Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: UNIC ha dejado de funcionar  (Leído 4569 veces)

25/07/2016, 19:00

Desconectado noral

messageicon

UNIC ha dejado de funcionar

« en: 25/07/2016, 19:00 »
Buenas!

Desde Mayo de 2015 tengo un UNIC funcionando con IKS sin ningún tipo de problema. He ido actualizando el firmware prometheus hasta la 1.15 sin mayores problemas, contentísimo siempre.

Ahora mismo tengo la versión 1.15 con la 5.00 debajo conectado vía wifi al móvil.

Hasta el viernes me funcionaba todo correctamente, pero ayer al mediodía cuando lo encendí no tenía luz. Probé con diferentes conexiones de internet y ninguna funcionó. Cambié de USB la conexión de la antena wifi sin tener éxito. Total, creí que sería algún tipo de fallo puntual y que en unas horas volvería la luz.

Hasta esta tarde la cosa sigue igual, se conecta al "router", coge IP, la aplicación youtube funciona (por lo que descarto problema de conexión), pero sigo sin ver luz.

Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano!!

26/07/2016, 00:03Respuesta #1

Desconectado jackymaya

messageicon

Re:UNIC ha dejado de funcionar

« Respuesta #1 en: 26/07/2016, 00:03 »
Pues ahora mismo está funcionando el prometheus  y con 3ccam. Tengo 1.15 y 5.0  también te puedo decir que sólo el prometheus  últimamente  tiene cortes

26/07/2016, 14:03Respuesta #2

Desconectado noral

messageicon

Re:UNIC ha dejado de funcionar

« Respuesta #2 en: 26/07/2016, 14:03 »
Hola de nuevo!

He podido conectar mi decodificador a un router via cable ethernet y tampoco tengo luz  :'( :'( :'(

También he probado otro decodificador con las mismas conexiones y éste sí funciona.

Si alguien tiene alguna idea agradezco su colaboración! Mientrastanto seguiré trasteando...

26/07/2016, 14:57Respuesta #3

Conectado Ytumas

messageicon
Re:UNIC ha dejado de funcionar
« Respuesta #3 en: 26/07/2016, 14:57 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola de nuevo!

He podido conectar mi decodificador a un router via cable ethernet y tampoco tengo luz  :'( :'( :'(

También he probado otro decodificador con las mismas conexiones y éste sí funciona.

Si alguien tiene alguna idea agradezco su colaboración! Mientrastanto seguiré trasteando...
Instala la 1.18 y comenta como te va..mira si los canales están en amarillo los nombres.

26/07/2016, 15:18Respuesta #4

Desconectado noral

messageicon
Re:UNIC ha dejado de funcionar
« Respuesta #4 en: 26/07/2016, 15:18 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Instala la 1.18 y comenta como te va..mira si los canales están en amarillo los nombres.

Firmware 1.18 instalado y todo sigue igual. No hay luz, el Prometheus me dice que está "conectado" y en la lista de canales no hay ninguno en amarillo.

26/07/2016, 15:21Respuesta #5

Conectado Ytumas

messageicon
Re:UNIC ha dejado de funcionar
« Respuesta #5 en: 26/07/2016, 15:21 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Firmware 1.18 instalado y todo sigue igual. No hay luz, el Prometheus me dice que está "conectado" y en la lista de canales no hay ninguno en amarillo.
Haz un reset de fabrica y vuelve a instalar lista canales.

26/07/2016, 16:09Respuesta #6

Desconectado noral

messageicon
Re:UNIC ha dejado de funcionar
« Respuesta #6 en: 26/07/2016, 16:09 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Haz un reset de fabrica y vuelve a instalar lista canales.

Acabo de hacer "Valores predeterminados de fábrica", instalar lista d canales y nada.

Los canales abiertos sí los veo pero en los otros no tengo luz.

26/07/2016, 17:12Respuesta #7

Conectado pedro_fdez

messageicon
Re:UNIC ha dejado de funcionar
« Respuesta #7 en: 26/07/2016, 17:12 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Acabo de hacer "Valores predeterminados de fábrica", instalar lista d canales y nada.

Los canales abiertos sí los veo pero en los otros no tengo luz.
hay gente que solo le esta funcionando el servicio 1 año y luego caduca

26/07/2016, 17:36Respuesta #8

Desconectado meca2123

messageicon
Re:UNIC ha dejado de funcionar
« Respuesta #8 en: 26/07/2016, 17:36 »
Resetea también el router

26/07/2016, 18:05Respuesta #9

Conectado Ytumas

messageicon
Re:UNIC ha dejado de funcionar
« Respuesta #9 en: 26/07/2016, 18:05 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Acabo de hacer "Valores predeterminados de fábrica", instalar lista d canales y nada.

Los canales abiertos sí los veo pero en los otros no tengo luz.
Vale, ya te lo he mirado y esta puesto en la sitio adecuado para que te lo miren, (como te he comentado por privado) ahora toca esperar.

26/07/2016, 19:10Respuesta #10

Conectado indio64

messageicon
Re:UNIC ha dejado de funcionar
« Respuesta #10 en: 26/07/2016, 19:10 »
colócale alguna línea para salir del paso , hasta que prometheus vuelva a funcionar.

28/07/2016, 11:45Respuesta #11

Desconectado noral

messageicon
Re:UNIC ha dejado de funcionar
« Respuesta #11 en: 28/07/2016, 11:45 »
Ahora mismo funcionando con lineas CCAM.

Gracias a todos y os informo en cuanto vuelva a funcionar por IKS!!

Un saludo!

01/08/2016, 18:08Respuesta #12

Desconectado afmoreno1

messageicon
Re:UNIC ha dejado de funcionar
« Respuesta #12 en: 01/08/2016, 18:08 »
A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí. Algo más de 2 años con él, y hace unas semanas solo los abiertos me funcionan. Únicamente con Caam me funcionan, durante 2_3 días. Pienso que si les pasa a más aparatos, es que tienen una vida limitada. Si encontrais soluciones mejores, ya sabéis. Saludos

01/08/2016, 20:19Respuesta #13

Desconectado llomixmo

messageicon
Re:UNIC ha dejado de funcionar
« Respuesta #13 en: 01/08/2016, 20:19 »
es preocupante si va pasando  mas gente, habra que estAR atento al foro..

01/08/2016, 22:20Respuesta #14

Conectado Ytumas

messageicon
Re:UNIC ha dejado de funcionar
« Respuesta #14 en: 01/08/2016, 22:20 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
es preocupante si va pasando  mas gente, habra que estAR atento al foro..
De preocupante nada..esto ya ha pasado otras veces y se ha resuelto gracias al team, así que tranquilidad.

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
2244 Vistas
Último mensaje 25/05/2010, 20:15
por BERNAL4691
normal_post_locked * 2 Respuestas
5207 Vistas
Último mensaje 06/02/2011, 17:07
por Unamigo
normal_post * 9 Respuestas
1226 Vistas
Último mensaje 22/07/2015, 19:26
por filistru
normal_post * 2 Respuestas
633 Vistas
Último mensaje 27/02/2016, 16:21
por pitingo
normal_post * 1 Respuestas
905 Vistas
Último mensaje 11/06/2016, 07:22
por meca2123
normal_post * 2 Respuestas
505 Vistas
Último mensaje 09/12/2016, 20:40
por FETOPU
normal_post * 3 Respuestas
545 Vistas
Último mensaje 16/01/2017, 18:06
por PAUL-A8
normal_post_locked * 6 Respuestas
918 Vistas
Último mensaje 28/02/2017, 22:10
por mommy
normal_post_locked * 4 Respuestas
559 Vistas
Último mensaje 13/09/2017, 12:03
por dumac
normal_post * 3 Respuestas
1090 Vistas
Último mensaje 25/11/2017, 17:51
por david_garve



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES