PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pruebas al cambio deip y dns  (Leído 4757 veces)

27/10/2014, 14:04 -

pruebas al cambio deip y dns

Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
ola compañeros os comento mi caso
e cambiado la ip y la dns como se dice en  el foro..
me pasa lo siguiente....
se pone en verde todo ok cambio de canal lo dejo un buen rato y verde ....ahora viene lo enigmatico
entro en el menu cccam a ver el estado las lineas que tengo y voala en cuanto salgo del menu ya estoy en rojo
hago lo siguiente..desconecto las cccam que tengo y sin hacer nada mas voala...en verde todos los canales
mi pregunta es la siguiente...puede ser que el servidor detecte que usas cccam y te corten el grifo del iks?
si es asi para mi punto de vista cobra vida el comentario del amigo skinet de que puede ser que corten algunas ip para los que esten conectados lo vean mejor...y cortan las ip de los que usamos cccam...no se si sera posible a ver si alguieon que entienda mas lo puede confirmar....e apagado el deco un rato y cuando lo enciendo sin cccam en verde...sin envargo si tengo las cccam puestas directamente en rojo
entoces mi conclusion es que parece que te dan a elegir entre cccam o iks...o lo que es lo mismo a quien quieres mas a papa o mama
un saludo seguire haciendo pruebas y a ver que tal

27/10/2014, 14:12 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#1
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
ami tambien me pasa, me hace pensar que el retardo de iks es mayor al de la conexion de la lineas, entonces el firm se raya y sale en rojo, pero en realidad si que esta el iks por debajo, solo que en teoria coges antes las lineas. Para mi es cosa del firm, y del servidor iks, que no esta fino. IKS no puede detectar si tiene lines activas o no y darte una cosa u otra.

Ponle el de marzo que parece mas estable con lineas, pero a mi en agosto me pasa como a ti, normalmente lo que hago para que salga en verde, es desactivar las lineas, apagar y encender y cuando sale en verde, activo las lineas.


Todo es probar. De siempre engel y ccam no se han llevado muy bien, pero con el de marzo parece mas estable.

Pero si, si tocas alguna line, se pone en rojo como si nada, aunque por bajo si que hay iks.

Un saludo
« Última modificación: 27/10/2014, 14:14 por esegarry »
27/10/2014, 14:15 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#2
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
pues es una conclusion bastante coherente compañero, esta noche cuqndo llegue a casa hare la prueba apagando cccams y comentamos. si es asi habras dado con la respuesta a el porque de los cambios de ip. muchas gracias
27/10/2014, 14:23 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#3
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
ami tambien me pasa, me hace pensar que el retardo de iks es mayor al de la conexion de la lineas, entonces el firm se raya y sale en rojo, pero en realidad si que esta el iks por debajo, solo que en teoria coges antes las lineas. Para mi es cosa del firm, y del servidor iks, que no esta fino. IKS no puede detectar si tiene lines activas o no y darte una cosa u otra.

Ponle el de marzo que parece mas estable con lineas, pero a mi en agosto me pasa como a ti, normalmente lo que hago para que salga en verde, es desactivar las lineas, apagar y encender y cuando sale en verde, activo las lineas.


Todo es probar. De siempre engel y ccam no se han llevado muy bien, pero con el de marzo parece mas estable.
La
Pero si, si tocas alguna line, se pone en rojo como si nada, aunque por bajo si que hay iks.


Se me olvido decir que tengo el firm de marzo por el tema que dices...va mejor con cccam...tuve el de agosto pero volvi al de marzo porque me gustaba mas...un saludo
Un saludo
27/10/2014, 14:24 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#4
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
El cambio de ip a tenido efecto estos dias porke iks no va bien, y reinicia conexiones entrantes, porqe estaran atacando al servidor, entonces la unica forma de conectarte bien al iks de nuevo, es desconectando la conexion anterior y realizando una nueva, y eso se realiza cuando cambias la ip, tu ip publica que estaba conectada a iks se desconecta y se vuelve a conectar una vez cambias la ip. Tambien se hace resetenado router, pero la gente lo quiere todo rapido y ya. y prefiere tocar, antes de leer y entender.

Tema de dns, lo mejor es tener los de tu operador, pero puedes poner los que quieras, asta los de google. Lo unico que hacen los dns es encontrar el camino hacia donde quieres ir.Por ejemplo, Si estas conectado a un dns que pasa por 4 "pueblos" tardas mas en llegar a destino, que con un dns que va por una via directa. Por eso no quito razon en que las operadoras mentan algo de mano, o haya dns que van mejor que otros.

Pero lo de la ip a tenido efecto por eso por las reconexiones de iks debido a atakes ddos y flood.  Algunos de timofonica tendran error de luz por sus dns, que pruebe a cambiarlas. Siempre hay que probar y encontrar cada uno la mejor solucion.

Esta todo mas que explicado en el foro.

Un saludo

« Última modificación: 27/10/2014, 14:26 por esegarry »
27/10/2014, 14:42 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#5
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
cuando usas cccam las lineas te salen siempre en rojo eso ha pasado antes y ahora asi que eso una cosa del firware no de  ahora por los cambios en el server
27/10/2014, 14:45 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#6
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Yo tengo iks y lineas y me sale en verde u rojo a merce del aparato.  No siempre que uso lineas me sale en rojo.

Un saludo


27/10/2014, 14:48 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#7
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
esegarry imagino que sera porque las cccam ya no estan activas porque a mi con firm de marzo cuando he puesto cccam
siempre lineas en rojo y cuando las desactivaba siempre lineas en verdes si funcionaba iks
un saludo compi
27/10/2014, 14:49 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#8
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Yo tengo agosto, en agosto falla, en marzo no me pasaba. Tengo mis lineas desde hace muucho tiempo y van sin problemas :)


Un saludo
27/10/2014, 17:41 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#9
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Yo con una línea activa me sale en rojo, cambio la ip y ya me sale los canales en verde. Tengo el de marzo. Saludos.
27/10/2014, 17:56 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#10
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Tengo firm marzo con iks y cccam activas, me sale en verde si iks esta on a pesar de tener clines, si iks no rula y tira de clines se pone en rojo. En cuanto al tema de cambio de ip, si cambio únicamente un número en la ip ya me da en verde pero solo con que entre en la configuración de cccam para ver como esta ya se me queda iks off.
27/10/2014, 22:03 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#11
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789

puede ser que el servidor detecte que usas cccam y te corten el grifo del iks?
si es asi para mi punto de vista cobra vida el comentario del amigo skinet de que puede ser que corten algunas ip para los que esten conectados lo vean mejor...y cortan las ip de los que usamos cccam...no se si sera posible a ver si alguieon que entienda mas lo puede confirmar....e apagado el deco un rato y cuando lo enciendo sin cccam en verde...sin envargo si tengo las cccam puestas directamente en rojo
entoces mi conclusion es que parece que te dan a elegir entre cccam o iks...o lo que es lo mismo a quien quieres mas a papa o mama
un saludo seguire haciendo pruebas y a ver que tal



pues he desconectado lineas, cambio de ip y luz por iks. apago deco desde el mando, lo dejo media hora y al encender todo off hasta ke vuelvo a cambiar ip, entonces vuelve iks. crei ke habias dado con la respuesta compi pero con lineas paradas si fuera asi deberia haber conectado, haber los demas ke comentan, saludos

27/10/2014, 22:25 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#12
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Yo cambio ip DNSs y nada.

La verdad es que me parece surrealista todo esto. Como informático, lo de cambiar la IP del deco me parece absurdo y sin sentido... Pero me jode que a mi noe funcione, aunque a mis padres sí... WTF
27/10/2014, 22:36 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#13
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
59
Lo he intentado por activa y por pasiva y nada, ni cambiando ip ni activando dhcp nada. Creo que es hora de ir a dormir y mañana mas... Buenas noches compis.
27/10/2014, 22:51 -

Re: pruebas al cambio deip y dns

#14
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola  compañeros yo FW de Agosto de momento es cambie IP y luz , pero con 2 lineas cccam en verde , desactivo IKS y se para todo. Vuelvo a cambiar IP por que vuelve a su estado original  conecto IKs y otra vez luz.
Yo no me puedo explicar lo que esta pasando pero esto se debe investigar es muy irreal.
Saludos
NOTA: No sera mejor llamar al programa de Cuarto Milenio

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO