PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi en Viark Droi  (Leído 207996 veces)

09/02/2019, 12:16 -

Re:Kodi en Viark Droi

#270
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
haber si alguien sube un video tutorial de como configurar el mando, en kodi 18, para seguir los pasos y hacerlo bien, por que por mucho que lo he intentado no lo he conseguido, tengo un teclado inalambrico de la marca metronic, pero algunas teclas no coinciden , con la explicacion que hay en el foro, de como configurarlo, gracias
09/02/2019, 13:14 -

Re:Kodi en Viark Droi

#271
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
68/16
Mensajes
117
yo estoi , igual, tampoco lo consigo, pero he instalado desde el play store del deco, XBMC, y funciona el mando, es una aplicacion de kodi, osea que una vez que la instales y la habras, te saldra kodi, y ya le instalas las fuentes y los addons

Gracias compañero, eso ya lo he hecho. Pero lo que quiero evitar es volver a instalar todo otra vez. Por otro lado el buffer vuelve a fallar, cuando lo tenía solucionado siguiendo los tutoriales.
09/02/2019, 13:29 -

Re:Kodi en Viark Droi

#272
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
68/16
Mensajes
117
Buenas tardes:

He logrado configurar el mando del Droi en Kodi Leia, les comento qué es lo que hice:

- Utilizo un teclado inalámbrico conectado al USB del aparato (imagino que con cable también funcionará).
- Del mando sólo me funcionaba el botón de atras, pausa, stop, play dentro de Kodi. Las flechas de dirección y el OK nada de nada.
- Usando el teclado, entro en SISTEMA->SISTEMA->ENTRADA--> Restablecí todos los ajustes por defecto y desactivé el soporte de ratón y entrada táctil (IMPORTANTE: SI SÓLO TENÉIS EL MANDO, NO DESACTIVÉIS EL SOPORTE DE RATÓN Y ENTRADA TÁCTIL).

- Al dar intro y ok, utilicé el mando y me lo detectó, con un mensaje "Nuevo mando detectado..... ¿quiere configurarlo ahora?" La ubicación de esa configuración es SISTEMA-->SISTEMA-->ENTRADA-->CONFIGURAR LOS CONTROLADORES CONECTADOS.
-  En perfiles de controladores me aparecen dos, el primero seleccionado (Kodi, mando Xbox negro) me posiciono encima de los botones, intro del teclado y asignar desde el mando. Sólo he configurado A (ok del mando), back, izquierda, derecha, arriba y abajo. El resto iba bien.

Ya comentaréis, saludos.

Hola ToRnAd0, gracias por el tutorial. Lo he seguido al pie de la letra y he conseguido que funcione back (atrás), derecha (Right), izquierda (Left), abajo (Down) y arriba (Up); a "Home" le he seleccionado "menú" que no se si es correcto y a "Select" le he seleccionado "OK".
Pues bien, el Ok no va, no hay manera, no puedo seleccionar ningún addon, ni el botón de salida, nada de nada.
Preguntas:
1/ ¿Sabes qué pasa con el botón seleccionar (OK) que no me va?
2/ ¿Es correcto seleccionar el botón "Menú" para "Home"?
Gracias
09/02/2019, 13:59 -

Re:Kodi en Viark Droi

#273
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1801/1542
Mensajes
1403
 ::) Vaya x delante que nunca he usado este tipo de Deco pero leyendo el hilo y viendo los problemas que hay con algunos con las versiones,mandos,etc.. y al tratar el tema del Kodi os voy a dejar esta Apk creada x Anabel (la cual sabe y mucho de kodi ya que suele trabajar si no estoy equivocado con Catoal) ...no se si os funcionara en este deco pero weno...comentaros que aunque es una apk pesa unos 459Mb y necesitareis eso si espacio en vuestro deipositivo cosa que desconozco de cuanta memoria disponéis en fin  aqui os lo dejo x si alguien quiere probarlo ... ^-^ bien en el deco o si no en Tablet,tvbox,etc..  pido disculpas si el post esta fuera de lugar ...si asi fuese que algún mod me avise o  lo mueva/elimine si fuese necesario .

LeiAnMC. El clon de Kodi 18 con todo incluido ( Apk de 458.9Mb )

Video Tutorial...:



Una vez más, espero que disfrutéis de esta nueva aplicación hecha con todo mi cariño.

Para Android 5.1 y superiores.

Convive con Kodi,con los Clones,con AnMc..etc..solo hay que tener espacio disponible en el dispositivo a instalar.

Se instalara y actualizara todos los Addons en unos 5 minutos .

Android 5.1 o superiores.


Creditos by_ Anabel

Canal _ Aprendiendo Kodi


Os dejo el enlace de Mega para que podáis descargarla:



Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!b2oEzSIK!AUwXTSkX_HlOF98rdEdO-8MD6XJ2LWDd4rztjjOfyhw






Saludos         ;)   
09/02/2019, 21:18 -

Re:Kodi en Viark Droi

#274
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
9/6
Mensajes
57
Hola a todos y ante todo pedir disculpas si mi pregunta ya está resuelta, pero la verdad es que por más que busco..., no sé qué hago mal.
Soy más o menos novato en esto, pero me decidí a poner una tarjeta de al seco siguiendo los pasos tan bien explicados aquí por Ramón (muchas gracias). Consigo poner el Kodi en la Sd, pero al configurará Torrent, algo debo hacer mal porque creo que los archivos temporales que se descargan no lo hacen a la sd. Me explico, ayer se me paraban algunas películas (error de registro me ponía) y al mirar en los ajustes me di cuenta que en la memoria interna del aparato estaban ocupados 2,99gb de los 4 que tiene, y en la tarjeta apenas unos 500mb. Decir también que en el torrente tengo configurado para que se eliminen los archivos, por lo que no entiendo nada.
Gracias a todos

Perdón por repetir, pero alguien podria echarme una mano con esto.  :'( :'( :'( :'( :'( gracias
10/02/2019, 00:01 -

Re:Kodi en Viark Droi

#275
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
178/54
Mensajes
214
::) Vaya x delante que nunca he usado este tipo de Deco pero leyendo el hilo y viendo los problemas que hay con algunos con las versiones,mandos,etc.. y al tratar el tema del Kodi os voy a dejar esta Apk creada x Anabel (la cual sabe y mucho de kodi ya que suele trabajar si no estoy equivocado con Catoal) ...no se si os funcionara en este deco pero weno...comentaros que aunque es una apk pesa unos 459Mb y necesitareis eso si espacio en vuestro deipositivo cosa que desconozco de cuanta memoria disponéis en fin  aqui os lo dejo x si alguien quiere probarlo ... ^-^ bien en el deco o si no en Tablet,tvbox,etc..  pido disculpas si el post esta fuera de lugar ...si asi fuese que algún mod me avise o  lo mueva/elimine si fuese necesario .

LeiAnMC. El clon de Kodi 18 con todo incluido ( Apk de 458.9Mb )

Video Tutorial...:



Una vez más, espero que disfrutéis de esta nueva aplicación hecha con todo mi cariño.

Para Android 5.1 y superiores.

Convive con Kodi,con los Clones,con AnMc..etc..solo hay que tener espacio disponible en el dispositivo a instalar.

Se instalara y actualizara todos los Addons en unos 5 minutos .

Android 5.1 o superiores.


Creditos by_ Anabel

Canal _ Aprendiendo Kodi


Os dejo el enlace de Mega para que podáis descargarla:



Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!b2oEzSIK!AUwXTSkX_HlOF98rdEdO-8MD6XJ2LWDd4rztjjOfyhw






Saludos         ;)
Hola hay que tener Kodi leila ya instalado,gracias.

saludos.
10/02/2019, 07:02 -

Re:Kodi en Viark Droi

#276
Registrado:
06/01/2015
Gracias:
17/3
Mensajes
19
Hay que quitar el kodi instalado para poner esta nueva??
10/02/2019, 10:06 -

Re:Kodi en Viark Droi

#277
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
Hay que quitar el kodi instalado para poner esta nueva??
yo tenia el XBMC instalado he instale esta version, y se instalò , pero no en XBMC , osea que lo mismo se instala encima del kodi18  intentalo, y si no,pues lo desinstalas he instalas esta nueva version, que por cierto està muy bien, pero la desinstalè por el problema del mando, si tu sabes como utilizar el mando instalalà
10/02/2019, 11:37 -

Re:Kodi en Viark Droi

#278
Registrado:
06/01/2015
Gracias:
17/3
Mensajes
19
Hola he bajado el leianmc.MC.apk pero no sé qué hay que hacer para que funcione
¿ hay que quitar primero kodi 18?
El kodi no va por el mando.

10/02/2019, 12:01 -

Re:Kodi en Viark Droi

#279
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1801/1542
Mensajes
1403
 ::) Según la autora  Convive con Kodi,con los Clones,con AnMc..etc..solo hay que tener espacio disponible en el dispositivo a instalar asi que supongo " que no debería de haber conflictos" y cada uno debería ir x su lado  ^-^  .


Hola he bajado el leianmc.MC.apk pero no sé qué hay que hacer para que funcione
¿ hay que quitar primero kodi 18?
El kodi no va por el mando.


 ::)  Ejecutar la apk para instalarla...sigue el videotutorial de Anabel ...luego salsea y comprueba haber que tal te va  ^-^ .



Hola hay que tener Kodi leila ya instalado,gracias.

saludos.


 ::) No tiene x que ya que este es un Clon/Instalador independiente el cual te autoinstalara/actualizara todo de una sola vez  ^-^





Saludos    ;)
« Última modificación: 10/02/2019, 12:18 por mampirulo »
10/02/2019, 12:27 -

Re:Kodi en Viark Droi

#280
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
Hola he bajado el leianmc.MC.apk pero no sé qué hay que hacer para que funcione
¿ hay que quitar primero kodi 18?
El kodi no va por el mando.
yo creo que si, desinstala el kodi 18 y luego instala el leianmc.MC.apk, pero de todas formas, hay un manual para poder utilizar el mando, aunque yo no lo he conseguido hacer funcionar, dicen que es facil, pero yo no he podido, por falta de recursos, con el teclado qwerty , es muy antiguo y no puedo hacerlo funcionar el mando
10/02/2019, 12:30 -

Re:Kodi en Viark Droi

#281
Registrado:
06/01/2015
Gracias:
17/3
Mensajes
19
Gracias a todos
Al intentar instalarla desde un pendrive la .apk me dice que se ha producido un error al analizar el paquete
Igual la apk no es buena
10/02/2019, 12:30 -

Re:Kodi en Viark Droi

#282
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
si no desinstalas, tendras poco espacio, yo mejor desinstalo uno y luego instalo el nuevo
10/02/2019, 13:36 -

Re:Kodi en Viark Droi

#283
Registrado:
08/10/2016
Gracias:
38/1
Mensajes
19
kodi 18 instaladado y configurado con el tutorial para el mando  perfecto y ademas instale esta build STVA que me gusta bastante por aportar algo
« Última modificación: 10/02/2019, 13:46 por anguila »
10/02/2019, 14:07 -

Re:Kodi en Viark Droi

#284
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
68/16
Mensajes
117
kodi 18 instaladado y configurado con el tutorial para el mando  perfecto y ademas instale esta build STVA que me gusta bastante por aportar algo
¿A "Home" qué función le has puesto? ¿Menú?
¿Te funciona también el botón Ok? Yo le he puesto la función "Select" y no me funciona.
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO