PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El firm me da un bucle y todas las opciones son nulas  (Leído 10706 veces)

Registrado:
10/09/2016
Gracias:
10/188
Mensajes
74
Al poner el UPDATE cuando me sale en el Deco, me sale la barra de progreso pero vuelve al bucle y las veces que no me a vuelto al bucle me sale el muñeco de android como muerto y failed error

mikyseu, el punto 5 no lo estaras haciendo bien:

Código: [Seleccionar]
5-Pulsa y mantén pulsado el reset ( dale la vuelta al deco y veras un pequeño agujero junto a las rejillas de ventilación ,
púlsalo con algo fino palillo o clip etc)

Hazlo como dice con el agujerito de debajo del deco.

Saludos.
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Haz el favor de no preguntar por otro lado, para que abriste este tema ?
 Saludos.
Entre en el otro post para saber si alguien havia dicho algo que me pudiera ayudar y al ver mas actividad quise preguntar pero solo para solucionar el problema cuanto antes, si e causado algún problema lo siento ya me mantengo al margen de ese hilo.
gracias
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
1-Desenchufar el cable de alimentación
2-Retirar  pedraive , tarjeta de memoria que tengas puesta
3-Pon el firm que quieres meter( el último es el fw1.27)(solo el archivo bin solo el sin la carpeta ) en el pendrive formateado a fat32
4-Mete el pendrive con solo el archivo en un puerto usb
5-Pulsa y mantén pulsado el reset ( dale la vuelta al deco y veras un pequeño agujero junto a las rejillas de ventilación ,
púlsalo con algo fino palillo o clip etc)
6-Enchufa espera 3 o 4 segundos y suelta el el reset
Debería empezar una nueva instalación del firm.

gracias lo seguiré intentando
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
mikyseu, el punto 5 no lo estaras haciendo bien:

Código: [Seleccionar] [nofollow]
5-Pulsa y mantén pulsado el reset ( dale la vuelta al deco y veras un pequeño agujero junto a las rejillas de ventilación ,
púlsalo con algo fino palillo o clip etc)

Hazlo como dice con el agujerito de debajo del deco.

Saludos.

Lo voy a volver a probar
gracias
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
10/188
Mensajes
74
mikyseu, a mi me pasó y por lo menos hasta el tercer intento no lo solucioné, y era porque yo mismo lo estaba haciendo mal. Hasta que por fin me armé de paciencia, tomé aire y fui siguiendo los pasos poco a poco. Y cuando por fin comenzó a hacerse bien, ya se me puso el cuerpo mejor. Pero somo nosotros que con los nervios lo hacemos mal.

Espero lo puedas solucionar. Relájate y hazlo sin prisas ni nervios.

Saludos
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
mikyseu, a mi me pasó y por lo menos hasta el tercer intento no lo solucioné, y era porque yo mismo lo estaba haciendo mal. Hasta que por fin me armé de paciencia, tomé aire y fui siguiendo los pasos poco a poco. Y cuando por fin comenzó a hacerse bien, ya se me puso el cuerpo mejor. Pero somo nosotros que con los nervios lo hacemos mal.

Espero lo puedas solucionar. Relájate y hazlo sin prisas ni nervios.

Saludos
gracias sigo intentándolo
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Pongo el PEN formateado en FAT32 con el archivo PT VIARK DROI 1.27.bin o otro de los que aprecen en el hilo sobre el tema Recovery, toco el boton de reset de debajo del DECO donde la zona de ventilación, enciendo el DECO y después de 4 o 5 segundos dejo de apretar el reset, el Deco se pone con la redonda esa y la barra de cargar algo, pero a la que empieza sale la palabra ERASING y empieza a aparecer un menú debajo a la izquierda haciendo unas comprobaciones y sale la palabra reebotting y volvemos a empezar no se porque es muy fustrante. Ya no se que hacer mas...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Pongo el PEN formateado en FAT32 con el archivo PT VIARK DROI 1.27.bin o otro de los que aprecen en el hilo sobre el tema Recovery, toco el boton de reset de debajo del DECO donde la zona de ventilación, enciendo el DECO y después de 4 o 5 segundos dejo de apretar el reset, el Deco se pone con la redonda esa y la barra de cargar algo, pero a la que empieza sale la palabra ERASING y empieza a aparecer un menú debajo a la izquierda haciendo unas comprobaciones y sale la palabra reebotting y volvemos a empezar no se porque es muy fustrante. Ya no se que hacer mas...

Hola,sube fotos de cómo pones el firm en el pen. Salud@s
Registrado:
07/02/2020
Gracias:
7/1
Mensajes
6
Pongo el PEN formateado en FAT32 con el archivo PT VIARK DROI 1.27.bin o otro de los que aprecen en el hilo sobre el tema Recovery, toco el boton de reset de debajo del DECO donde la zona de ventilación, enciendo el DECO y después de 4 o 5 segundos dejo de apretar el reset, el Deco se pone con la redonda esa y la barra de cargar algo, pero a la que empieza sale la palabra ERASING y empieza a aparecer un menú debajo a la izquierda haciendo unas comprobaciones y sale la palabra reebotting y volvemos a empezar no se porque es muy fustrante. Ya no se que hacer mas...
Buenas noches, pon el firm original del 2.0 con ese me ha entrado a mi, que llevo desde las 14h intentandolo ;)
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Hola,sube fotos de cómo pones el firm en el pen. Salud@s
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453


Hola,del firm dentro del pen. Salud@s
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Hola,del firm dentro del pen. Salud@s
El pantallazo que te envie, es del Pen y el archivo del firm dentro con las propiedades, no es esto lo que dices?
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Esta es lo que me dice cuando intento agregar el firm
Registrado:
14/01/2020
Gracias:
42/0
Mensajes
32
Aveces me aparece este
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Aveces me aparece este

Hola,me refiero a ver el firm dentro del pen drive. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO