PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posible. Solucion cortes  (Leído 7370 veces)

10/04/2023, 21:20 -

Re:Posible. Solucion cortes

#15
Registrado:
17/01/2021
Gracias:
3/8
Mensajes
17
Probadas todas las soluciones y sigue igual.
17/04/2023, 21:24 -

Re:Posible. Solucion cortes

#16
Registrado:
25/05/2019
Gracias:
9/14
Mensajes
22
hola compañeros después de leer a todos en varios hilos,os recomiendo que al instalar por primera vez o reinstalaciones por cambio de firmware (yo tengo el 1.11 de inicio y no he cambiado,después de muchos años leyendo a los compañeros, lo que va bien procura no tocarlo hasta que de problemas) o por los cortes que veo que os pasa a algunos,siempre hacerlo a través de pendrive y siempre formatear a fat 32 y cable ethernet y cable de antena desconectados cuando cambiáis firmware,estos decos son aparatos electrónicos a los que les puede pasar de todo de hecho el mio vino con la placa muerta y no había hecho nada así que imaginaros con tanto cambio y uso
18/04/2023, 21:34 -

Re:Posible. Solucion cortes

#17
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
3/3
Mensajes
8
No pregunto el por qué de las cosas, pero  la única solución que me ha dado resultado ha sido publicada por Rober28391.

Misterio y muchas gracias
22/04/2023, 12:14 -

Re:Posible. Solucion cortes

#18
Registrado:
14/07/2019
Gracias:
74/39
Mensajes
100
pues sera un misterio pq yo tengo viark sat 4 k firm 1.11 y ni corte ni buffering, ni canal encriptado.. vamos que va de luj0 y caduca en julio de 2025
24/04/2023, 13:19 -

Re:Posible. Solucion cortes

#19
Registrado:
07/02/2008
Gracias:
18/6
Mensajes
48
Gracias compañero, amplio un poco mas pero basicamente es lo que me ha ayudado despues de varios dias con micro cortes.

Despues de probar multitud de cosas, reseteos de fábrica, firms, desconectar de corriente, apagar y encender router, WiFi, cable, DNSs varias, instalar la Key...esto ha sido mi solución con VomiStar que es el operador que tengo despues de todo:

Desde Menu -> Net&Games -> Actualizar SW -> Actualizar el Deco al ultimo Firmware 1.14

El Deco se reiniciará y nos saldrá el cartel de "Updating Data...", una vez acabe nos pedirá elegir idioma. En este punto, lo apagamos sin elegir idioma y una vez apagado lo desenchufamos de la corriente y esperamos unos 30 segundos. Acto seguido le damos corriente de nuevo y elegimos el idioma y ya deberiamos tener luz.

En mi caso el PT ha tardado unos minutos en conectar pero una vez ha conectado no tengo problemas. Tambien he notado que nada mas cambiar de canal sale el letrero de "Buffering Data..." un segundo y se va y ya todo es estable. Tengo puestas las DNS de Google pero he probado sin ellas y he tenido el mismo resultado, luz total con Vomistar de operador.

va perfecto, muchas gracias
25/04/2023, 14:48 -

Re:Posible. Solucion cortes

#20
Registrado:
04/02/2017
Gracias:
11/6
Mensajes
91
Para mí no ha funcionado.  Al principio el deco iba perfectamente, a partir de hace como un mes de mal en peor...
26/04/2023, 12:39 -

Re:Posible. Solucion cortes

#21
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
231/28
Mensajes
149
Me preguntaba si esto de los cortes seria por culpa de nuestro proveedor de internet.

Yo estoy con masmovil y no tengo cortes.

Tengo un amigo con movistar y tiene cortes.

Incluso nos hemos intercambiado los receptores y mi amigo sigue teniendo cortes, yo ninguno.

Saludos.
28/04/2023, 22:20 -

Re:Posible. Solucion cortes

#22
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
6/21
Mensajes
143
A mi con el firm 1.12 me va genial menos como siempre el canal alquiler hd, algunas veces tengo que apagar y encender el deco pero por lo demás perfecto,con fibra de jazztel.
02/05/2023, 21:12 -

Re:Posible. Solucion cortes

#23
Registrado:
12/03/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
12
Buenas compañeros , muchas gracias por todas las soluciones pero en mi caso las he probado todas incluso la tan famosa de Rober y no hay forma , continuan los microcortes….cada 10 segundos lo que te hace imposible ver nada ni partido ni película ni nada

Estoy con vodafone , he trasteado todo, hasta el Router , haciendo una ip exclusiva para el deco sin firewall y nada

Podría ser la antena ? Es la única cosa que me falta por probar pero si le pasa a tanta gente no creo que sea la solución
02/05/2023, 21:53 -

Re:Posible. Solucion cortes

#24
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132613
Lo de la antena es fácil de saber, mira que % de CALIDAD te indica.

También puedes probar con el wifi al móvil, a ver si mejoras.

Salu2.
02/05/2023, 22:08 -

Re:Posible. Solucion cortes

#25
Registrado:
12/03/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
12
Antena me da un 70% , como siempre , ha sido suficiente esa señal todos los años que lo he visto bien pero como sale un mensaje en medio de los cortes que pibe “señal débil”…

Lo del wifi ya lo he probado tanto con wifi como dándole internet desde el móvil de modo que la operadora no tiene nada que ver pero el mismo problema
02/05/2023, 22:41 -

Re:Posible. Solucion cortes

#26
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132613
Pues quedaría por probar con otra lista de canales, no todas se portan bien e todos los decos; las hay con antena comuniaria, individual, motorizada, etc.
Yo me hice una búsqueda ciega del Sat, y luego me la depuré a mi gusto, un centenar de canales y nada más; el exceso es porquería de canales, para que se quiere tener 1.000 canales ¿?.
Salu2.
02/05/2023, 22:54 -

Re:Posible. Solucion cortes

#27
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
sale un mensaje en medio de los cortes que pibe “señal débil”…

Señal débil = problema de tu instalación. Puede ser cosa del cable de antena, del LNB, o de orientación.
05/05/2023, 16:22 -

Re:Posible. Solucion cortes

#28
Registrado:
12/03/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
12
Os comento , problema solucionado , en mi caso era la antena, se ha reparado y ya funciona todo correctamente . Por si le pasa a alguien también y le pone señal débil y tiene microcortes que sepa que puede ser cosa de Antena

Saludos y gracias por los consejos y comentarios
06/05/2023, 10:48 -

Re:Posible. Solucion cortes

#29
Registrado:
14/07/2019
Gracias:
74/39
Mensajes
100
Antena me da un 70% , como siempre , ha sido suficiente esa señal todos los años que lo he visto bien pero como sale un mensaje en medio de los cortes que pibe “señal débil”…

Lo del wifi ya lo he probado tanto con wifi como dándole internet desde el móvil de modo que la operadora no tiene nada que ver pero el mismo problema
no es lo mismo señal que calidad...ojo, es mas importante la CALIDAD , vas a tener el cable roto o agrietado en algun tramo del recorrido,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO