PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucion para lo que tiene corte cada 20 segundo  (Leído 54747 veces)

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Soy el único al que le sigue ocurriendo esto?

Tengo antena individual orientada al astra 19.2 con 80% de S y un mínimo de 64% de Q probada con otros decos va a la perfección.

He hecho todos los reseteos habidos y por haber, las busquedas ciegas todas las que he podido. Siempre hago restablecer a valores de fabrica TODO, cargo SW original 8, cargo SW 1.30, hago busqueda ciega y despues meto lista de canales (la más actuaizada que he encontrado), conecto red wifi y cargo lineas ccam de raul y se mantiene un rato pero al tiempo (a veces a los 20 minutos) comienzan los cortes...

Alguien puede dar algo más de luz a esto.

Si cambias a fix 25 de octubre te pasa igual,haz reiniciado el router antes de probar resultados,el funcionamiento de prometheus ahora mismo es perfecto,saludos.
Registrado:
12/10/2015
Gracias:
247/9
Mensajes
30
Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Con Fix 25 me ocurre igual. El router lo he reiniciado, pero me extrañaría que  fuese de eso ya que el resto de equipos conectados funcionan a la perfección.

La  verdad que esto desespera a cualquiera.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Con Fix 25 me ocurre igual. El router lo he reiniciado, pero me extrañaría que  fuese de eso ya que el resto de equipos conectados funcionan a la perfección.

La  verdad que esto desespera a cualquiera.
Las cccam son una cosa, y Prometheus otra, no dices si ese deco ha caducado o no, creo por tu comentario que si porque no nombras para nada prometheus, las cccam no siempre están activas y hay que saber que caducan.
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
42/57
Mensajes
88
Soy el único al que le sigue ocurriendo esto?

Tengo antena individual orientada al astra 19.2 con 80% de S y un mínimo de 64% de Q probada con otros decos va a la perfección.

He hecho todos los reseteos habidos y por haber, las busquedas ciegas todas las que he podido. Siempre hago restablecer a valores de fabrica TODO, cargo SW original 8, cargo SW 1.30, hago busqueda ciega y despues meto lista de canales (la más actuaizada que he encontrado), conecto red wifi y cargo lineas ccam de raul y se mantiene un rato pero al tiempo (a veces a los 20 minutos) comienzan los cortes...

Alguien puede dar algo más de luz a esto.

quitale las cccam o deja una solo, que por tu comentario parece que metes todas, oprueba el fix
Registrado:
12/10/2015
Gracias:
247/9
Mensajes
30
Si cambias a fix 25 de octubre te pasa igual,haz reiniciado el router antes de probar resultados,el funcionamiento de prometheus ahora mismo es perfecto,saludos.

Tras leer tus comentarios y hacerlos he de comentar que "de momento" desde ayer no se me corta como venia pasando. Lo que he hecho por si a alguien más le interesa es:
- Resetear TODO a valores de fabrica
- Cargar SW original 8.0
- Cargar SW Fix 25
- Realizar busqueda ciega
- Cargar lista de canales
- Conectar el deco por cable en lugar de wifi (no se si con wifi funcionará porque no me atrevo a tocarlo ahora que funciona).

Respondiendo al resto de amigos:
Mi deco no debe de estar caducado ya que en todo momento aparece Prometheus conectado (ese será otro problema cuando llegue)...
Tengo actualizadas todas las lineas CCCAM de Raul (las 13).
No se que es el "fix" que comenta funkur10

Muchas gracias a todos y espero que esto le pueda ayudar a alguien más.

Un saludo a todos.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Tras leer tus comentarios y hacerlos he de comentar que "de momento" desde ayer no se me corta como venia pasando. Lo que he hecho por si a alguien más le interesa es:
- Resetear TODO a valores de fabrica
- Cargar SW original 8.0
- Cargar SW Fix 25
- Realizar busqueda ciega
- Cargar lista de canales
- Conectar el deco por cable en lugar de wifi (no se si con wifi funcionará porque no me atrevo a tocarlo ahora que funciona).

Respondiendo al resto de amigos:
Mi deco no debe de estar caducado ya que en todo momento aparece Prometheus conectado (ese será otro problema cuando llegue)...
Tengo actualizadas todas las lineas CCCAM de Raul (las 13).
No se que es el "fix" que comenta funkur10

Muchas gracias a todos y espero que esto le pueda ayudar a alguien más.

Un saludo a todos.
De que te sirve hacer una búsqueda ciega si luego pones lista de canales? el "fix" es el que dices que tienes puesto, los 13 server no hace falta tener tantos puestos, con 2 o 3 son suficientes..(esto hace que funcione peor), prometheus puede estar caducado y poner que esta conectado.
« Última modificación: 06/04/2017, 19:31 por Ytumas »
08/04/2017, 08:25 -

nuebo fin para qviart unic

#96
Registrado:
21/03/2016
Gracias:
27/1
Mensajes
34
hola buenos dias desde ayer se me quedan enganchados los canales a los 10 segundos de ponerlos canvio de canal y vuelve a funcionar pero enseguida se en gancha otra vez pasa en todos quizas tenga que cambiar firm tengo puesta el 1.18 com el fix
Registrado:
10/07/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Buenos días a todos.
Pues daros las gracias por todos los comentarios. Llevaba tres días sin apenas poder usar el deco por los cortes constantes y no conseguía ver luz tras ajustes de fábrica, reinicio de router,etc. Voy a compartir los pasos exactos que he realizado por si puede ayudar a alguien:
- Ajustes de fábrica -Todo
- Carga directamente de Fix25
- Apagado del botón trasero
- Reinicio del router
- Búsqueda ciega de Sat Astra 19.2E
- Carga de lista canales del foro

De momento llevo unas horas sin cortes y que gusto dá ver que todo vuelve a la normalidad ;-)

Agradecer todo el trabajo que hace el foro y sobre todo a todos los compañeros.
Saludos.
08/04/2017, 10:06 -

ayer dije que lo dejaba para hoy

#98
Registrado:
03/02/2017
Gracias:
8/1
Mensajes
5
ayer dije que lo dejaba para hoy, por si mejoraba, pues nada, de momento solucionado, me funciona bien, os cuento: reinicie con valores predeterminados de fábrica, instale prometheus 1.30, clave de red wifi, búsqueda de canales por satélite (no por red) y va estupendo, pero cuando lo conecte por cable, se comenzó a congelar nuevamente, así que lo desconecte y lo configure por wifi nuevamente, lleva una hora sin problemas, espero que le sea de ayuda a alguien, puede que sea suerte o casualidad, pero veo los canales sin problemas, salu2
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
8
Funciona perfectamente
08/04/2017, 13:50 -

Re:nuebo fin para qviart unic

#100
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
108
hola buenos dias desde ayer se me quedan enganchados los canales a los 10 segundos de ponerlos canvio de canal y vuelve a funcionar pero enseguida se en gancha otra vez pasa en todos quizas tenga que cambiar firm tengo puesta el 1.18 com el fix
A mi me pasa lo mismo. Estoy desesperado y no doy con la clave. Nunca me había pasado antes
08/04/2017, 13:54 -

Re:nuebo fin para qviart unic

#101
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
A mi me pasa lo mismo. Estoy desesperado y no doy con la clave. Nunca me había pasado antes
No hay que hacer nada, solo esperar, Muy posiblemente están tocando..actualizando algo del server.
08/04/2017, 14:24 -

Re:nuebo fin para qviart unic

#102
Registrado:
29/03/2015
Gracias:
9/4
Mensajes
51
A mi me pasa lo mismo. Estoy desesperado y no doy con la clave. Nunca me había pasado antes

Yo estoy igual probé todos los pasos posibles y sigue con los cortes cada 10 o 20 segundos.

Toca esperar a que se solucione solo, no creo que sea problema de nuestra configuración.

Saludos.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
8/11
Mensajes
70
Buenas, compañeros del foro. Cuando en septiembre / octubre hubo tantos cortes y tal, hice las modificaciones pertinentes. Le puse el nuevo firm original (Creo que era el 5, ya que mi qviart era el 5), le meti el fix 25 oct y el firm que había por entonces en mi deco pone el 26...

No tengo muy claro si era el 26 y si el original era el 5, Si me pudieseis confirmar que era lo que se tenia que poner entonces... más que nada para saber lo que tengo instalado actualmente (perdon porque no estoy muy puesto en esto)

La cuestión es que hasta ahora me ha ido perfecto y desde ayer lleva con cortes, había pensado en meterla la 1.30 tras ponerlo de fabrica.
¿Me lo recomendais? ¿Espero a ver si va a ser que estan tocando algo en el server? ¿En el caso de que ponga la 30, tengo que ponerle el fix tambien? ¿Y algun original?
Gracias!!
08/04/2017, 15:04 -

Llevo dos dias que se corta mucho

#104
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
41/16
Mensajes
22
hola a todos y buenas tardes
Llevo dos dias que se corta mucho la señal,he intentado con qviart 7.0 y prometheus 1.18,con qviart 8.0 y prometheus 1.30 , con qviart 8.0 y firm fix 25 de octubre, y las listas de canales, la de ytumas y otras sdx, pero no hay manera, se corta cada momento. Me podeis ayudar?
Muchas gracias por ese foro tan bueno y pasad un feliz dia
Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO