PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark Droid en mis manos  (Leído 30671 veces)

03/05/2018, 08:28 -

Re:Viark Droid en mis manos

#135
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
Hola ,estoy deacuerdissimo contigo pop peQuE , Lo tiene mi vecina y esta muy contenta con ese deco ,va de lujo con internet de casa y tambien movil . saludos
Si, si ya he dicho que lo he probado en condiciones y más aún hasta hoy y he confirmado que va muy, muy bien.
03/05/2018, 15:00 -

Re:Viark Droid en mis manos

#136
Registrado:
29/03/2009
Gracias:
8/7
Mensajes
71
Hola compis hoy e pedido el viak doid ya tengo ganas de que llegue para trastear

Gracias
03/05/2018, 19:42 -

Re:Viark Droid en mis manos

#137
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Hola.
Sabéis si tiene potencia para reproducir películas almacenadas en un nas ,a través de plex y kodi..
Muchas gracias...

Hola, no he visto nadie por aqui que vaya usado un Nas en el Droi por lo tanto la información es escasa, respecto a Kodi usado normal si va bien en el Droi, movido a una SD Samsung de 64GB o más parece que va todabía mejor, más fluido. El Droi es potente un aparato grande bien fabricado no como munchos mini box baratos que venden la etiqueta del producto de los 2GB Ram y la Rom... luego pasa como un amigo que me llamo la semana pasada para configurale un mini box de estos Android barato, empenzado por en mini mando que al darle salian dobles los numeros y letras hasta el montón de fallos, calentamiento...
03/05/2018, 21:54 -

Re:Viark Droid en mis manos

#138
Registrado:
28/04/2018
Gracias:
18/1
Mensajes
10
Hola, no he visto nadie por aqui que vaya usado un Nas en el Droi por lo tanto la información es escasa, respecto a Kodi usado normal si va bien en el Droi, movido a una SD Samsung de 64GB o más parece que va todabía mejor, más fluido. El Droi es potente un aparato grande bien fabricado no como munchos mini box baratos que venden la etiqueta del producto de los 2GB Ram y la Rom... luego pasa como un amigo que me llamo la semana pasada para configurale un mini box de estos Android barato, empenzado por en mini mando que al darle salian dobles los numeros y letras hasta el montón de fallos, calentamiento...
Muchas gracias :)
Necesito un decodificador de satélite y un tv  box potente para mover plex y kodi desde un nas y se me ocurrió que igual me ahorro el tv box al ver el viark droi :)
Estare al tanto haber si alguien lo prueba :)
Gracias de nuevo
04/05/2018, 11:19 -

Re:Viark Droid en mis manos

#139
Registrado:
19/05/2016
Gracias:
25/1
Mensajes
16
Hola, no he visto nadie por aqui que vaya usado un Nas en el Droi por lo tanto la información es escasa, respecto a Kodi usado normal si va bien en el Droi, movido a una SD Samsung de 64GB o más parece que va todabía mejor, más fluido. El Droi es potente un aparato grande bien fabricado no como munchos mini box baratos que venden la etiqueta del producto de los 2GB Ram y la Rom... luego pasa como un amigo que me llamo la semana pasada para configurale un mini box de estos Android barato, empenzado por en mini mando que al darle salian dobles los numeros y letras hasta el montón de fallos, calentamiento...

Ramon, como conseguiste instalar el kodi en la tarjeta SD, porque yo lo estoy intentando y me dice que no puede escribir en la tarjeta, lo intente con el total commander y tampoco, podrías explicar como hiciste para poder instalarlo.
Un saludo y muchas gracias.
 :) :) :)
04/05/2018, 11:44 -

Re:Viark Droid en mis manos

#140
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13282
Mensajes
104855
Ramon, como conseguiste instalar el kodi en la tarjeta SD, porque yo lo estoy intentando y me dice que no puede escribir en la tarjeta, lo intente con el total commander y tampoco, podrías explicar como hiciste para poder instalarlo.
Un saludo y muchas gracias.
 :) :) :)
Todo está en el foro, solo hay que leer:
https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/problema-tarjeta-sd/msg4171469/#new
Saludos
04/05/2018, 13:25 -

Re:Viark Droid en mis manos

#141
04/05/2018, 14:49 -

Re:Viark Droid en mis manos

#142
Registrado:
19/05/2016
Gracias:
25/1
Mensajes
16
Sorry.
No me di cuenta que este tema se estaba tratando en otro hilo.
Muchas gracias-

Saludos.  :) :) :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO