PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallo al guardar lista de canales modificada [Ayuda]  (Leído 3262 veces)

Registrado:
25/10/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
32
Buenas,

Estoy modificando/renombrando una lista de canales ya hecha desde mi pc con el programa "VugaViark Sat PROGRAMA editor canales" pero al guardar la lista de canales e intentar instalarla mediante un pen en mi Viark SAT, me da error, no me la carga. Aglo estoy haciendo mal.

Hay algún tutorial de como utilizar el editor de listas de canales para pc? Alguien sabe por qué no se me guarda bien la lista modificada?

Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
32
Te lo pone en los manuales, me imagino que no has leído los manuales:

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/6-vuga-sat-h265-hevc-1080p-listas-de-canales-exportar-importar-listas/msg4582336/#msg4582336

Saludos

Buenas tardes,

Gracias por tu respuesta, pero no tiene nada que ver con lo que estoy preguntando.

El manual que indicas es para exportar/importar listas desde el deco, lo he hecho muchas veces y no tengo problema con eso.

Yo estoy preguntando de como editar listas de canales desde el pc con el programa "VugaViark Sat PROGRAMA editor canales". Mi problema es que modifico la lista de canales y cuando la guardo (todo en mi pc), voy a cargarla en el deco y me da error. Algo estoy haciendo mal.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Y yo pienso que si es eso, pero no te haré la contra.
 Si no te causa molestia podrías decir como cargas la lista al usb para modificarla en el pc?
Saludos
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
32
He cargado exportado/importado listas de canales anteriormente y no he tenido problema.

Puede ser que estoy editando listas con el programa de Qviart Editor v1.06 y al guardarlas no pueda cargarlas porque mi deco es un Viark SAT? Lo siento pero me acabo de dar cuenta ahora mismo del nombre del programa.

Hay algún editor de listas de canales para Viark SAT?

Mi problema es que cuando le cambio el nombre de alguna canal, guardo la lista modificada, la cargo en el deco y no me carga, me da error.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4924
Mensajes
6510
He cargado exportado/importado listas de canales anteriormente y no he tenido problema.

Puede ser que estoy editando listas con el programa de Qviart Editor v1.06 y al guardarlas no pueda cargarlas porque mi deco es un Viark SAT? Lo siento pero me acabo de dar cuenta ahora mismo del nombre del programa.

Hay algún editor de listas de canales para Viark SAT?

Mi problema es que cuando le cambio el nombre de alguna canal, guardo la lista modificada, la cargo en el deco y no me carga, me da error.
este es el editor https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/qviart-editor-1-7-(may-2018)-1-7-compatible-4k/30/, si as usado este, no lo has echo bien, lee el manual, para editarlas, un saludo
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
32
Pero yo lo que quiero es poder renombrar los canales desde el pc con un programa como el del link que acabas de pegar. Esto es posible para Viark Sat? en el manual no indica como hacerlo, o yo no lo veo...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Sigues sin responderme, no quieres decirme como la cargas y yo sigo pensando que ahi puedes tener el error, pero como tú también estás empeñado como yo que de ahí no viene el error, pues no lo quieres escribir. Con lo facil que sería decir como la cargas del deco al usb y así saldría yo de dudas porque tú lo tienes claro que ese no es el problema ni es lo que has preguntado.
 Ya no te insisto mas, lo dejamos así.
 Saludos.
« Última modificación: 31/05/2020, 12:55 por Unamigo »
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
32
Sigues sin responderme, no quieres decirme como la cargas y yo sigo pensando que ahi puedes tener el error, pero como tú también estás empeñado como yo que de ahí no viene el error, pues no lo quieres escribir. Con lo facil que sería decir como la cargas del deco al usb y así saldría yo de dudas porque tú lo tienes claro que ese no es el problema ni es lo que has preguntado.
 Ya no te insisto mas, lo dejamos así.
 Saludos.

Disculpa, te lo comento como cargo la lista de canales:

1. Me voy a USB
2. Me pongo sobre la lista y le doy OK.
3. ¿Quieres actualizar la lista?, SI, OK.

Pero me da error. Bastante raro porque he cargado así muchas listas y sin ningún problema.

Como comenta@luisanimal67, puede ser que el editor de canales https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/qviart-editor-1-7-(may-2018)-1-7-compatible-4k/30/ no sea el correcto para Viark SAT.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Disculpa, te lo comento como cargo la lista de canales:

1. Me voy a USB
2. Me pongo sobre la lista y le doy OK.
3. ¿Quieres actualizar la lista?, SI, OK.

Pero me da error. Bastante raro porque he cargado así muchas listas y sin ningún problema.

Como comenta@luisanimal67, puede ser que el editor de canales https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/qviart-editor-1-7-(may-2018)-1-7-compatible-4k/30/ no sea el correcto para Viark SAT.
Intenta eso
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/6-vuga-sat-h265-hevc-1080p-listas-de-canales-exportar-importar-listas/
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Con que software renombro los canales en el pc?
¿Vamos a ver, quieres renombrar TODOS los canales?
Si solo son unos cuantos, lo hace desde el deco, no se tarda tanto
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
32
¿Vamos a ver, quieres renombrar TODOS los canales?
Si solo son unos cuantos, lo hace desde el deco, no se tarda tanto

Esta claro, pero son muchos canales los que quiero renombrar y por eso estoy preguntando cómo poder hacerlo desde pc.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Disculpa, te lo comento como cargo la lista de canales:

1. Me voy a USB
2. Me pongo sobre la lista y le doy OK.
3. ¿Quieres actualizar la lista?, SI, OK.

Pero me da error. Bastante raro porque he cargado así muchas listas y sin ningún problema.

Como comenta@luisanimal67, puede ser que el editor de canales https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-4k/qviart-editor-1-7-(may-2018)-1-7-compatible-4k/30/ no sea el correcto para Viark SAT.
Esa NO es mi pregunta, la pregunta es cómo copias en el USB la lista que tienes en el deco para luego modificarla.
 Saludos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Esa NO es mi pregunta, la pregunta es cómo copias en el USB la lista que tienes en el deco para luego modificarla.
 Saludos
Dicen que a la tercera va la vencida....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO