PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SIN LUZ EN MAYORIA CANALES  (Leído 1275 veces)

03/10/2020, 12:54 -

SIN LUZ EN MAYORIA CANALES

Registrado:
26/08/2017
Gracias:
10/0
Mensajes
8
Buenos días, antes de nada daros gracias por este foro que siempre soluciona los problemas y está tan actualizado.
Nunca he tenido problemas y siempre me ha funcionado todo ok. Mi deco caducó hace un mes y renové por un año más. Estuve dos o tres semanas todo perfecto y desde hace tres o cuatro días no tengo luz (sin señal). Después de leer varios hilos con problemas similares he actualizado firm 2.02 y lista canales siguiendo instrucciones. Es muy raro porque sólo hay luz en muy pocos canales (vamos, fox, m. acción, holiwood, m.liga y liga1), con S 90% y Q 64%; pero el resto de canales no hay señal (S 90% Q 0%). No sé que puede pasar, tengo antena comunitaria. He pasado a firm anteriores y el mismo problema. ¿se os ocurre que puede pasar? muchas gracias de antemano. Un saludo
03/10/2020, 12:56 -

Re:SIN LUZ EN MAYORIA CANALES

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Que no te llega buena señal de antena
03/10/2020, 15:17 -

Re:SIN LUZ EN MAYORIA CANALES

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
mucho viento , puede ser que se haya movido esa antena,como te han dicho.
03/10/2020, 17:11 -

Re:SIN LUZ EN MAYORIA CANALES

#3
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2992
Buenos días, antes de nada daros gracias por este foro que siempre soluciona los problemas y está tan actualizado.
Nunca he tenido problemas y siempre me ha funcionado todo ok. Mi deco caducó hace un mes y renové por un año más. Estuve dos o tres semanas todo perfecto y desde hace tres o cuatro días no tengo luz (sin señal). Después de leer varios hilos con problemas similares he actualizado firm 2.02 y lista canales siguiendo instrucciones. Es muy raro porque sólo hay luz en muy pocos canales (vamos, fox, m. acción, holiwood, m.liga y liga1), con S 90% y Q 64%; pero el resto de canales no hay señal (S 90% Q 0%). No sé que puede pasar, tengo antena comunitaria. He pasado a firm anteriores y el mismo problema. ¿se os ocurre que puede pasar? muchas gracias de antemano. Un saludo
buenas... Ponte en contacto con el administrador de fincas, o presidente de la comunidad y coméntale que No te llega bien la Señal por satélite Astra 19.2E.
También podría ser fallo individual de algún conector o derivado etc.. y No comunitario.
Pero me extraña.
También puedes preguntar algún vecino que también tenga receptor satélite.
Un salu2 a to2.
06/10/2020, 22:38 -

Re:SIN LUZ EN MAYORIA CANALES

#4
Registrado:
26/08/2017
Gracias:
10/0
Mensajes
8
Gracias por las respuestas. Me puse en contacto con administrador, envió un técnico y vuelvo a tener luz. Me cambió el cable de antena que llega al descodificador y sólo con eso ya tenía luz, luego en el portal de casa en las conexiones me puso directamente la señal satélite al salón en vez que se reparta por el resto de habitaciones y llega más señal. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO