan para que las cosas vayan mejor.
Saludos.
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Ayer por la noche puede ver GoT con IKS y refuerzo de 2 cccam.

Desde las 00:15 aproximadamente, señal débil y continuo pixelado
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
54
Ayer me fue imposible conectar con prometheus. Sólo por cccam, pero sin cortes.
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
Ayer por la noche puede ver GoT con IKS y refuerzo de 2 cccam.

Desde las 00:15 aproximadamente, señal débil y continuo pixelado
Con lo de señal débil te refieres al icono de la enfermera? Eso ya podría ser tema de antena más que de servidor compañero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
Menos canales en amarillo de lo habitual pero los que estan, estan ok

Enviado desde mi Ladrillomovil
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
192/323
Mensajes
911
Hoy por IKS perfecto ni un solo corte   :)
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Yo por IKS bastante mal, muchos cortes y muy poco amarillo... por cccam perfecto, todo iluminado siempre y ni un solo corte en varios días... por lo que con iks no es problema ni del deco ni de la conexion a internet...

Unos bien, otros regular, otros mal, otros muy mal....hoy bien, mañana mal..... de que depende?... ni idea... pero si tengo claro que casi siempre es algo de los servidores no de la gente..

Solo se que hasta aquel famoso corte total hace unas semanas nunca había tenido ni el más mínimo problema con iks durante más de 3 meses.... pero desde entonces nada ha sido igual...

salu2
« Última modificación: 15/04/2014, 16:12 por dosix »
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Con lo de señal débil te refieres al icono de la enfermera? Eso ya podría ser tema de antena más que de servidor compañero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No, no es la primera vez que me sucede. La antena está en su sitio
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/292
Mensajes
917
iks canales en color al 50% esto es una p***da

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO