PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus conectado, fix 25 octubre ok, pero canales codificados  (Leído 32718 veces)

Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Buenas a todos/as¡¡ Confirmo a todos los que ya teneis el Fix de 25 octubre el procedimiento comentado: reseteo a valores de fábrica, apagar del botón trasero, volver a encenderlo, busqueda de canales, conectaros a vuestra red con password, esperad en un canal codificado unos minutos y se os hará la luz sin problema... La verdad es que es algo raro lo sucedido ya que no implica ningún cambio de software, es un simple reseteo.... Saludos¡¡ ;)

¿Quieres decir que si teneos PRS conectado y canales en negro con un simple reset a fábrica, apagar, configurar red y cargar canales vuelven a ponerle los canales en amarillo?

Registrado:
29/09/2015
Gracias:
11/12
Mensajes
53
La verdad es que es algo raro lo sucedido ya que no implica ningún cambio de software, es un simple reseteo.... Saludos¡¡ ;)

Raro no, lo siguiente... Pero si es la solución, no queda otra

Más tarde cuando pueda probaré y ya comentaré

Muchas gracias
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Buenas a todos/as¡¡ Confirmo a todos los que ya teneis el Fix de 25 octubre el procedimiento comentado: reseteo a valores de fábrica, apagar del botón trasero, volver a encenderlo, busqueda de canales, conectaros a vuestra red con password, esperad en un canal codificado unos minutos y se os hará la luz sin problema... La verdad es que es algo raro lo sucedido ya que no implica ningún cambio de software, es un simple reseteo.... Saludos¡¡ ;)

Raro, raro pero funciona.

Muchas gracias
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
no se por que me borra todo lo que pregunto a ver si siendo mas escueto me ayuda alguien ¿? por que en ningun de los casos una vez probado todo lo que decis no veo jamás que ponga que prometheus se ha conectado , gracias a quien me ayude
Para ver si Prometheus esta conectado debes de ir ha menú / Expansión..y hay bajo del todo te lo pone. Ademas cada vez que se apaga y enciende el deco por defecto se activa.
Registrado:
02/07/2015
Gracias:
14/9
Mensajes
51
Vamos haber yo con fix  prometheus conectado y canales en negro,he provado una cosa que se ha comentado en el foro y que a mi me ha funcionado, os cuento.

1º Yo ya tenia en editar canales cargado todos los datos de usuario, hasta hay todo ok

2º Le he metido el frim 7.0 original me dice ok con exito y se resetea, espero que acabe.

3º Le meto el prometheus 1.18 me dice que ok con exito y se vuelve a resetear, vuelvo a esperar que acabe.

4º Le meto el Fix de 25 de octubre me dice que ok con exito y se vuelve a reseyear, vuelvo a esperar a que acabe.

5º Me voy a editar canales y me pongo cargar todos los datos de usuario, espero que acabe y me dice ok con exito y a los pocos segundos se ilumina todo y ya me salen los canales en amarillo, no he tenido que hacer ningun reseter de fabrica ni de nada, espero que esto os pueda servir, un saludo y gracias a todos por vuestra colaboraciòn.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Vamos haber yo con fix  prometheus conectado y canales en negro,he provado una cosa que se ha comentado en el foro y que a mi me ha funcionado, os cuento.

1º Yo ya tenia en editar canales cargado todos los datos de usuario, hasta hay todo ok

2º Le he metido el frim 7.0 original me dice ok con exito y se resetea, espero que acabe.

3º Le meto el prometheus 1.18 me dice que ok con exito y se vuelve a resetear, vuelvo a esperar que acabe.

4º Le meto el Fix de 25 de octubre me dice que ok con exito y se vuelve a reseyear, vuelvo a esperar a que acabe.

5º Me voy a editar canales y me pongo cargar todos los datos de usuario, espero que acabe y me dice ok con exito y a los pocos segundos se ilumina todo y ya me salen los canales en amarillo, no he tenido que hacer ningun reseter de fabrica ni de nada, espero que esto os pueda servir, un saludo y gracias a todos por vuestra colaboraciòn.

Hay que tener claro una cosa, si se traga el "FIX" ya sea con el original, 5.00, 6.00, o 7.00, una vez puesto el funcionamiento va ha ser igual de bien o mal, después de esto se debería de restaurar valores de fabrica, lista de canales, apagar de detrás del aparato, esperar unos segundos y volver ha encender, comprobar wifi.. tener buena señal etc, si es por cable pues mejor, dejar en un canal y esperar.
Nota: A los que me habéis escrito por privado pidiendo ayuda aquí la tenéis, no contesto privados para estas cosas, yo solo soy un forero mas, ni soy ni pretendo estar en posesión de la verdad, simplemente que procuro ayudar en la medida de lo posible, algunas veces me equivoco también.. faltaría mas, deciros que repasando post anteriores se aprende muchas veces mas que preguntando.
« Última modificación: 22/12/2016, 14:55 por Ytumas »
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
36
Hola, tenia Fix instalado, Promete Conectado, Youtu OK.... pero canales todos en negro  :-\

Segui esos pasos: instalé 7.00 -- 1.18 -- Fix
(todo sin restaurar valores de fabrica,... para no perder el listado de canales  :P)
Esperé a que conectara Promete ..... (zapeando  ^-^).... como tardaba, boton trasero ON/OFF...
y al rato, listo.... LUZ!!  :laugh: :laugh:

Saludosss, espero que os funcione tambien  ;)


Llevaba 3 días sin luz,  con este procedimiento todo Ok.  Mil gracias!!!
Registrado:
10/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
[por favor algin me puede esplicar lo que es fix25
Registrado:
02/07/2015
Gracias:
14/9
Mensajes
51
[por favor algin me puede esplicar lo que es fix25

El ultimo firmware de prometheus del 25 de octubre.

Aqui en el ultimo post.http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/21/
Registrado:
21/08/2016
Gracias:
14/218
Mensajes
155
[por favor algin me puede esplicar lo que es fix25

Es la última versión de firmware para el deco, la llaman así porque salió el 25 de octubre de este año. La tienes en la sección correspondiente para descarga:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/msg3660484/#msg3660484
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
2/4
Mensajes
28
Pues yo haciendo todo esto, sigue Desconectado...............

Solo va con Linea Ccam....no lo entiendo.

Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/21
Mensajes
203
Yo igual amigos solo con cccam.
Registrado:
21/08/2016
Gracias:
14/218
Mensajes
155
Yo igual amigos solo con cccam.

Así es, por eso he abierto este otro hilo para ver si podemos encontrar una solución:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-desconectado-aun-haciendo-fw71-18-fix-octubrereset/

Este hilo parece más bien para los que tienen prometheus conectado pero no ven luz.
Registrado:
18/04/2012
Gracias:
6/5
Mensajes
20
Buenas, los que tenéis el deco desde hace tiempo, habéis seguidos los pasos y tenéis prometheus conectado pero estáis a oscuras, habéis probado a mirar si os ha expirado el plazo? Quizás os ha expirado y todavía no os lo han activado, por probar una cosa mas digo. A mi me paso antes y me lo activaron para dos meses y ahora estoy igual que vosotros ya que el día 20 volvía a expirar, yo al menos en mi caso lo achaco a eso y por si acaso les he vuelto pedir que me lo activen otra vez.
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenos días, me llamo Alberto por el tema del prometheus conectado y como no se veía, lo que hice fue actualizar a la versión boot 7, y a partir de hay ya no me deja meter nada mas, le meto el fix 25 me sale el error de SW IS WRONG PLEASE DOWNLOAD 6, Lo mismo si meto el 1.18.Lo he hecho por usb y por cable rs 23.
Alguna ayuda pq ya he agotado mis ideas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO