PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posible. Solucion cortes  (Leído 7442 veces)

11/04/2023, 10:04 -

Re:Posible. Solucion cortes

#15
Registrado:
20/07/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
13
A mi se me quedan los canales en amarillo pero no se ven sale codificado
11/04/2023, 13:32 -

Re:Posible. Solucion cortes

#16
Registrado:
09/02/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
6
Hola a tod@s
Despues de probar todas las posibles soluciones aportadas por los compañer@s...
La mia ha sido:
Reset de fabrica
2.10
Reset de fabrica
Lista 4.4 de albaicinero
DHCP Off
Y DNSs de google
De lujo como siempre
Saludos!
« Última modificación: 11/04/2023, 13:35 por apsdelab »
11/04/2023, 22:16 -

Re:Posible. Solucion cortes

#17
Registrado:
19/10/2015
Gracias:
12/17
Mensajes
37
Tengo la sospecha de que Gomistar consigue, de algún modo, corromper las cachés de PT:

Mi Qviart Unic estaba a punto de caducar y pensé que era mejor pasar a un Viark que renovar, así que pillé un Viark Sat hace una semana. Sólo funcionó el primer día. Estaba conectado por ethernet al router y no se veía nada, todo negro, aunque a veces PT llegaba a conectar y se mostraba la fecha de caducidad en Información. No se veía ni siquiera usando el wifi de mi móvil de otro operador. Probé reset de fábrica, nada. Re-flasheé el 2.16, nada. Hasta que he visto que la configuración del wifi resiste a los reinicios y las reinstalaciones... así que para hacer limpieza he puesto el firmware original 6.0, allí he hecho reset de fábrica, he vuelto a la 2.16 y he configurado el wifi con el móvil (esta vez sí se había borrado la configuración). Todo perfecto!

Entonces he probado a quitar el wifi y conectar por cable Gomistar otra vez. Nuevamente, todo negro. Al volver al móvil, no funcionaba. La única forma de revivirlo ha sido repetir el paso a 6.0, reset de fábrica y 2.16 para asegurarme de que queda todo limpio. Y otra vez ha vuelto a funcionar.

Es decir: en el momento en que se usa la conexión de Gomistar, algo queda tocado en el aparato y ya no funciona ni con otro operador.
11/04/2023, 23:32 -

Re:Posible. Solucion cortes

#18
Registrado:
03/02/2020
Gracias:
3/6
Mensajes
6
Despues de probar multitud de cosas, reseteos de fábrica, firms, desconectar de corriente, apagar y encender router, WiFi, cable, DNSs varias, instalar la Key...esto ha sido mi solución conlos micro cortes  y VomiStar que es el operador que tengo:

Desde Menu -> Net&Games -> Actualizar SW -> Actualizar el Deco al ultimo Firmware 2.16

El Deco se reiniciará y nos saldrá el cartel de "Updating Data...", una vez acabe nos pedirá elegir idioma. En este punto, lo apagamos sin elegir idioma y una vez apagado lo desenchufamos de la corriente y esperamos unos 30 segundos. Acto seguido le damos corriente de nuevo y elegimos el idioma y ya deberiamos tener luz.

En mi caso el PT ha tardado unos minutos en conectar pero una vez ha conectado no tengo problemas. Tambien he notado que nada mas cambiar de canal sale el letrero de "Buffering Data..." un segundo y se va y ya todo es estable. Tengo puestas las DNS de Google pero he probado sin ellas y he tenido el mismo resultado, luz total con Vomistar de operador. Gracias al compañero Hurraca que publicó esta posible solución en otro post.


             Gracias Rober,he hecho tal como dices en un deco nuevo con cortes continuos y funcionando perfectamente
12/04/2023, 02:43 -

Re:Posible. Solucion cortes

#19
Registrado:
18/09/2018
Gracias:
0/14
Mensajes
10

             Gracias Rober,he hecho tal como dices en un deco nuevo con cortes continuos y funcionando perfectamente
Me alegro de que a algunos os sirva. A otros no y ya lo siento, seguid probando diferentes cosas o esperad y volverá. Hay tantas posibles variables…el server, el operador, firmware…

A mi hoy incluso ya me ha desaparecido el cartelito de “Buffering Data…” que, aunque solo aperecia al cambiar de canal un segundo y luego era estable, hoy ya ni aparece y se ve perfectamente con VOmistar.
« Última modificación: 12/04/2023, 02:55 por Rober28391 »
12/04/2023, 15:12 -

Re:Posible. Solucion cortes

#20
Registrado:
27/12/2021
Gracias:
9/5
Mensajes
55
Buenas a todos.

A ver mi deco va perfectamente, pero a un amigo mío tenía micro cortes cada 20 segundos. Fui a su casa y lo primero que hice es apagarle el deco de la luz y cuando se lo volví a encender no volvió a fallar. Yo le comenté que lo hiciera de vez en cuando. Tengo que decir que yo por costumbre lo tengo todo enchufado a una regleta con interruptor y cuando me acuesto por la noche le quito siempre la luz.

También es recomendable de vez en cuando apagar el router por lo menos una vez al mes
12/04/2023, 16:52 -

Re:Posible. Solucion cortes

#21
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Buenas, por si os sirve de referencia mi caso o queréis probar os comento.

Yo tengo Movistar, 2.15 por cable y hasta el día de ayer iba perfecto, ningún corte que comentabais.

Esta mañana como se ha estado comentando por el hilo del server iks, todo negro donde solo se veía Alquiler y los de Bar.

Hago un reseteo de fabrica, instalo la 2.16 desde el desco y empiezan a verse los canales pero con los conocidos cortes.

Con lo cual, decido hacer otro reseteo de fábrica, poner el 2.15 por USB, con mi lista de canales, apagar tanto desco como router 2 o 3 min y encender. Cual ha sido la sorpresa, que todo ha vuelto a como estaba estos días atrás, luz radiante.

Con esto no quiero decir que a todos les funcione, pero si queréis probar y con la versión 2.15 de PT, a ver qué tal...ya os digo a priori todo perfecto, espero que cuando lo vuelva a apagar de la luz no se fastidie de nuevo.

Un saludo.
12/04/2023, 21:52 -

Re:Posible. Solucion cortes

#22
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
 El 2.16, a mi concretamente hace días que tenia cortes. Volví al 2.15 y de lujo.
Sobre todo, el tema de las ip, si tenis muchos aparatos conectados al ruter , ponerlas estáticas,
Y los DNS concretamente, yo los tengo los del google y me van de lujo....saludos.
13/04/2023, 17:52 -

Re:Posible. Solucion cortes

#23
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
63/36
Mensajes
169
Despues de probar multitud de cosas, reseteos de fábrica, firms, desconectar de corriente, apagar y encender router, WiFi, cable, DNSs varias, instalar la Key...esto ha sido mi solución conlos micro cortes  y VomiStar que es el operador que tengo:

Desde Menu -> Net&Games -> Actualizar SW -> Actualizar el Deco al ultimo Firmware 2.16

El Deco se reiniciará y nos saldrá el cartel de "Updating Data...", una vez acabe nos pedirá elegir idioma. En este punto, lo apagamos sin elegir idioma y una vez apagado lo desenchufamos de la corriente y esperamos unos 30 segundos. Acto seguido le damos corriente de nuevo y elegimos el idioma y ya deberiamos tener luz.

En mi caso el PT ha tardado unos minutos en conectar pero una vez ha conectado no tengo problemas. Tambien he notado que nada mas cambiar de canal sale el letrero de "Buffering Data..." un segundo y se va y ya todo es estable. Tengo puestas las DNS de Google pero he probado sin ellas y he tenido el mismo resultado, luz total con Vomistar de operador. Gracias al compañero Hurraca que publicó esta posible solución en otro post.
Buenas tardes, hoy he realizado el proceso y todo perfecto, se quitaron los microcortes, gracias por la publicación.
Saludos
14/04/2023, 13:34 -

Re:Posible. Solucion cortes

#24
Registrado:
17/01/2021
Gracias:
20/0
Mensajes
23
Yo esto no lo entiendo después de bastantes días con estos microcortes de luz, hoy va de lujo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO