PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vuga Combo o Vuga Droi, cual va a 4K ??  (Leído 38760 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
el disco duro de cuanto sera?
Imagino que te referiras a cuantos gigas de espacio interno llevara de almacenamiento. Aun no se sabe ese dato ni otros datos tecnicos del deco.
Ya falta menos para saber todas sus caracteristicas.
Registrado:
31/03/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
7

Por ampliar la información del compañero ramon martinez barranco;
 
La resolución 4K es ya una "pequeña" realidad en la TDT española. En la actualidad podemos disfrutar de las emisiones en pruebas de TVE 4K y Canal Sur 4K ( este ultimo solo desde el repetidor de Sevilla) además de Antena 3 4K( esta ultima por temporadas y eventos, no siempre emite)
Ahora bien, ¿cómo podemos sintonizar en nuestro televisor TVE 4K, Antena 3 4K y Canal Sur 4K? Dependerá del modelo del televisor que tengamos y de la zona geográfica en la que residamos.
Para acceder a las emisiones 4K de estos nuevos canales, es indispensable y necesario disponer de un televisor/deco 4K (UHD) que integre un sintonizador TDT2 (DVB-T2) entre otras. Sólo las televisiones y decos de última generación cuentan con esta nueva característica de formato.
De nada sirve si tenemos un deco 4K si nuestro televisor el solo full HD ya que lo único que conseguimos es que reescale para abajo y verlo realmente en full HD, a la par que que al revés, tenemos un deco fullHD y nuestro televisor es 4K pues se consigue ver toda la amplitud de la pantalla con el reescalado hasta los 4K de nuestro televisor, ya que no es lo mismo 4k real que 4k reescalado, este ultimo se tiene que inventar los pixeles hasta llenar una pantalla de esta resolución.
Por otro lado, las pruebas de emisión en 4K sólo son accesibles para los residentes en Madrid, Barcelona o Sevilla...pero ya es algo mas a ver....

Ojala el Vuga Droi tenga también TDT2 y podamos empezar a ver cositas en 4k real, poco hay pero algo para empezar si.

Salu2.

Una pregunta no me ha quedado claro; si yo tengo televisión 4k y el deco no es 4k, la imagen se vería en 4k o no?? Contesta por fa, porque no se si comprarme el droi o el sat, si se ve igual con tele 4k posiblemente opte por sat
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Una pregunta no me ha quedado claro; si yo tengo televisión 4k y el deco no es 4k, la imagen se vería en 4k o no?? Contesta por fa, porque no se si comprarme el droi o el sat, si se ve igual con tele 4k posiblemente opte por sat


Tienen que ser las dos cosas 4K tanto el televisor como el deco para ver la imagen del canal que este emitiendo en 4K
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Imagino que te referiras a cuantos gigas de espacio interno llevara de almacenamiento. Aun no se sabe ese dato ni otros datos tecnicos del deco.
Ya falta menos para saber todas sus caracteristicas.
gracias era por saber cuanto tiempo se podra grabar,, un evento , ya que el engel graba solo dos horas, cuanto grabaria el vuga viark droid
Registrado:
31/03/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
7

Tienen que ser las dos cosas 4K tanto el televisor como el deco para ver la imagen del canal que este emitiendo en 4K

Gracias por la aclaración
Registrado:
19/11/2015
Gracias:
12/6
Mensajes
98
Hola el droi tendra 4k el problema es que los que estamos interesados en tenerlo para ver estos canales sino me equivoco no se podra disfrutar de estos ya que el vomistar aun no emite estos.Saludos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola el droi tendra 4k el problema es que los que estamos interesados en tenerlo para ver estos canales sino me equivoco no se podra disfrutar de estos ya que el vomistar aun no emite estos.Saludos
hola ,
No hace falta aferrarse a M+,,
Hay ya varias plataformas que emiten canales en 4K,
M+ me temo que por Satélite No emitirá en 4K por el momento,
Quizás más adelante SI.
Un salu2 a to2.😀
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
217/0
Mensajes
4
queria me confirmaseis si es 4k o compatible y diferencias. he leído lo del codec 265 y es que pesas menos con la misma calidad pero es 4k real?
hola : contesto dentro  de mi conocimiento.
los codec h265 es un sistema de compresion de datos binarios para alta calidad por internert (ip). es superior al h264 utilizado para video o cctv (circuito cerrado de tv para camaras de vigilancia )sobre todo.
el 4k es sistema nuevo de uuuultra HD de video , que se esta implementado en tv, tdt, dvb por su calidad de image .
en conclusion:
h265 es transporte de video por ip , y 4k es nueva tecnología hardware.
no tiene nada que ver""
Registrado:
05/12/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Lastima k no vaya tan fluido no lleva 2gb ddr3,    solo 1gb ddr3.
buscaré algo similar.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Lastima k no vaya tan fluido no lleva 2gb ddr3,    solo 1gb ddr3.
buscaré algo similar.

Estas hablando del Viark Droi, donde esta la info? creo que nuestro Sponsor todabía a puesto nada de esas especificaciones tecnicas...
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
gracias era por saber cuanto tiempo se podra grabar,, un evento , ya que el engel graba solo dos horas, cuanto grabaria el vuga viark droid
Sin probarlo es imposible hablar de un equipo. Pero lo logico es que grabe lo maximo en funcion del espacio que tengas libre en el disco duro externo o pendrive que le pongas.
Lastima k no vaya tan fluido no lleva 2gb ddr3,    solo 1gb ddr3.
buscaré algo similar.
Dos cosas :
- No se sabe sus caracteristicas aun.
- Como puedes hablar de falta de fluidez de un equipo que nadie tiene, porque no esta aun a la venta ?
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574

Tienen que ser las dos cosas 4K tanto el televisor como el deco para ver la imagen del canal que este emitiendo en 4K

A la respuesta hay que añadir que aunque los dos sean 4k, si lo que emiten no es 4k tampoco se vera 4k

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO