PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: METER CCCAM EN openspa 7.2 Vu+ Zero 4K  (Leído 71369 veces)

Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6237
Mensajes
4414
lo único que se me ocurre es que tenga mal el formato, yo lo que hago es copiar el archivo de configuración que se genera, lo saco borro todo lo que hay dentro y lo pongo asi:
C: host puerto nombre contraseña  y la siguiente la pongo debajo, sólo pongo las dos lineas, se supone que es así no?
Yo lo hago todo desde dentro del programa, aunque como tu lo haces no debería ser ningún problema.

El archivo que se genera puedes borrar el contenido sin problema, y si, como dices esta bien, una debajo de otra..Pero si se hace desde dentro del programa sin sacar el archivo y si usas FileZilla, lo normal es que cuando terminas de editar te salga un letrero preguntándote:
 ¿volver a subir este archivo al servidor? y le das a si, si no lo haces no se guardaran los datos editados.

Como tu lo haces no te pregunta nada, pero repito..No debería ser problema, prueba como te digo yo a ver que tal.
« Última modificación: 21/10/2018, 18:28 por Ytumas »
Yo lo hago todo desde dentro del programa, aunque como tu lo haces no debería ser ningún problema.

El archivo que se genera puedes borrar el contenido sin problema, y si, como dices esta bien, una debajo de otra..Pero si se hace desde dentro del programa sin sacar el archivo y si usas FileZilla, lo normal es que cuando terminas de editar te salga un letrero preguntándote:
 ¿volver a subir este archivo al servidor? y le das a si, si no lo haces no se guardaran los datos editados.

Como tu lo haces no te pregunta nada, pero repito..No debería ser problema, prueba como te digo yo a ver que tal.
por fin! ya hay luz, probé lo que me dijiste y de las dos formas se puede hacer, el problema estaba en el formato de las lineas, concretamente entre la c: y el espacio, aún no se como es la forma correcta, la tenia en mayúcula la"C" con: y espacio, pues la copie en minúscula, en mayúscula, con espacios, sin espacios, así hasta 8 lineas 4x2 y alguna es la buena, ya funciona, no se si arriesgarme a volver a tocarlo, si funciono por que tocar?  :laugh: Muchas gracias a todos por la ayuda
« Última modificación: 21/10/2018, 19:00 por Zeben Torres Ortega »
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6237
Mensajes
4414
por fin! ya hay luz, probé lo que me dijiste y de las dos formas se puede hacer, el problema estaba en el formato de las lineas, concretamente entre la c: y el espacio, aún no se como es la forma correcta, la tenia en mayúcula la"C" con: y espacio, pues la copie en minúscula, en mayúscula, con espacios, sin espacios, así hasta 8 lineas 4x2 y alguna es la buena, ya funciona, no se si arriesgarme a volver a tocarlo, si funciono por que tocar?  :laugh: Muchas gracias a todos por la ayuda
La forma correcta es:
C: espacio espacio espacio espacio

Ya te comente que seria algún dato o algo parecido.
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
3
Buenas Noches!

yo estoy igual que el compañero, completamente frustrado.

tengo el Zero 4K... el OpenSpa 7.2, CCCAM 2.3.2, pero no me aparecen el resto de ficheros ni siquiera el cccam.cfg, que solo aparece cuando yo lo creo.

de donde puedo sacar el resto de cccam.* actualizados que comentabais?

muchas gracias por la ayuda!
Registrado:
21/04/2015
Gracias:
11/0
Mensajes
5
He pasado por lo mismo ... no encontraba el fichero de configuración y al final resulta que el fichero CCcam.cfg has de crearlo tu y meterlo en la ruta /etc por ftp.
Registrado:
17/12/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Pues van hacer que hay mas de un desgraciado.,yo lo instale y no me aparecía nada solo en /usr/bin/CCcam.sh. Luego vi que había una opción de instalar asistente y lo ice.Pero como antes no sabia como des-instalar(ahora tampoco) lo borre directamente. Luego intente instalar y me daba error de instalación.Por fin encontré el archivo CCcam.cfg pero era un archivo no una carpeta,en etc/CCcam.cfg. Lo elimine y metí la mía. Ahora esta dentro pero no trabaja. Que jodido es eso. Vuelvo otra ves a la oscam. Eso no veo que funcione bien.
Registrado:
23/08/2008
Gracias:
23/34
Mensajes
130
hola me acaba de pasar lo mismo con vu+zero , comento que cccam 2.3.2 viene sin las cccam configuraciones asi que del mismo panel tienen que buscar cuando estais en seccion cams teneis cams y configuraciones alli instalan cccam configuracion,reinican deco y despues con el filezilla ,dcc cualquiera funciona entrais en var/etc/cccam.cfg  y ya esta .
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
3
buenas tardes. Tengo vu+ zero 4k, con BH 3.07 pa 4k y el cc 2.3.2. Tengo la lista de canales y veo los libres, cargo las clines en cccam.cfg editandolo y le doy los permisos 755, pero no veo la luz en los canales que no son libres. ¿Puede ser problema de la fiabilidad de las clines? (he puesto varias) u os suena que haya alguna cosa que se me haya pasado. gracias de antemeno y un saludo
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
y activas la cam?
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
3
y activas la cam?
Si. boton azul, cams jnstaladas seleciono la 2.3.2, ok, espere mientras se reinicializa, Oscuridad excepto en los abiertos. En la pantalla a la que accedo con el boton azul me pone que la cam activaa es la cccam 2.3.2 el nombre del canal: antena 3 (por ejemplo), proveedor: ******, relación de aspecto: 16:9, video: 720x576. y debajo Sin información Ecm.

Estoy leyendo todo lo que encuentro por ahi, pero no le veo la solución, creo que puede ser alguna chorrada que me haya saltado o colocado mal. No se
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
8
Hola, podría alguien decirme cómo rellenar puerto contraseña y usuario del file para poner las cccam?
Registrado:
19/10/2017
Gracias:
3/14
Mensajes
18
Hola, podría alguien decirme cómo rellenar puerto contraseña y usuario del file para poner las cccam?

Usuario es root.
NO lleva contraseña
Registrado:
19/10/2017
Gracias:
3/14
Mensajes
18
Usuario es root.
NO lleva contraseña

PErdon. En Openspa, por defecto
Usuario root
Contraseña openspa
16/02/2022, 13:12 -

Re:Ayuda con Cccam en openspa 7.2

#58
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
tiene que estar en etc

se llama CCcam.cfg

hola buenas me puedes decir como introducir manual lineas cccam con el mando no consigo encontrar cccam.cfg gracias  y saludos cordiales
« Última modificación: 16/02/2022, 13:57 por j.pablolara »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO