PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Apagones y mensaje de codificado  (Leído 2154 veces)

08/09/2020, 13:09 -

Apagones y mensaje de codificado

Registrado:
24/03/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
52
Hola a todos, no sé si me pasa a mi solo, pero desde hace 2 dias en mi viark sat, cualquier canal se para durante unos 15 segundos y a veces me sale el mensaje de codificado y a los 10 segundos vuelve a verse durante al menos 5 segundos y vuelta a empezar. Eso en cualquier canal, ¿me pasa a mi solo o es colectivo?
Mando este mensaje porque no he visto ningún comentario al respecto, solo los de primeros de mes, los cuales se solucionaron, pero ¿han vuelto a empezar?
Gracias por estar siempre ahi.
08/09/2020, 13:41 -

Re:Apagones y mensaje de codificado

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola a todos, no sé si me pasa a mi solo, pero desde hace 2 dias en mi viark sat, cualquier canal se para durante unos 15 segundos y a veces me sale el mensaje de codificado y a los 10 segundos vuelve a verse durante al menos 5 segundos y vuelta a empezar. Eso en cualquier canal, ¿me pasa a mi solo o es colectivo?
Mando este mensaje porque no he visto ningún comentario al respecto, solo los de primeros de mes, los cuales se solucionaron, pero ¿han vuelto a empezar?
Gracias por estar siempre ahi.

Hola,dale internet con la wifi del móvil. Salud@s
08/09/2020, 13:48 -

Re:Apagones y mensaje de codificado

#2
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
52
Pero, ¿ya para siempre?  ¿solo me pasa a mi?
08/09/2020, 13:50 -

Re:Apagones y mensaje de codificado

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Pero, ¿ya para siempre?  ¿solo me pasa a mi?


Hola,no crees que si le pasara a más gente el hilo de Viark estaría lleno de mensajes quejándose?  Salud@s
08/09/2020, 14:10 -

Re:Apagones y mensaje de codificado

#4
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
52
Es correcto lo que dices, pero, aparte del mensaje de codificado también el de bufering data please wait, se ve unos 3 segundos y luego sale mensaje codificado, se ve, y vuelve el buferin etc, y así en bucle. Estoy sin ideas de como actuar. ¿se te ocurre alguna cosa?  Gracias
08/09/2020, 14:29 -

Re:Apagones y mensaje de codificado

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Es correcto lo que dices, pero, aparte del mensaje de codificado también el de bufering data please wait, se ve unos 3 segundos y luego sale mensaje codificado, se ve, y vuelve el buferin etc, y así en bucle. Estoy sin ideas de como actuar. ¿se te ocurre alguna cosa?  Gracias


Hola,te lo puese en mi anterior mensaje. Salud@s
08/09/2020, 15:03 -

Re:Apagones y mensaje de codificado

#6
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
52
gracias
08/09/2020, 15:27 -

Re:Apagones y mensaje de codificado

#7
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Es correcto lo que dices, pero, aparte del mensaje de codificado también el de bufering data please wait, se ve unos 3 segundos y luego sale mensaje codificado, se ve, y vuelve el buferin etc, y así en bucle. Estoy sin ideas de como actuar. ¿se te ocurre alguna cosa?  Gracias
Cuánto tiempo tiene el deco?Si tiene más de dos años te ha caducado el servidor y por lo que dices parece que lo estás viendo por iptv
10/09/2020, 14:17 -

Re:Apagones y mensaje de codificado

#8
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
36/11
Mensajes
51
Hola a todos, no sé si me pasa a mi solo, pero desde hace 2 dias en mi viark sat, cualquier canal se para durante unos 15 segundos y a veces me sale el mensaje de codificado y a los 10 segundos vuelve a verse durante al menos 5 segundos y vuelta a empezar. Eso en cualquier canal, ¿me pasa a mi solo o es colectivo?
Mando este mensaje porque no he visto ningún comentario al respecto, solo los de primeros de mes, los cuales se solucionaron, pero ¿han vuelto a empezar?
Gracias por estar siempre ahi.


a mi me paso lo mismo, el primer dia a los cinco minutos $canal codificado$  hice valores de fabrica instale la misma lista,,, y no funciono,,,
al final lo apaque de la luz cinco minutos o voalaaaa ya funciona otra vez
10/09/2020, 15:48 -

Re:Apagones y mensaje de codificado

#9
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
36/11
Mensajes
51
pues me sigue pasando aun reiniciando,, tengo la ultima version de firware,, creis que debo de vajar a otra version anterior,,, si lo hago tengo que hacer algo mas o simplemente usb e instalar encima de la otra?
12/09/2020, 00:01 -

Re:Apagones y mensaje de codificado

#10
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
pues me sigue pasando aun reiniciando,, tengo la ultima version de firware,, creis que debo de vajar a otra version anterior,,, si lo hago tengo que hacer algo mas o simplemente usb e instalar encima de la otra?
si tienes problemas, lo que tienes que comprobar es el adsl, siempre mejor por cable, que por wifi, reinicia router y deco, intenta darle wifi con el movil, para comprobar si no se corta, si tienes alguna linea puesta, desconectalas, siempre y cuando no lo tengas caducado, si lo tienes caducado, con 1 ,2,3, lineas es suficiente, cuantas mas tengas conectadas mas problemas de cortes, si quieres puedes restaurarlo de nuevo a fabrica, le instalas el firmware ultimo por usb, y lo vuelves a restaurar a fabrica, y por ultimo le instalas la lista de canales, confeccionada con dicho firmware, yo cuando hago todo ese proceso, desconecto todo, menos cable hdmi, y cuando ya lo he instalado todo, entonces conecto cable de antena y , el de ethernet, un saludo
12/09/2020, 11:30 -

Re:Apagones y mensaje de codificado

#11
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
36/11
Mensajes
51
si tienes problemas, lo que tienes que comprobar es el adsl, siempre mejor por cable, que por wifi, reinicia router y deco, intenta darle wifi con el movil, para comprobar si no se corta, si tienes alguna linea puesta, desconectalas, siempre y cuando no lo tengas caducado, si lo tienes caducado, con 1 ,2,3, lineas es suficiente, cuantas mas tengas conectadas mas problemas de cortes, si quieres puedes restaurarlo de nuevo a fabrica, le instalas el firmware ultimo por usb, y lo vuelves a restaurar a fabrica, y por ultimo le instalas la lista de canales, confeccionada con dicho firmware, yo cuando hago todo ese proceso, desconecto todo, menos cable hdmi, y cuando ya lo he instalado todo, entonces conecto cable de antena y , el de ethernet, un saludo

muchas gracias,, ahora parece que no lo hace,, podria ser el rooter

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO