PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor VIARK SAT 4K solo IKS (PT)  (Leído 468285 veces)

Registrado:
04/01/2019
Gracias:
4/16
Mensajes
44
Todo OK, otro día en la oficina, bendito el día que dejé el Engel...
Registrado:
18/10/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
9
El domingo se verá el clásico sin cortes en viark sat 4k
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1416/4935
Mensajes
6537
El domingo se verá el clásico sin cortes en viark sat 4k
es una pregunta o es una afirmación. Si me preguntas. Sabes cuando te va a tocar la loteria? te responderia que no lo sé, no soy adivino, pero si no compro, seguro que no me toca, últimamente hemos tenido 2 clasicos, super copa, y copa del rey, y ha ido perfecto, no somos adivinos, lo sabremos cuando termine, si se ha podido ver, saludos
Registrado:
13/01/2014
Gracias:
3/36
Mensajes
32
Apagon total no se vê nada
Registrado:
04/01/2019
Gracias:
4/16
Mensajes
44
Apagon total no se vê nada

No, todo OK, toda la semana sin un fallo, partidos, películas, Oscars...  Revisa tu deco, conexión, etc...
Registrado:
13/01/2014
Gracias:
3/36
Mensajes
32
amigo ya he reiniciado el router, lo apago y lo vuelvo a encender y tengo el firmware 1.13 y no me aparece nada, me puedes decir que firmware estas usando?
Registrado:
04/01/2019
Gracias:
4/16
Mensajes
44
amigo ya he reiniciado el router, lo apago y lo vuelvo a encender y tengo el firmware 1.13 y no me aparece nada, me puedes decir que firmware estas usando?

EL firm que uso es el 1.14, es aconsejable tener siempre actualizado el deco a la última versión. Por otra parte, si el 1.14 no va, prueba con el 1.12, en algunos decos va mejor... Saludos.
Registrado:
17/08/2018
Gracias:
18/3
Mensajes
113
Ultimamente al cambiar de canal me sale canal codificado y unos mumeros. A los 10 seg se pone a funcionar. Alguna vez se corta y pone lo mismo o buferring data.  Algo falla.
Registrado:
04/01/2019
Gracias:
4/16
Mensajes
44
Ultimamente al cambiar de canal me sale canal codificado y unos mumeros. A los 10 seg se pone a funcionar. Alguna vez se corta y pone lo mismo o buferring data.  Algo falla.

Recién comprobado, TODOS los canales PERFECTOS, lo único "malo" son los 5 segundos de retardo entre canal y canal, que se dio después de la actualización 1.14.
Quien tenga problemas, son suyos, porque el server va fino, fino... Como siempre digo, no puede irnos bien a unos y mal a otros y ser culpa del server, reinstalad y buscad fallos en la conexión de internet, cableado, parabólica, etc ... saludos.
Registrado:
13/01/2014
Gracias:
3/36
Mensajes
32
En hispasat server caído alguien más no aí canales em amarillo
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Están en mantenimiento es normal que haya problemas. Tranquilidad.
Registrado:
02/10/2017
Gracias:
74/0
Mensajes
8
Ayer día 13 sobre las 20:30 empezó a tener cortes uno de mis aparatos, otro con WiFi y viendo partido lfp todo ok y el tercero q tengo también por WiFi imposible de ver muchos cortes, tengo q decir que los 2 que me dieron problemas hace 20 días pague una renovación de canales iptv por 1 año y también me añadieron 1 año más en iks, el otro aun no lo he renovado y iba genial, 1 de ellos están con 1.12 y todo negro,  otro 1.13 y todo genial y otro 1.14 y muchos cortes. Supongo q estarán dando mantenimiento para el partido del domingo y la fórmula 1.
Registrado:
17/08/2018
Gracias:
18/3
Mensajes
113
Hoy fatal todo el dia, cortes seguidos, probe con cable, con wifi, cambie el 1.14 por el 1.12 y nada, cortes cada minuto de 10 segundos. Y eso que llevaba tiempo perfecto, pero hoy nada, ni para atras!!
Registrado:
03/12/2022
Gracias:
5/11
Mensajes
31
Anoche me resulto imposible poder ver el City sin embargo ahora lo tengo un rato encendido y parece que va bien
Registrado:
04/01/2019
Gracias:
4/16
Mensajes
44
Fallos de segundos cada poco tiempo en todos los canales, aparece encriptado y se desencripta y vuelta a empezar. Tranquilidad, como dijo otro compañero, seguro que están haciendo mantenimiento en el server de cara al clásico de este finde, que no cunda el pánico... saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO