PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo en esto, acabo de comprar VIARK COMBO H.265 HEVC  (Leído 4448 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
Pues no parece que pueda ser eso que digo porque cuando ha pasado, ha sido a unos pocos, pero no a uno solo y este:

https://www.forokeys.com/foro/viark-combo/nueva-compra-fuerza-90-calidad-0/

También es nuevo y ha conectado.
Prueba dándole internet con móvil como te dije y ponle el último firm, 1.95
Saludos a
« Última modificación: 28/08/2019, 01:05 por Unamigo »
Registrado:
23/08/2019
Gracias:
15/1
Mensajes
17
Buenos días!!
Conseguido, o eso creo jeje   :) :D :D 

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, creo que la clave estaba en la alimentación del LBN. Fue ponerlo a "0 "y salir varios canales marcados en letra amarilla que son los que puedo abrir.
  Abusando de vuestra hospitalidad en el foro y de toda vuestra sabiduria, tengo unas preguntas.
Posiblemente os parezcan obvias pero, debido a mi desconocimiento, os las voy a hacer y así no me quedo con las dudas.

Buscando soluciones he tenido oportunidad de leer varios hilos del foro y me surgen estas dudas:

1- Si actualizo a un firmware y después reinicio a valores de fábrica, ¿Se me borra ese firmware que haya metido previamente?

2- ¿Actualizo el firmware antes o después de realizar una búsqueda de canales?

3- He leído que el firmware 1.95 da problemas a la hora de cargar alguna lista de canales de las que ya hay hechas por el foro. ¿recomendáis que ponga alguna versión anterior ya que mi aparato es nuevo y estoy empezando en este mundo del Satélite?

4- De los canales que ha encontrado en la búsqueda que hice ayer unos salen en la lista con las letras AMARILLAS (los que puedo ver) y otros en BLANCO (los que no puedo ver) . estos últimos no se ven ¿porque tengo algún problema por solucionar, porque están descatalogados o es que tengo que realizar una búsqueda manual?. Por ejemplo: varios Bein Sport, alguno de Alquiler, y oros más.

5 - En los ajustes de antena, el parámetro del transponder va moviéndose arriba y abajo. ¿Es normal que empiece la búsqueda en unos número y al final de otros?

Perdón por molestaros con tanta pregunta, a pesar de leerme ya varios temas de foro no termino de solucionar duda. Supongo que sea cuestión de tiempo.
un saludo y gracias por estar ahí.

Edito para una duda más:
¿Las listas de canales hechas se instalan de la misma manera que el firmware?  ¿Es posible tener metidas en el DECO varias listas o solamente una?
« Última modificación: 28/08/2019, 13:08 por Jesús López »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenos días!!
Conseguido, o eso creo jeje   :) :D :D 

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, creo que la clave estaba en la alimentación del LBN. Fue ponerlo a "0 "y salir varios canales marcados en letra amarilla que son los que puedo abrir.
  Abusando de vuestra hospitalidad en el foro y de toda vuestra sabiduria, tengo unas preguntas.
Posiblemente os parezcan obvias pero, debido a mi desconocimiento, os las voy a hacer y así no me quedo con las dudas.

Buscando soluciones he tenido oportunidad de leer varios hilos del foro y me surgen estas dudas:

1- Si actualizo a un firmware y después reinicio a valores de fábrica, ¿Se me borra ese firmware que haya metido previamente?

2- ¿Actualizo el firmware antes o después de realizar una búsqueda de canales?

3- He leído que el firmware 1.95 da problemas a la hora de cargar alguna lista de canales de las que ya hay hechas por el foro. ¿recomendáis que ponga alguna versión anterior ya que mi aparato es nuevo y estoy empezando en este mundo del Satélite?

4- De los canales que ha encontrado en la búsqueda que hice ayer unos salen en la lista con las letras AMARILLAS (los que puedo ver) y otros en BLANCO (los que no puedo ver) . estos últimos no se ven ¿porque tengo algún problema por solucionar, porque están descatalogados o es que tengo que realizar una búsqueda manual?. Por ejemplo: varios Bein Sport, alguno de Alquiler, y oros más.

5 - En los ajustes de antena, el parámetro del transponder va moviéndose arriba y abajo. ¿Es normal que empiece la búsqueda en unos número y al final de otros?

Perdón por molestaros con tanta pregunta, a pesar de leerme ya varios temas de foro no termino de solucionar duda. Supongo que sea cuestión de tiempo.
un saludo y gracias por estar ahí.

Edito para una duda más:
¿Las listas de canales hechas se instalan de la misma manera que el firmware?  ¿Es posible tener metidas en el DECO varias listas o solamente una?

Hola.
1º no
2º antes
3º es verdad ese firm tiene un bug, tienes que poner por ejemplo el 1.20 y meter lista de canales y a continuación si quieres poner el 1.95
4º los Bein Max no emiten las 24 horas por eso no te abre y las vaquillas idem
5º no entiendo?
6ºno puedes tener varias listas a la vez.
Salud@s
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
no tienes porque restaurar de fabrica, yo e preparado bastantes, y nunca lo an echo, lo del firmware 1.95 si que va bien, la lista canales solo puedes tener una, luego si puedes hacerlas tu en favoritos, los bein sport, ahora ya no existen, ahora es M.laliga
« Última modificación: 28/08/2019, 13:26 por laikarin »
Registrado:
23/08/2019
Gracias:
15/1
Mensajes
17
Hola.
1º no
2º antes
3º es verdad ese firm tiene un bug, tienes que poner por ejemplo el 1.20 y meter lista de canales y a continuación si quieres poner el 1.95
4º los Bein Max no emiten las 24 horas por eso no te abre y las vaquillas idem
5º no entiendo?
6ºno puedes tener varias listas a la vez.
Salud@s

Que rapidez y cuanto me ayudas, muchas gracias  ;)
En la pregunta 5 quiero decir que: al iniciar la búsqueda de canales puse el transponder en 11127/V/22000/2/3 y al terminar la búsqueda y volver a entrar en esa pantalla me marca 10728/H/22000/AUTO. Como no se lo que hace ni lo que es ese parámetro por eso pregunto. No se porque varia o si tiene que ver con la frecuencia de los canales.
¿ Dependiendo como lo configure me busca unos u otros canales?
Gracias!
Registrado:
23/08/2019
Gracias:
15/1
Mensajes
17
no tienes porque restaurar de fabrica, yo e preparado bastantes, y nunca lo an echo, lo del firmware 1.95 si que va bien, la lista canales solo puedes tener una, luego si puedes hacerlas tu en favoritos, los bein sport, ahora ya no existen, ahora es M.laliga

Los canales que me salen en blanco y no puedo abrirlos ¿no tienen contenido alguno o puede que me abran en diferentes horarios? Lo digo por descartarlos de la lista que haga o no.
Muchas gracias por las aclaraciones   ;)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
Los canales que me salen en blanco y no puedo abrirlos ¿no tienen contenido alguno o puede que me abran en diferentes horarios? Lo digo por descartarlos de la lista que haga o no.
Muchas gracias por las aclaraciones   ;)
No los elimines, es lo que dices.
A la 5: claro que es normal, va recorriendo todas las frecuencias para encontrar los canales que hay en cada una.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO