PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parones muy largos  (Leído 1609 veces)

13/09/2020, 20:18 -

Parones muy largos

Registrado:
16/09/2008
Gracias:
5/1
Mensajes
45
Buenas tardes. De unos dias para acá tengo parones bastante largos con el firm Prometheus 1.03. Si lo dejo se queda parado incluso durante minutos pero si reinicio, ya se ve. Lo tengo por wifi y con el router tambien en el salon. No se si al verse segun se reinicia puede ser problema del servidor o del deco. Cuando se para he probado a cambiar de canal, desactivar y volver a activar el wifi etc...y nada. En ocasiones lo dejo y termina volviendose a ver pero dado el tiempo que tarda, tardo menos en reiniciar y la verdad es un autentico fastidio...

¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna sugerencia?

Saludos
13/09/2020, 20:22 -

Re:Parones muy largos

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes. De unos dias para acá tengo parones bastante largos con el firm Prometheus 1.03. Si lo dejo se queda parado incluso durante minutos pero si reinicio, ya se ve. Lo tengo por wifi y con el router tambien en el salon. No se si al verse segun se reinicia puede ser problema del servidor o del deco. Cuando se para he probado a cambiar de canal, desactivar y volver a activar el wifi etc...y nada. En ocasiones lo dejo y termina volviendose a ver pero dado el tiempo que tarda, tardo menos en reiniciar y la verdad es un autentico fastidio...

¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna sugerencia?

Saludos

Hola,dale internet con la wifi del móvil. Salud@s
13/09/2020, 20:31 -

Re:Parones muy largos

#2
Registrado:
16/09/2008
Gracias:
5/1
Mensajes
45
Muchas gracias lo probaré pero ¿que diferencia habría de conectarlo al wifi del router al del movil? Lo pondria por cable pero no me llega...
13/09/2020, 20:36 -

Re:Parones muy largos

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Muchas gracias lo probaré pero ¿que diferencia habría de conectarlo al wifi del router al del movil? Lo pondria por cable pero no me llega...

Hola,puedes probar con unos plc, eso se hace para saber si el internet de tu casa falla y también este caso si está muy lejos de ahí pueden venir los cortes. Salud@s
14/09/2020, 13:42 -

Re:Parones muy largos

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
es el wifi, seguro, tengo el mismo problema con el mio, nada mas que el mio es el DRS2 , pero es lo mismo, no me deja conectarme en ocasiones por wifi, y cuando me deja se para, al final opto por desactivar el wifi, lo tengo por cable, pero es por probarlo de vez en cuando, y fatal, pero es por culpa de mi internet, concretamente por mi compañía, la naranja, es una M,,,,A como no llega en esta zona la fibra, pues es una pelea continua con ellos, así que el problema es el wifi compañero, mejor por cable, y como te ha dicho Unamigo compra lo que te recomienda, para que te ayuden con el wifi, yo lo tengo en la habitación de mi nieta puesto, para que pueda utilizar la tablet pero me costo muy poco, y no me da para conectarlo con el deco por wifi, ya que es un poco malo, pero para que mi nieta pueda utilizar la tablet, es suficiente,y con eso me conformo,un saludo
« Última modificación: 15/09/2020, 14:44 por luisanimal67 »
04/10/2020, 10:49 -

Re:Parones muy largos

#5
Registrado:
16/09/2008
Gracias:
5/1
Mensajes
45
Buenos días. Pues probé y efectivamente debería ser por la wifi porque lo he puesto con PLC y ya no tiene cortes, alguno de vez en cuando de 1 o 2 segundos pero muy muy estable asi que lo dejo así.

Muchas gracias por la ayuda y espero que le sirva a alguien que esté en la misma situación.

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO