PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi en Viark Droi  (Leído 207565 veces)

03/04/2020, 18:01 -

Re:Kodi en Viark Droi

#600
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Hola,
A mi también me funciona bien la versión 18.6 de kodi con el PT 1.27, me va exactamente igual, alguna peli se cuelga,pero ya me pasaba antes.
Saludos!
03/04/2020, 18:15 -

Re:Kodi en Viark Droi

#601
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Hola,
A mi también me funciona bien la versión 18.6 de kodi con el PT 1.27, me va exactamente igual, alguna peli se cuelga,pero ya me pasaba antes.
Saludos!
pues a mi desde que cambie a la versión de 18.5 de kodi, me ha funcionado muy mal, incluso con la 18.6, era insoportable, al final he encontrado uno que funciona y no me da problemas ninguno, compi, pero si a ti te funciona bien, no toques nada, dejalo como está, pero a mi era una pesadilla lo que me pasaba con kodi, ni mando, ni nada me funcionaba dentro de kodi, todo a sido cambiar la versión de kodi, y todo perfecto, un saludo a todos, cmr me alegro de que te funcione bien, un saludo
04/04/2020, 13:26 -

Re:Kodi en Viark Droi

#602
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Hola, debemos tener en cuenta también que los servidores están saturados, hay mucha gente conectada.
Saludos
04/04/2020, 17:13 -

Re:Kodi en Viark Droi

#603
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Hola, debemos tener en cuenta también que los servidores están saturados, hay mucha gente conectada.
Saludos
si que es verdad, pero lo que le ocurría a varios, con kodi,no tiene nada que ver con los servidores, yo una vez que he puesto esta versión de kodi, el mando y el mismo kodi, me funcionan perfectamente, desde que lo instale, y los servidores siguen saturados igualmente, un saludo
04/04/2020, 18:26 -

Re:Kodi en Viark Droi

#604
Registrado:
13/03/2015
Gracias:
83/10
Mensajes
63
A mí no me funciona ningún kodi. Cada vez que lo instalo y configuro la carpeta del pc, se bloquea el mando y tengo que reiniciar. Me doy por vencido hasta que saquen algo. De momento tiro de plex.
04/04/2020, 20:44 -

Re:Kodi en Viark Droi

#605
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
A mí no me funciona ningún kodi. Cada vez que lo instalo y configuro la carpeta del pc, se bloquea el mando y tengo que reiniciar. Me doy por vencido hasta que saquen algo. De momento tiro de plex.
yo no lo he configurado, con la carpeta del pc, un saludo
04/04/2020, 20:52 -

Re:Kodi en Viark Droi

#606
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
yo no lo he configurado, con la carpeta del pc, un saludo
y tampoco he puesto mi ubicación, no he aceptado, cuando pregunta, cuando lo estas instalando, por lo menos a mi me ha preguntado, otras veces que lo he instalado, si que le he dicho que sí, pero esta vez, he hecho lo contrario, pero con kodi 18.3, y de momento aún desde que lo instale, todo perfecto, no sé si eso influye, en algo, pero desde luego que funciona, fino fino, un saludo
04/04/2020, 21:18 -

Re:Kodi en Viark Droi

#607
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
y tampoco he puesto mi ubicación, no he aceptado, cuando pregunta, cuando lo estas instalando, por lo menos a mi me ha preguntado, otras veces que lo he instalado, si que le he dicho que sí, pero esta vez, he hecho lo contrario, pero con kodi 18.3, y de momento aún desde que lo instale, todo perfecto, no sé si eso influye, en algo, pero desde luego que funciona, fino fino, un saludo
Buenas,
Misterio, algunos nos sigue funcionando y otros no.... No se que explicación tiene, será nuestro Droi?
04/04/2020, 21:52 -

Re:Kodi en Viark Droi

#608
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Buenas,
Misterio, algunos nos sigue funcionando y otros no.... No se que explicación tiene, será nuestro Droi?
yo tambien tengo, o tenía esa duda, de momento yo he, conseguido solucionarlo, con kodi 18.3, pero veo que, ha algunos no les funciona, puede ser, que tengas razón, o una mala configuración de kodi, o algún problema de nuestro droid, hay que seguir probando, yo tambien iba a tirar la toalla, pero me descargue, casi todas las versiones de kodi,en un mismo pendrive,  y probé una por una en nuestro android, hasta que está, vi que no me fallaba, ni el kodi, ni el mando, para saber si me iba a funcionar kodi, me fijaba, en la hora, si cuando navegaba por kodi, la hora se cambiaba, sabía que ese kodi, iba mal, hay fue donde me di cuenta. Por eso antes de instalar kodi, configure la hora desde ajustes de android, y luego empeze a instalar kodi, por si a alguien le puede ayudar,  así fue como lo hice, y esa versión fué la que me funciono y de momento aún sigue ok, un saludo cmr, y a todos
04/04/2020, 23:51 -

Re:Kodi en Viark Droi

#609
Registrado:
13/03/2015
Gracias:
83/10
Mensajes
63
Yo todo bien hasta que le digo de dónde coger las películas que tengo en el PC, en ese momento se cuelga. Reinicio, vuelvo a entrar y veo todas las películas del PC en el menú pero no reproduce nada, se cuelga y vuelta a empezar. Lo he probado con varias versiones y sigue sin funcionar.
05/04/2020, 13:18 -

Re:Kodi en Viark Droi

#610
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Yo todo bien hasta que le digo de dónde coger las películas que tengo en el PC, en ese momento se cuelga. Reinicio, vuelvo a entrar y veo todas las películas del PC en el menú pero no reproduce nada, se cuelga y vuelta a empezar. Lo he probado con varias versiones y sigue sin funcionar.
yo para ver las peliculas, que tengo en el pc, no utilizo kodi, utilizo la apk de  VCL, o explorer, este ultimo tambien reproduce lo que tengo en el pc, pero tambien puedes entrar en addons de android, y buscar VCL o explorer, y desde hay las reproduces, un saludo
05/04/2020, 16:16 -

Re:Kodi en Viark Droi

#611
Registrado:
04/04/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Buenos días,
Me gustaría saber si alguno ha tenido la incertidumbre que tengo yo ahora.

Llevo años con KODI instalado en el PC. Pero siempre he tenido bastantes problemas al querer visualizar películas y series(HD) en Palantir, Exodus etc..
Comprándome un decodificador, por ejemplo, el VIARK DROI 4K, seguiré teniendo los mismo problemas? Qué hace realmente este decodificador para que el KODI funcione y en mi PC no?
No uso VPN en mi ordenador, no sé si es el gran problema de estos fallos que llevo arrastrando varios años...
He probado bastantes formas y de otros foros de KODI para poder resolver este tema de Links caídos.

Un saludo.
05/04/2020, 18:19 -

Re:Kodi en Viark Droi

#612
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Buenos días,
Me gustaría saber si alguno ha tenido la incertidumbre que tengo yo ahora.

Llevo años con KODI instalado en el PC. Pero siempre he tenido bastantes problemas al querer visualizar películas y series(HD) en Palantir, Exodus etc..
Comprándome un decodificador, por ejemplo, el VIARK DROI 4K, seguiré teniendo los mismo problemas? Qué hace realmente este decodificador para que el KODI funcione y en mi PC no?
No uso VPN en mi ordenador, no sé si es el gran problema de estos fallos que llevo arrastrando varios años...
He probado bastantes formas y de otros foros de KODI para poder resolver este tema de Links caídos.

Un saludo.
nadie, te va a asegurar que los problemas, que tienes en el pc, se te solucione comprando este decodificador, tu problema puede ser alguna configuración de buffer, de adsl, de algún plugin, de algun addons que te cree conflictos, puede ser por muchos motivos, este deco es muy bueno, y si lees los comentarios, no es nada malo el deco en si, es android 7.0, le puedes instalar app, etc etc etc, una VPN, no estaría mal que la instalaras en el pc, las tienes free, no son lo mismo, que si las compras, claro está, aquí no se da soporte sobre eso, y mucho menos se nombran páginas donde puedas comprarlas, a muchos les funciona de maravilla kodi, en este deco, a otros no también, pero eso ya es cosa de cada uno, si quieres mi opinión, yo te aconsejo que te lo compres, es muy entretenido, y vas a disfrutar con él, un saludo
05/04/2020, 20:10 -

Re:Kodi en Viark Droi

#613
Registrado:
27/10/2010
Gracias:
91/25
Mensajes
70
Tengo un Viark Droi de los primeros ya caducado y como tenemos mucho tiempo para trastear os cuento mi experiencia; firm 1.26 y Kodi 18.3 Leia-armeabi-v7a.apk funciona a la perfección y tambien el PTV del servidor que lo pusieron gratis seis meses, instalé el programa de Luar y le puse los addons de Cristal Azul, Palantir, Balandro e Ibérica, probado y van al 100%, espero os ayude, saludos.
06/04/2020, 10:54 -

Re:Kodi en Viark Droi

#614
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Tengo un Viark Droi de los primeros ya caducado y como tenemos mucho tiempo para trastear os cuento mi experiencia; firm 1.26 y Kodi 18.3 Leia-armeabi-v7a.apk funciona a la perfección y tambien el PTV del servidor que lo pusieron gratis seis meses, instalé el programa de Luar y le puse los addons de Cristal Azul, Palantir, Balandro e Ibérica, probado y van al 100%, espero os ayude, saludos.
bueno por lo menos, ya se que ha alguien le funciona con esta versión de kodi Kodi 18.3 Leia-armeabi-v7a.apk, tambien funciona con el pt 1.27, que es con el que yo lo instale, me alegro, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO