PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi en Viark Droi  (Leído 207984 veces)

31/01/2019, 18:37 -

Re:Kodi en Viark Droi

#225
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
47/26
Mensajes
30
Buenas tardes:

He logrado configurar el mando del Droi en Kodi Leia, les comento qué es lo que hice:

- Utilizo un teclado inalámbrico conectado al USB del aparato (imagino que con cable también funcionará).
- Del mando sólo me funcionaba el botón de atras, pausa, stop, play dentro de Kodi. Las flechas de dirección y el OK nada de nada.
- Usando el teclado, entro en SISTEMA->SISTEMA->ENTRADA--> Restablecí todos los ajustes por defecto y desactivé el soporte de ratón y entrada táctil (IMPORTANTE: SI SÓLO TENÉIS EL MANDO, NO DESACTIVÉIS EL SOPORTE DE RATÓN Y ENTRADA TÁCTIL).
- Al dar intro y ok, utilicé el mando y me lo detectó, con un mensaje "Nuevo mando detectado..... ¿quiere configurarlo ahora?" La ubicación de esa configuración es SISTEMA-->SISTEMA-->ENTRADA-->CONFIGURAR LOS CONTROLADORES CONECTADOS.
-  En perfiles de controladores me aparecen dos, el primero seleccionado (Kodi, mando Xbox negro) me posiciono encima de los botones, intro del teclado y asignar desde el mando. Sólo he configurado A (ok del mando), back, izquierda, derecha, arriba y abajo. El resto iba bien.

Ya comentaréis, saludos.
« Última modificación: 01/02/2019, 19:44 por ToRnAd0 »
31/01/2019, 23:04 -

Re:Kodi en Viark Droi

#226
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
Buenas tardes:

He logrado configurar el mando del Droi en Kodi Leia, les comento qué es lo que hice:

- Utilizo un teclado inalámbrico conectado al USB del aparato (imagino que con cable también funcionará).
- Del mando sólo me funcionaba el botón de atras, pausa, stop, play dentro de Kodi. Las flechas de dirección y el OK nada de nada.
- Usando el teclado, entro en SISTEMA->SISTEMA->ENTRADA-->[/b] Restablecí todos los ajustes por defecto y desactivé el soporte de ratón y entrada táctil.
- Al dar intro y ok, utilicé el mando y me lo detectó, con un mensaje "Nuevo mando detectado..... ¿quiere configurarlo ahora?" La ubicación de esa configuración es SISTEMA-->SISTEMA-->ENTRADA-->CONFIGURAR LOS CONTROLADORES CONECTADOS.
-  En perfiles de controladores me aparecen dos, el primero seleccionado (Kodi, mando Xbox negro) me posiciono encima de los botones, intro del teclado y asignar desde el mando. Sólo he configurado A (ok del mando), back, izquierda, derecha, arriba y abajo. El resto iba bien.

Ya comentaréis, saludos.
lo probè y nada, se vuelve loco el mando
31/01/2019, 23:17 -

Re:Kodi en Viark Droi

#227
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
no hay ninguna versiòn kodi que funcione con este pt el 1.21 o el 1.22 o el 1.20 o el 1.19, ahora que parecìa que todo iba bien, no funciona ni el mando, algunos botones, sin el kodi, con las dos ultimas actualizaciones que han sacado
31/01/2019, 23:47 -

Re:Kodi en Viark Droi

#228
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
47/26
Mensajes
30
Buenas noches:
Instalé apk 32 bits por USB sobre kodi anterior... Y solucioné el problema como dije, a ni personalmente me funciona 100%, igual que en la versión anterior.
01/02/2019, 08:37 -

Re:Kodi en Viark Droi

#229
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
2/9
Mensajes
31
Buenas tardes:

He logrado configurar el mando del Droi en Kodi Leia, les comento qué es lo que hice:

- Utilizo un teclado inalámbrico conectado al USB del aparato (imagino que con cable también funcionará).
- Del mando sólo me funcionaba el botón de atras, pausa, stop, play dentro de Kodi. Las flechas de dirección y el OK nada de nada.
- Usando el teclado, entro en SISTEMA->SISTEMA->ENTRADA-->[/b] Restablecí todos los ajustes por defecto y desactivé el soporte de ratón y entrada táctil.
- Al dar intro y ok, utilicé el mando y me lo detectó, con un mensaje "Nuevo mando detectado..... ¿quiere configurarlo ahora?" La ubicación de esa configuración es SISTEMA-->SISTEMA-->ENTRADA-->CONFIGURAR LOS CONTROLADORES CONECTADOS.
-  En perfiles de controladores me aparecen dos, el primero seleccionado (Kodi, mando Xbox negro) me posiciono encima de los botones, intro del teclado y asignar desde el mando. Sólo he configurado A (ok del mando), back, izquierda, derecha, arriba y abajo. El resto iba bien.

Ya comentaréis, saludos.

Eso también lo hice yo, pero no se porqué razón al cabo de un tiempo navegando por kodi el mando deja de responder. Además, si estás viendo un video y le das a Ok no te salen las opciones de pausa, stop... Creo que el botón "A" de la Xbox no hace exactamente la función de Ok del mando. Finalmente volví a kodi 17.6 que sigue funcionando bien.
01/02/2019, 08:59 -

Re:Kodi en Viark Droi

#230
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola buenos días pero te deja poner el 1.76 porque a mi no me deja lo instalo y me lo convierte en kodi 18 leía vaya gracia tengo firw 1.23 y nada gracias
01/02/2019, 14:58 -

Re:Kodi en Viark Droi

#231
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
68/16
Mensajes
117
Gracias Compi, pero no funciona aunque lo configures.

Yo estoy igual, el mando no funciona aunque lo he intentado configurar de todas las maneras.
01/02/2019, 16:59 -

Re:Kodi en Viark Droi

#232
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
34/25
Mensajes
66
Yo estoy igual, el mando no funciona aunque lo he intentado configurar de todas las maneras.
Yo sí he configurado el mando a distancia para el kodi siguiendo las instrucciones de tornado. Si solo tenéis el mando, NO desactives el soporte de ratón y entrada táctil
Saludos
01/02/2019, 19:23 -

Re:Kodi en Viark Droi

#233
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
68/16
Mensajes
117
Yo sí he configurado el mando a distancia para el kodi siguiendo las instrucciones de tornado. Si solo tenéis el mando, NO desactives el soporte de ratón y entrada táctil
Saludos

No uso teclado ni ratón en el Viark Droi, nunca lo he creído necesario. Como he comentado en otro tema pienso que deberíamos tener libertad a la hora de escoger la versión de Kodi que queremos. Particularmente descarté el Kodi 18 por ser una fuente de problemas que no tiene el Kodi oficial.
Seguiré intentándolo pero es un problema que, en mi opinión, no debería de haber tenido.
01/02/2019, 19:42 -

Re:Kodi en Viark Droi

#234
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
47/26
Mensajes
30
Yo sí he configurado el mando a distancia para el kodi siguiendo las instrucciones de tornado. Si solo tenéis el mando, NO desactives el soporte de ratón y entrada táctil
Saludos

Cierto, SI SÓLO TENÉIS EL MANDO, NO DESACTIVÉIS EL SOPORTE DE RATÓN Y ENTRADA TÁCTIL. Gracias por el apunte, compi. Edito mi post de arriba.

No uso teclado ni ratón en el Viark Droi, nunca lo he creído necesario. Como he comentado en otro tema pienso que deberíamos tener libertad a la hora de escoger la versión de Kodi que queremos. Particularmente descarté el Kodi 18 por ser una fuente de problemas que no tiene el Kodi oficial.
Seguiré intentándolo pero es un problema que, en mi opinión, no debería de haber tenido.

Está claro, yo personalmente prefiero la versión anterior... pero al ser ya oficial la 18 me he animado a instalarla. Cada uno que elija la opción que mejor le convenga/funcione. Saludos.

Eso también lo hice yo, pero no se porqué razón al cabo de un tiempo navegando por kodi el mando deja de responder. Además, si estás viendo un video y le das a Ok no te salen las opciones de pausa, stop... Creo que el botón "A" de la Xbox no hace exactamente la función de Ok del mando. Finalmente volví a kodi 17.6 que sigue funcionando bien.

Es probable que el botón A, a pesar de funcionar bien, no corresponda al Ok del mando al no aparecer las opciones. Yo es que esas opciones me acostumbré a utilizar los botones específicos del mando y no noté diferencia. Igual es cuestión de probar qué botón se le asemeja o corresponde. Saludos.
« Última modificación: 01/02/2019, 20:06 por ToRnAd0 »
01/02/2019, 20:23 -

Re:Kodi en Viark Droi

#235
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Realizada la configuración del mando como habeis indicado y funcionando todos los botones a la perfección. Gracias por el tutorial.
02/02/2019, 14:21 -

Re:Kodi en Viark Droi

#236
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Buenas tardes:

He logrado configurar el mando del Droi en Kodi Leia, les comento qué es lo que hice:

- Utilizo un teclado inalámbrico conectado al USB del aparato (imagino que con cable también funcionará).
- Del mando sólo me funcionaba el botón de atras, pausa, stop, play dentro de Kodi. Las flechas de dirección y el OK nada de nada.
- Usando el teclado, entro en SISTEMA->SISTEMA->ENTRADA--> Restablecí todos los ajustes por defecto y desactivé el soporte de ratón y entrada táctil (IMPORTANTE: SI SÓLO TENÉIS EL MANDO, NO DESACTIVÉIS EL SOPORTE DE RATÓN Y ENTRADA TÁCTIL).
- Al dar intro y ok, utilicé el mando y me lo detectó, con un mensaje "Nuevo mando detectado..... ¿quiere configurarlo ahora?" La ubicación de esa configuración es SISTEMA-->SISTEMA-->ENTRADA-->CONFIGURAR LOS CONTROLADORES CONECTADOS.
-  En perfiles de controladores me aparecen dos, el primero seleccionado (Kodi, mando Xbox negro) me posiciono encima de los botones, intro del teclado y asignar desde el mando. Sólo he configurado A (ok del mando), back, izquierda, derecha, arriba y abajo. El resto iba bien.

Ya comentaréis, saludos.
Gracias Compi, ya lo he logrado.... No es difícil.... Pero me ha costado pillarlo.... A veces lo más evidente cuesta.
Gracias!!!
02/02/2019, 18:14 -

Re:Kodi en Viark Droi

#237
Registrado:
30/07/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
14
Buenas tardes:

He logrado configurar el mando del Droi en Kodi Leia, les comento qué es lo que hice:

- Utilizo un teclado inalámbrico conectado al USB del aparato (imagino que con cable también funcionará).
- Del mando sólo me funcionaba el botón de atras, pausa, stop, play dentro de Kodi. Las flechas de dirección y el OK nada de nada.
- Usando el teclado, entro en SISTEMA->SISTEMA->ENTRADA--> Restablecí todos los ajustes por defecto y desactivé el soporte de ratón y entrada táctil (IMPORTANTE: SI SÓLO TENÉIS EL MANDO, NO DESACTIVÉIS EL SOPORTE DE RATÓN Y ENTRADA TÁCTIL).
- Al dar intro y ok, utilicé el mando y me lo detectó, con un mensaje "Nuevo mando detectado..... ¿quiere configurarlo ahora?" La ubicación de esa configuración es SISTEMA-->SISTEMA-->ENTRADA-->CONFIGURAR LOS CONTROLADORES CONECTADOS.
-  En perfiles de controladores me aparecen dos, el primero seleccionado (Kodi, mando Xbox negro) me posiciono encima de los botones, intro del teclado y asignar desde el mando. Sólo he configurado A (ok del mando), back, izquierda, derecha, arriba y abajo. El resto iba bien.

Ya comentaréis, saludos.


Hola compañeros, yo he hecho casi todo igual. El ultimo paso selección el botón A, y hay que darle al botón de ratón, para quitar el puntero y darle al OK del mando para que se guarde. Y tb he tenido que configurar los botones de dirección, UP, RIGHT, LEFT, DOWN, Haciendo lo mismo, con el puntero del ratón ponerse encima, y cuando pida introducir el botón, muy importante quitar el puntero del ratón y darle al botón escogido.
03/02/2019, 08:19 -

Re:Kodi en Viark Droi

#238
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
2/9
Mensajes
31
SOLUCIÓN A MANDO CON KODI 18

Después de pelearme y pelearme con kodi 18 y el mando del receptor, en mi caso, después de configurar el mando como de xbox, todo bien hasta que aleatoriamente, deja de funcionar, la solución es tan fácil como instalar WBMC desde la play store. Es un fork basado en kodi 18 (nada de wizards, viene limpito como kodi) que detecta el mando del receptor perfectamente.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos
03/02/2019, 08:37 -

Re:Kodi en Viark Droi

#239
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
SOLUCIÓN A MANDO CON KODI 18

Después de pelearme y pelearme con kodi 18 y el mando del receptor, en mi caso, después de configurar el mando como de xbox, todo bien hasta que aleatoriamente, deja de funcionar, la solución es tan fácil como instalar WBMC desde la play store. Es un fork basado en kodi 18 (nada de wizards, viene limpito como kodi) que detecta el mando del receptor perfectamente.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos
Con el WBMC viene el kodi kriptom, en ese si me funciona, pero con el 18 Leia nó, creo q es mejor configurarlo de la otra manera, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO