PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortocircuito en ANTENA TDT VIARK COMBO  (Leído 3479 veces)

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Yo no voy añadir nada más
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
yo, utilizo un repartidor de 2 salidas, la marca no la pongo, pero es buena marca, una para una tv, y la otra para el deco, y me daba cortocircuito, puse un atenuador de corriente, pero lo puse en la antena terrestre, y desde ese atenuador, baje el cable de antena. Del cable de antena, al repartidor, uno para la tv, y otro a la  toma del deco Y no me ha salido más, el dichoso cortocircuito en lnb, este lo puse en la misma antena, cuando tenia el droid 4k , un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Yo se  lo deje a un amigo que le salia cortocircuito lnb sin nada ni atenuador de corriente ni nada, le salía el mensaje le dije desenrosca los cables antena y vuelve a encender el deco, salio sin señal, a continuación le enrosque el cable de la parabolica solo un pelin salio la señal satélite en el deco y lo deje el cable asin solo con un primer paso de rosca del conector del deco. Ha pasado ya bastante tiempo y sigue viendo los canales Satélite sin problema y sin el mensaje cortocircuito lnb. Le dije tambien si alguna vez limpiando el polvo del mueble se sale el cable lo vuelves a enroscar pero no a fondo, primer paso rosca te saldra señal y listo.
Registrado:
30/01/2019
Gracias:
23/1
Mensajes
33
Si tienes toma de pared no necesitas nada. La toma de la izquierda es la de TDT y la de la derecha de Satelite

Si porque necesito sacar de la toma de tdt para dos sitios un cable a una tele y otro cable a el deco
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Si porque necesito sacar de la toma de tdt para dos sitios un cable a una tele y otro cable a el deco
Pincha la T en el deco, a la T le llegaría el cable de la pared y de la T saldría el cable para la TV
 Saludos
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Si porque necesito sacar de la toma de tdt para dos sitios un cable a una tele y otro cable a el deco
Si es para el sintonizador TDT del deco vale. Como sea para el de satélite la lias
Registrado:
30/01/2019
Gracias:
23/1
Mensajes
33
Pincha la T en el deco, a la T le llegaría el cable de la pared y de la T saldría el cable para la TV
 Saludos

intentado pero nada no furula gracias
Registrado:
30/01/2019
Gracias:
23/1
Mensajes
33
Yo se  lo deje a un amigo que le salia cortocircuito lnb sin nada ni atenuador de corriente ni nada, le salía el mensaje le dije desenrosca los cables antena y vuelve a encender el deco, salio sin señal, a continuación le enrosque el cable de la parabolica solo un pelin salio la señal satélite en el deco y lo deje el cable asin solo con un primer paso de rosca del conector del deco. Ha pasado ya bastante tiempo y sigue viendo los canales Satélite sin problema y sin el mensaje cortocircuito lnb. Le dije tambien si alguna vez limpiando el polvo del mueble se sale el cable lo vuelves a enroscar pero no a fondo, primer paso rosca te saldra señal y listo.

Gracias pero mi problema recae al sacar dos tomas de tdt de una que se ve no se puede dividir asi como asi la toma de tdt porque un cable solo al deco funciona de lujo con ambos cables satelite y tdt el problema es cuando conecto por me dio de una T la tv tambien.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Gracias pero mi problema recae al sacar dos tomas de tdt de una que se ve no se puede dividir asi como asi la toma de tdt porque un cable solo al deco funciona de lujo con ambos cables satelite y tdt el problema es cuando conecto por me dio de una T la tv tambien.
No es difícil el cable que viene de la toma pared la conectas al central de la T y un extremo de la T al deco y el otro extremo de la T para la TV tendrás que hacer un cable que no se si será macho y hembra. Así te tiene que funcionar y claro divides la señal para dos aparatos no se si perderá algo , pero prueba.
« Última modificación: 09/12/2020, 00:31 por charli58 »
Registrado:
30/01/2019
Gracias:
23/1
Mensajes
33
No es difícil el cable que viene de la toma pared la conectas al central de la T y un extremo de la T al deco y el otro extremo de la T para la TV tendrás que hacer un cable que no se si será macho y hembra. Así te tiene que funcionar y claro divides la señal para dos aparatos no se si perderá algo , pero prueba.

Si eso estaba desde el principio la T conectada a la caja final de tdt/sat (es un cable que se separa en dos en tdt y sat (dos tomas)no se si tendrá algo que ver) y sacando dos cables uno a tv y el otro a deco (independientemente si el sat esta conectado a el deco no funciona si estan alimentados dos aparatos con la misma toma).
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Si eso estaba desde el principio la T conectada a la caja final de tdt/sat (es un cable que se separa en dos en tdt y sat (dos tomas)no se si tendrá algo que ver) y sacando dos cables uno a tv y el otro a deco (independientemente si el sat esta conectado a el deco no funciona si estan alimentados dos aparatos con la misma toma).
El deco no funciona por qué la señal que le llega es insuficiente quizás, pero la TV sí que te funcionará, quizás necesitarías un amplificador de interior para darle señal al deco de TDT.
Registrado:
30/01/2019
Gracias:
23/1
Mensajes
33
Podéis cerrar el tema admins, muchas gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO