PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato Necesita ayuda  (Leído 1297 veces)

04/08/2020, 20:23 -

Novato Necesita ayuda

Registrado:
07/11/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Buenas tardes , soy nuevo en esto de los decos
Tengo un VIARK DROI e instale la ultima versión , hice resero de fabrica y sintonice , aun así me salen los canales como CODIFICADOS
Me podría ayudar alguien
Tal verz una pequeño tutoría paso por paso me vendría de perlas ya que como digo soy nuevo , nuevo
Gracias de antemano  8)
04/08/2020, 20:26 -

Re:Novato Necesita ayuda

#1
04/08/2020, 20:31 -

Re:Novato Necesita ayuda

#2
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
tienes que instalar el ultimo firware PT. una de las listas de Canales de las ultimas, o hacer tu propia lista de canales  y configurar el wifi en el menu si no lo tienes por cable, y mirar en satelite que la configuracion sea la correcta. Alimentacion etc  tras eso guardar los datos en Menu./Channel/Listas de usuario/Guardar
04/08/2020, 20:54 -

Re:Novato Necesita ayuda

#3
Registrado:
07/11/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
4
tienes que instalar el ultimo firware PT. una de las listas de Canales de las ultimas, o hacer tu propia lista de canales  y configurar el wifi en el menu si no lo tienes por cable, y mirar en satelite que la configuracion sea la correcta. Alimentacion etc  tras eso guardar los datos en Menu./Channel/Listas de usuario/Guardar
Tengo en ultimo firmaré 1.27.bin
la lista de canales ni me moleste aun ya que todos los canales que aparecen con el signo $ pone canal codificado
Wifi no le puse ¿ es necesario en este punto ???
04/08/2020, 21:21 -

Re:Novato Necesita ayuda

#4
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Tengo en ultimo firmaré 1.27.bin
la lista de canales ni me moleste aun ya que todos los canales que aparecen con el signo $ pone canal codificado
Wifi no le puse ¿ es necesario en este punto ???
Conectarlo a Internet es indispensable.Por cable o por wifi pero tienes que conectarlo
04/08/2020, 21:29 -

Re:Novato Necesita ayuda

#5
Registrado:
07/11/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Conectarlo a Internet es indispensable.Por cable o por wifi pero tienes que conectarlo
Bingo , le meti internet y ya veo cosas  : :smt003: :aplausospe0:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO