PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin luz, canal codificado 180421011413  (Leído 3067 veces)

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
10/3
Mensajes
15
Hola, llevaba unos días sin luz, he actualizado al 2,18 y me sale ese mensaje(canal codificado 1x04x10x1xx3).
Tbn he probado con la versión 2,16 y nada, me sale lo mismo.
No sé si habrá que instalar algo más.
Se agradece cualquier consejo.
Un saludo.
« Última modificación: 19/08/2023, 18:15 por mars³ »
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Hola, llevaba unos días sin luz, he actualizado al 2,18 y me sale ese mensaje(canal codificado 1x04x10x1xx3).
Tbn he probado con la versión 2,16 y nada, me sale lo mismo.
No sé si habrá que instalar algo más.
Se agradece cualquier consejo.
Un saludo.
buenas .
Según la web ,,te caduca en Noviembre de 2023,y te debería de Funcionar .
Renicia Rooter y deco ,y cuando tengas todas las luces encendidas del Rooter ,enciende el deco .
Sino te funciona ,haz Reset de fábrica y configurar todo desde 0.
Como le das conexión por cable rj 45 lan ,,,o por WiFi ?
Un salu2 a to2
« Última modificación: 19/08/2023, 18:17 por mars³ »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
10/3
Mensajes
15
buenas .
Según la web ,,te caduca en Noviembre de 2023,y te debería de Funcionar .
Renicia Rooter y deco ,y cuando tengas todas las luces encendidas del Rooter ,enciende el deco .
Sino te funciona ,haz Reset de fábrica y configurar todo desde 0.
Como le das conexión por cable rj 45 lan ,,,o por WiFi ?
Un salu2 a to2

Gracias por tu rápida respuesta. He probado todo y sigue igual, mismo mensaje. La señal de internet la tengo por antena wifi, eso influye?
Leí en una actualización de firmware que subían una especia de programa para archivos de video, si no me equivoco, podría ser eso??
Gracias de nuevo
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Gracias por tu rápida respuesta. He probado todo y sigue igual, mismo mensaje. La señal de internet la tengo por antena wifi, eso influye?
Leí en una actualización de firmware que subían una especia de programa para archivos de video, si no me equivoco, podría ser eso??
Gracias de nuevo
Te salen los canales en amarillo, probaste a darle datos con el móvil para WiFi, con LAN te pasa lo mismo.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Gracias por tu rápida respuesta. He probado todo y sigue igual, mismo mensaje. La señal de internet la tengo por antena wifi, eso influye?
Leí en una actualización de firmware que subían una especia de programa para archivos de video, si no me equivoco, podría ser eso??
Gracias de nuevo
influye si no te conecta, si te conecta bien, no deberia de influir. Si no te sale conectado a Red, tienes un problema en la red. O bien porque no metes bien la contraseña. Te reconoce la antena wifi? Metes bien la contraseña? Antes lo tenias por wifi ? has probado lo que te ha comentado el compañero, a compartir datos con el movil. Saludos
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
10/3
Mensajes
15
Te salen los canales en amarillo, probaste a darle datos con el móvil para WiFi, con LAN te pasa lo mismo.
Si con wifi me salen en amarillo, pero se pone con el bufering..., y después lo de canal codificado y ese número...llevo años funcionando así y nunca me había pasado esto.
Con en el cable no se me conecta y los datos de conexión compartida del móvil no los detecta.
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
73/34
Mensajes
215
Por ir probando, has cambiado la antena wifi del,puerto usb trasero al delantero ? (O viceversa ).
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Si con wifi me salen en amarillo, pero se pone con el bufering..., y después lo de canal codificado y ese número...llevo años funcionando así y nunca me había pasado esto.
Con en el cable no se me conecta y los datos de conexión compartida del móvil no los detecta.
Cuando pones el cable tienes que quitar la antena Wi-Fi , pon el cable y apagas el deco y router de corriente unos minutos y luego enciendes el deco y cuando esté con todas las luces conectas el deco haber si te da la ip.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
10/3
Mensajes
15
Lo he probado todo, me da que es algo del firmware nuevo que es incompatible con el deco, aunque he probado los anteriores y me sale el mismo mensaje...ya no se me ocurre que más hacer  :023: :023: :023: :023:
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
27/24
Mensajes
82
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue desconectar el deco de la corriente por unos minutos y después a funcionar
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
99/71
Mensajes
120
claro, si está todo bien, puede ser algo puntual que solo esperando un rato o unas horas vuelve, no desesperes, las últimas versiones de firmware son la mejor opción.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
10/3
Mensajes
15
Cuando pones el cable tienes que quitar la antena Wi-Fi , pon el cable y apagas el deco y router de corriente unos minutos y luego enciendes el deco y cuando esté con todas las luces conectas el deco haber si te da la ip.

Pero hay que cambiar algo en la configuración? Lo hago así y los canales no me salen en amarillo, si no en blanco. Eso es que no coge la red verdad?
Igualmente me sale el mismo mensaje de canal codificado
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Pero hay que cambiar algo en la configuración? Lo hago así y los canales no me salen en amarillo, si no en blanco. Eso es que no coge la red verdad?
Igualmente me sale el mismo mensaje de canal codificado
En blanco es que no está conectado si.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
10/3
Mensajes
15
Finalmente conseguí conectar por cable y por datos moviles, apagué router y deco, reinicié de fabrica i sigo sin luz y mismmo mensaje "CANAL CODIFICADO 180421011413"

Gracias a todos por las respuestas, pero ya no se que más podría hacer.
Saludos
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Finalmente conseguí conectar por cable y por datos moviles, apagué router y deco, reinicié de fabrica i sigo sin luz y mismmo mensaje "CANAL CODIFICADO 180421011413"

Gracias a todos por las respuestas, pero ya no se que más podría hacer.
Saludos

Si tienes la compañia de internet mierdastar,U2,o piji...con esas da problemas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO