PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales de la parabolica en negro pero con sonido  (Leído 7459 veces)

Registrado:
22/03/2015
Gracias:
21/0
Mensajes
18
Hola ayuda el problema q tengo es q los canales de la parabolica  no se ven imagen en negro pero si se escucha alguien me puede orientar por donde es . Ya le cambiado el firware y la lista de canales y nada de nada aver si alguien me puede escribir los parametro de ajuste de antena o como restaurarlo de fabrica gracias por todo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Poner con un cable HDMI bueno y si tenéis otro TV en casa Probar, si da imagen poner una resolución imagen más baja. Para resolución de imagen 4K hay que tener un SmartTV de los actuales Samsung, Sony...
« Última modificación: 04/10/2019, 13:28 por ramon martinez barranco »
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
21/0
Mensajes
18
 Q va el tele es nuevo de este año y le probao con el hdmi de la play y nada  lo unico q se me ocurre q desde el principio "agosto 2019" me salia un mensaje cuando iniciaba cortocircuito lnb pero lo vi normal xq siempre me salio y estara malo el lnb pero si estubiera  roto no se me escucharia el audio de los canales gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Q va el tele es nuevo de este año y le probao con el hdmi de la play y nada  lo unico q se me ocurre q desde el principio "agosto 2019" me salia un mensaje cuando iniciaba cortocircuito lnb pero lo vi normal xq siempre me salio y estara malo el lnb pero si estubiera  roto no se me escucharia el audio de los canales gracias

Haz probado hacerle Recovery o si tienes opción hacerle ajuste de fabrica para empezar de 0, yo tengo el ultimo firmware y va bien. Lo mismo si despues de todo esto sigur igual habra que mandalo para la garantia.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Para restablecer de fabrica Menú >> STB >>Restablecer >> Restablecer Todo >>OK
pero para eso tienes que ver los menús (imagen en la TV ¿?).
Lo que puedes hacer es coger el firmware original solo el bin , sin carpeta , meterlo en un pendrive formato fat32,
sacar memoria , disco si los tienes conectados y
Desconectar el alimentador del Droi de la corriente , meter el pendrive en el USB
Pulsar el reset  junto a la rejilla de ventilación ( veras un pequeño agujero) , con un palillo
Sin soltar el reset enchufar el alimentador a la corriente , esperar 2 o 3 segundos y soltar el reset
si todo va bien empezara la instalación del fw original , si no va probar con otro pendrive.
Al acabar probar y si ya va , fw PT 1.24  canales , hifi etc.
Para hacerlo mas cómodo mejor darle la vuelta al droi.
Haber si se soluciona , suerte y salud.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Leyendo tus posts veo que ya tenías problemas con cambio de canales y tardanza en verlos (hablabas de varios segundos
con pantalla negra) Eso es un problema de alguna  listas de canales que as puesto.Tienes que restablecerlo con el
original para poder empezar de cero , cuando lo hagas haz una búsqueda ciega y veras que ya ya no lo hace.
Eso le paso a un colega y fue la única solución que encontramos para solucionarlo.saludos.
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
21/0
Mensajes
18
Ok perdona x mi explicacion me explico muy mal  pero los unico q se me ve en  negro pero si se escuchan son los canales del satelite pero los menus y la app si se ven y se escuchan x ejemplo p.tv , los de q tardaba mucho al cambiar fue el primer dia y se soluciono con un cambio de version de firware mañana probare  meterle el firware de fabrica xq lo demas lo e hecho todo mñn os cuento gracias de antemano
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Ok perdona x mi explicacion me explico muy mal  pero los unico q se me ve en  negro pero si se escuchan son los canales del satelite pero los menus y la app si se ven y se escuchan x ejemplo p.tv , los de q tardaba mucho al cambiar fue el primer dia y se soluciono con un cambio de version de firware mañana probare  meterle el firware de fabrica xq lo demas lo e hecho todo mñn os cuento gracias de antemano

Hola,puedes decirnos algún canal que no ves?  Salud@s
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
21/0
Mensajes
18
N se ve la imagen de ningun canal se escuchan casi todos algunos q n estaran actualizado al cambiarlo aparese lo unico q se ve es el nombre del canal lo de la señal etc pero cuando desaparese el cartelito ya se keda en negro y se escucha el canal    gracias de antemano
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
21/0
Mensajes
18
Haciendo una prueba aora e buscado los canales terrestre y si se me ven y se escucha pero haciendole una busqueda de canales satelite nada de nada se escuchan pero n se ven  me podeis decir q parametro teneis en lo del lnb etc gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Haciendo una prueba aora e buscado los canales terrestre y si se me ven y se escucha pero haciendole una busqueda de canales satelite nada de nada se escuchan pero n se ven  me podeis decir q parametro teneis en lo del lnb etc gracias

Hola,yo diría que es problema de la tv,mira alguno de estos hilo haber si está la solución a tu problema. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/resolucion-maxima-(2160p30)-firmware-pt/msg4324760/#msg4324760

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/resolucion-3840x2160-50/msg4160407/#msg4160407

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/defecto-canales-4k/msg4430088/#msg4430088
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
A ver si lo que tiene es la radio puesta en vez de la TV .....................
Hay un botón que pone radio/tv, púlsalo a ver si es eso
Saludos
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
21/0
Mensajes
18
Hola ayo74 ami me pasa lo mismo con todo los canales no se me ven pero si se me escucha me podria decir como buscar eso canales y lo de la frecuencia y como tiene los parametro de la anttena satelite no encuentro la lista de canald
Es de la q ablas saludos gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Hola ayo74 ami me pasa lo mismo con todo los canales no se me ven pero si se me escucha me podria decir como buscar eso canales y lo de la frecuencia y como tiene los parametro de la anttena satelite no encuentro la lista de canald
Es de la q ablas saludos gracias
Haz una búsqueda  de canales nueva ciega :
Menú > Instalación > Satélite (ok) >Configuración de Antena (ok) Astra1(19,2E) > Búsqueda Ciega ( con el botón amarillo ) y
te saldrá un cartel donde te pregunta si quieres " Borrar Canales Existentes " Pones que SI ,Empezara la búsqueda de transpondedores y
canales , espera que termine y tendrás todos los canales ...
Prueba esto primero pues creo que el problema lo tienes con la lista de canales que tienes puesta.
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
21/0
Mensajes
18
Ago una busqueda ciega y no me encuentra ningun canal 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO