PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato Necesita ayuda  (Leído 1297 veces)

04/08/2020, 20:23 -

Novato Necesita ayuda

Registrado:
07/11/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Buenas tardes , soy nuevo en esto de los decos
Tengo un VIARK DROI e instale la ultima versión , hice resero de fabrica y sintonice , aun así me salen los canales como CODIFICADOS
Me podría ayudar alguien
Tal verz una pequeño tutoría paso por paso me vendría de perlas ya que como digo soy nuevo , nuevo
Gracias de antemano  8)
04/08/2020, 20:26 -

Re:Novato Necesita ayuda

#1
04/08/2020, 20:31 -

Re:Novato Necesita ayuda

#2
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
tienes que instalar el ultimo firware PT. una de las listas de Canales de las ultimas, o hacer tu propia lista de canales  y configurar el wifi en el menu si no lo tienes por cable, y mirar en satelite que la configuracion sea la correcta. Alimentacion etc  tras eso guardar los datos en Menu./Channel/Listas de usuario/Guardar
04/08/2020, 20:54 -

Re:Novato Necesita ayuda

#3
Registrado:
07/11/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
4
tienes que instalar el ultimo firware PT. una de las listas de Canales de las ultimas, o hacer tu propia lista de canales  y configurar el wifi en el menu si no lo tienes por cable, y mirar en satelite que la configuracion sea la correcta. Alimentacion etc  tras eso guardar los datos en Menu./Channel/Listas de usuario/Guardar
Tengo en ultimo firmaré 1.27.bin
la lista de canales ni me moleste aun ya que todos los canales que aparecen con el signo $ pone canal codificado
Wifi no le puse ¿ es necesario en este punto ???
04/08/2020, 21:21 -

Re:Novato Necesita ayuda

#4
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Tengo en ultimo firmaré 1.27.bin
la lista de canales ni me moleste aun ya que todos los canales que aparecen con el signo $ pone canal codificado
Wifi no le puse ¿ es necesario en este punto ???