PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco en boot  (Leído 4565 veces)

26/04/2021, 14:06 -

Re:Deco en boot

#15
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Gracias
He hecho al pie de la letra por medio del cable rs232 y por usb, el problema que tengo es que si mantengo el cable enchufado, lanzo el programa y lo enchufo a la red, no se conecta el deco, se queda en negro la pantalla y por mucho que le de a los botones. no se enciende.Si conecto a la red y luego el rs232, esta en boot y aunque el programa lo lance no hace absolutamente nada. Es un deco que en junio haría un año que lo compré, es una pena pero me voy a dar por vencido...
has seguido los pasos bien? es raro que no consigas recuperarlo con el cable rs232,si es el correcto, claro, puedes subir imagenes, para ver como lo haces, en administrador de dispositivos has cambiado en el puerto Com que detecta el cable rs232  en port settings a 115200, en tu pc? es raro, si lo has echo como te indican aqui, y no te funciona, o algo se te escapa, o el deco tiene algún problema interno,  https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/recovery-viark-sat-y-combo/msg4447113/#msg4447113 saludos
« Última modificación: 26/04/2021, 22:51 por luisanimal67 »
26/04/2021, 15:57 -

Re:Deco en boot

#16
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
49/6
Mensajes
88
has seguido los pasos bien? es raro que no consigas recuperarlo con el cable rs232,si es el correcto, claro, puedes subir imagenes, para ver como lo haces, en administrador de dispositivos has cambiado en el puerto Com que detecta el cable rs232  en port settings a 15200, en tu pc? es raro, si lo has echo como te indican aqui, y no te funciona, o algo se te escapa, o el deco tiene algún problema interno,  https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/recovery-viark-sat-y-combo/msg4447113/#msg4447113 saludos
En primer lugar muchas gracias
He hecho al pie de la letra el manual que me indicas, he puesto el puerto com a 15200 incluso he probado con otros valores mayores de bit por segundo pero al lanzar el Ali como administrador con el deco desenchufado, al enchufarlo no se conecta , se queda muerto. Si le quito el cable rS232 y lo enchufo se queda en boot, y si lanzo el Ali asi no hace nada
26/04/2021, 16:26 -

Re:Deco en boot

#17
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias
He hecho al pie de la letra por medio del cable rs232 y por usb, el problema que tengo es que si mantengo el cable enchufado, lanzo el programa y lo enchufo a la red, no se conecta el deco, se queda en negro la pantalla y por mucho que le de a los botones. no se enciende.Si conecto a la red y luego el rs232, esta en boot y aunque el programa lo lance no hace absolutamente nada. Es un deco que en junio haría un año que lo compré, es una pena pero me voy a dar por vencido...

Hola,no estás haciendo bien el recovery,lo mejor es coger una regleta con varios enchufes conectas el deco en la regleta y con el interruptor apagado,lanzas el programa y a continuación enciendes el interruptor, si te sigue sin conectar el deco con el programa te pasa lo siguiente.
1⁰ el cable no es el correcto
2⁰ el puerto com no es correcto
Saludos
26/04/2021, 17:34 -

Re:Deco en boot

#18
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
49/6
Mensajes
88
Hola,no estás haciendo bien el recovery,lo mejor es coger una regleta con varios enchufes conectas el deco en la regleta y con el interruptor apagado,lanzas el programa y a continuación enciendes el interruptor, si te sigue sin conectar el deco con el programa te pasa lo siguiente.
1⁰ el cable no es el correcto
2⁰ el puerto com no es correcto
Saludos
Gracias por la contestación
Lo he intentado con la regleta y si conecto el rs232 antes de conectar el deco y lanzo el Alid el deco no se conecta, el cable esta bien recién comprado y metidos los drivers me aparece en el administrador de dispositivos y en ali me pone ""sending upgrade request to box..."
26/04/2021, 20:29 -

Re:Deco en boot

#19
Registrado:
27/07/2018
Gracias:
0/3
Mensajes
11
Gracias por la contestación
Lo he intentado con la regleta y si conecto el rs232 antes de conectar el deco y lanzo el Alid el deco no se conecta, el cable esta bien recién comprado y metidos los drivers me aparece en el administrador de dispositivos y en ali me pone ""sending upgrade request to box..."
Hola yo cuando lo tuve que hacer tuve el mismo problema y al final era el cable que no era el adecuado no era null modem, fue ponerle el correcto y a la primera ya lo pude solucionar.
Que el cable sea recien comprado no quiere decir que sea el correcto tiene que ser null modem.
Ese mensaje te sale porque no conecta el deco con el ordenador y la forma de conectarlo es a través de dicho cable.
Un saludo.
26/04/2021, 22:40 -

Re:Deco en boot

#20
Registrado:
12/03/2016
Gracias:
9/3
Mensajes
12
Si haces tal como dice Foxacos, debería funcionarte. En mi caso y viendo el panorama que no veía nada y todo estaba caído, me ha dado por bajar a una versión anterior y claro, PUM se me ha bloquado el deco y no paraba de reiniciarse. He quitado el internet al deco y ya se mantenía estable, le he metido un reinicio de fabrica mediante el menu y posteriormente le he metido la 2.06 y he buscado canales y todo perfecto, bueno me queda ordenarlos pero como mínimo ya tengo luz y he estado viendo el futbol un rato :)
26/04/2021, 22:49 -

Re:Deco en boot

#21
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
En primer lugar muchas gracias
He hecho al pie de la letra el manual que me indicas, he puesto el puerto com a 15200 incluso he probado con otros valores mayores de bit por segundo pero al lanzar el Ali como administrador con el deco desenchufado, al enchufarlo no se conecta , se queda muerto. Si le quito el cable rS232 y lo enchufo se queda en boot, y si lanzo el Ali asi no hace nada
no hay que poner otros valores, 115200 es el correcto, en algo estas equivocándote, o el cable no es el correcto, sube alguna foto, o  video si puedes, para ver como lo haces, saludos
27/04/2021, 00:50 -

Re:Deco en boot

#22
Registrado:
24/04/2021
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Ponnos alguna foto del cable que estás usando.
27/04/2021, 09:04 -

Re:Deco en boot

#23
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
49/6
Mensajes
88
prohibido publicar paginas webs, de otros sitios, leete las normas, saludos
Ponnos alguna foto del cable que estás usando.
Gracias

No me deja enviar ningún adjunto.

Además le pongo un adaptador  hembra-hembra para poder conectarlo al deco.
« Última modificación: 27/04/2021, 10:20 por luisanimal67 »
27/04/2021, 10:18 -

Re:Deco en boot

#24
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Gracias

No me deja enviar ningún adjunto.
prohibido publicar paginas webs, de otros sitios, leete las normas, saludos
Además le pongo un adaptador  hembra-hembra para poder conectarlo al deco.
ese adaptador hembra hembra, no tiene que ser correcto, yo creo que tú problema es ese, tienes que comprar un cable rs232 null modem female cruzado a puerto usb, como este: o parecido a este, si ese adaptador no es cruzado, no lo reconocerá. 
« Última modificación: 27/04/2021, 10:28 por luisanimal67 »
27/04/2021, 16:04 -

Re:Deco en boot

#25
Registrado:
22/08/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
16
Hola,

Me paso lo mismo que ha ti. Ni con cable ni sin cable ni nada. Tenia poco mas de año y medio. Contacte con el vendedor y me lo remplazo por uno de nuevo. Te vas a quedar sin deco unas semanas pero tendras menos dolor de cabeza.

Animos!
27/04/2021, 16:44 -

Re:Deco en boot

#26
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
no te líes más, utiliza la garantía, te lo está diciendo el compañero, ahora falta que donde lo compraras no te pongan ninguna pega, seguro que en nuestro patrocinador, no tendrías problema ninguno, aprovechala que para eso está la garantía, siempre y cuando no lo ayas manipulado, saludos
27/04/2021, 16:49 -

Re:Deco en boot

#27
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
49/6
Mensajes
88
ese adaptador hembra hembra, no tiene que ser correcto, yo creo que tú problema es ese, tienes que comprar un cable rs232 null modem female cruzado a puerto usb, como este: o parecido a este, si ese adaptador no es cruzado, no lo reconocerá.
Gracias
Sabes donde lo puedo comprar? Debe ser eso.


Pedir disculpas por haber puesto una web pero no me deja subir fotos, en el enlace de adjuntar archivos
27/04/2021, 16:57 -

Re:Deco en boot

#28
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
49/6
Mensajes
88
no te líes más, utiliza la garantía, te lo está diciendo el compañero, ahora falta que donde lo compraras no te pongan ninguna pega, seguro que en nuestro patrocinador, no tendrías problema ninguno, aprovechala que para eso está la garantía, siempre y cuando no lo ayas manipulado, saludos
Lo compre en p...d..f. creo que es nuestro patrocinador
Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que lo lleve.
Manipulado ¿a que te refieres? Le he metido el firm 2.06
Gracias
27/04/2021, 17:00 -

Re:Deco en boot

#29
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Lo compre en p...d..f. creo que es nuestro patrocinador
Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que lo lleve.
Manipulado ¿a que te refieres? Le he metido el firm 2.06
Gracias
manipulado me refiero a abrirlo, si lo abres, no te lo cambiarán por otro, que le ayas instalado el firmware, en nuestro patrocinador, no debes de tener ningún problema, por eso, de todas formas ellos te lo van a solucionar rápido, Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO