PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con mi viark combo al actualizarlo  (Leído 1856 veces)

Registrado:
21/12/2016
Gracias:
4/5
Mensajes
27

Buenos días a todos, he leído varios mensajes y no he visto ninguno donde pudiese encontrar una solución a lo que me ha pasado ,mil perdones pues quizás ya se hubiese tratado este tema pero no lo he visto,  al intentar meter la actualización 1.99 a mi viark combo durante el proceso se me apagó, y ahora solo sale en el display boot y no me deja hacer nada , lo he apaga y encedido varias veces y nada no responde y no se que hacer si alguien me pudiese ayudar os lo agradecería.

Gracias.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456

Buenos días a todos, he leído varios mensajes y no he visto ninguno donde pudiese encontrar una solución a lo que me ha pasado ,mil perdones pues quizás ya se hubiese tratado este tema pero no lo he visto,  al intentar meter la actualización 1.99 a mi viark combo durante el proceso se me apagó, y ahora solo sale en el display boot y no me deja hacer nada , lo he apaga y encedido varias veces y nada no responde y no se que hacer si alguien me pudiese ayudar os lo agradecería.

Gracias.
Hola,
Quita la corriente del deco, quita el cable de la parabólica, quita el Internet , deja solo el cale del HDMI y enciende el deco, a ver si se resuelve.


Y si lees un poco, encontraras muchas respuestas
https://www.forokeys.com/foro/viark-combo/deco-bloqueado-931865/
Registrado:
21/12/2016
Gracias:
4/5
Mensajes
27

Gracias Paul , luego cuando llegue a casa voy a intentarlo , ya te diré si me funciona , yo en estos temas soy un aprendiz , no tengo ni idea.

Gracias.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456

Gracias Paul , luego cuando llegue a casa voy a intentarlo , ya te diré si me funciona , yo en estos temas soy un aprendiz , no tengo ni idea.

Gracias.
Nadie nace enseñado, leyendo y probando, se aprende mucho...
Registrado:
21/12/2016
Gracias:
4/5
Mensajes
27

Buenas tardes , le he desconectado todo el cable de la antena, la antena del wifi, el cable HDMI y la corriente luego conecte solo el cable HDMI y al conectar la corriente sale otra vez boot y no sale nada en la pantalla y tampoco obedece el mando, ni sale la imagen ni nada solo boot en el display, no se que hacer. He leído otros mensajes pero no veo que a nadie le haya pasado algo parecido.

Gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453

Buenas tardes , le he desconectado todo el cable de la antena, la antena del wifi, el cable HDMI y la corriente luego conecte solo el cable HDMI y al conectar la corriente sale otra vez boot y no sale nada en la pantalla y tampoco obedece el mando, ni sale la imagen ni nada solo boot en el display, no se que hacer. He leído otros mensajes pero no veo que a nadie le haya pasado algo parecido.

Gracias.

Hola,tienes que actualizarle el firm por usb pero solo con el cable de corriente y el hdmi puestos
1° desconecta cable de red o wifi
2° en un pen formateado a fat 32 y si puede ser de poca capacidad 2-4g introdúce el último firm 1.99 ojo hay dos versiones según el mando del deco descarga la tuya
3° introdúce el pen al usb del deco y actualízalo
4° reset de fábrica
5° ponle una lista de canales hecha con el último firm
6° conecta cable de red o wifi si todo ha ido bird deberías ver los canales
Salud@s
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456

Buenas tardes , le he desconectado todo el cable de la antena, la antena del wifi, el cable HDMI y la corriente luego conecte solo el cable HDMI y al conectar la corriente sale otra vez boot y no sale nada en la pantalla y tampoco obedece el mando, ni sale la imagen ni nada solo boot en el display, no se que hacer. He leído otros mensajes pero no veo que a nadie le haya pasado algo parecido.

Gracias.
Pues solo te queda el recovery
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-combo/reviark-combo-bloqueado/
Registrado:
21/12/2016
Gracias:
4/5
Mensajes
27

Buenos días, ayer no vi vuestros mensajes hoy intentare hacer lo que me comentáis el problema es que aunque le había quitado la antena del wifi y el cable de la antena el deco no responde , no sale la imagen en la pantalla y no puedo entrar para poder actualizarlo , es como si durante la actualización como se apago durante el proceso se quedase en medio de la nada y ahora no responde, pero hoy lo intentaré otra vez .

Gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507

Buenos días, ayer no vi vuestros mensajes hoy intentare hacer lo que me comentáis el problema es que aunque le había quitado la antena del wifi y el cable de la antena el deco no responde , no sale la imagen en la pantalla y no puedo entrar para poder actualizarlo , es como si durante la actualización como se apago durante el proceso se quedase en medio de la nada y ahora no responde, pero hoy lo intentaré otra vez .

Gracias
lee bien el manual de recovery, para recuperarlo, no te desesperes, no siempre sale a la primera, por eso te digo que leas bien el manual, para que no te equivoques, un saludo
Registrado:
21/12/2016
Gracias:
4/5
Mensajes
27
 ;)Buenos días, he estado fuera y no os he podido dar las gracias , todo a funcionado a la perfección el deco ha resucitado, siguiendo vuestros consejos todo salió bien , gracias por haberme ayudado.

Un saludo cordial

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO