PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NAUTA-360-A MOTOR  (Leído 385301 veces)

11/05/2012, 19:55 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#315
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Azimut 53 2012



Descripción:
 
El propietario de la embarcación en el primer plano, en un oasis de privacidad y comodidad.
 
El deseo de lograr un equilibrio entre la elegancia de las líneas externas y la necesidad de crear estructuras adecuadas para la extensión total comodidad para el propietario y sus invitados, ha producido el Azimut 53. Este barco ofrece tanto la armonía de líneas contemporáneas, de acuerdo con las Azimut enfocadas en la familia los diseños, así como los de los más altamente avanzadas soluciones tecnológicas.
 
El proyecto de construcción es revolucionario. Los mamparos interiores se instala cuando el barco está todavía en forma de concha, una solución que hace que sea posible para maximizar en cada centímetro del casco. El arco cuadrado no sólo permite que el volumen más interno, sino que también protege la cubierta y el cojinete del sol desde el mar, mientras que crusing en aerosol.
 
Con sus 14 Metros cuadrados de superficie del suelo, el fly es uno de los más grandes en su categoría y ofrece soluciones inigualables como las zonas de solarium dobles, completas mini-bar y comedor con capacidad 6-8 personas.
 
La belleza del exterior, la comodidad, el volumen y zonas para tomar el sol, son razones suficientes para elegir un Azimut 53. Además, la tecnología instalada aumenta el placer de la vida a bordo, con instrumentos útiles, tales como Easy Docking-el joystick que hace de acoplamiento simple, incluso cuando se enfrentan a fuertes vientos y corrientes. El Seakeeper puede reducir de rodadura de la embarcación hasta en un 80 %, incluso en el mar
11/05/2012, 19:59 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#316
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


30,5 Walkaround Robalo

Marca: Robalo
Modelo: R 305 Walk Around
 Año: 2011
 Precio: $ 265.000
 Ubicación: Isla Flamenco, Panamá
 Motor    :D    oble Yamaha 350 CV
 Max. Velocidad: 52 - knts
 Aire acondicionado, 2 camas
11/05/2012, 20:06 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#317
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Marca:Clase Benetti Delfino 93

Modelo    :D    elfino 93

Año:2012



Standard Engine -
2 x MTU 8V2000 M72 nominal de 720kW @ 2250 rpm


Velocidad máxima:

14 Nudos



Velocidad de crucero:

13 Nudos











 





11/05/2012, 20:10 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#318
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
69 Ferretti Altura (Sold)
Make: Ferretti
 Model: 69 Altura
 Year: 2007
 Price: $ Call
 Location: Flamenco, Amador, Panama
 Engine: Twin/1218 MTU CB
 Max. Speed:  32.5 knts
 Max. Cruise Speed: -knts


Descripción:
 
El 690 por Ferretti Altura ofrece un confort absoluto y espacios amplios que permite la "vida" a bordo, por períodos de mediano o largo plazo, con los refinamientos de un marcado "náutica" apariencia. <strong> Altura 690 </ strong> ofrece soluciones que realmente hacen que sea tan cómodo como su propia "casa". La cabina principal en popa se sitúa hacia la cubierta trasera de la máxima privacidad con una gran ventana de vidrio sobre la cama, la creación de un entorno natural de luz y cómodos interiores. El revestimiento de la pared se realiza con boiserie de poro abierto de teca con madera elegante y textil a través de.
 
El ambiente familiar está garantizada por la presencia de cómodos sofás y sillones para recibir amigos en el salón y en los espacios de vida externas. De particular interés es la sala de estar muy amplia en la proa con mesa y sillas de comedor dispuestos a la sombra, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar del mar, especialmente cuando durante el fondeo de una zona de privilegio privado. Con un rendimiento equivalente a todos los demás yates Ferretti, a bordo de Altura el mar le da la bienvenida a casa.
16/05/2012, 20:25 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#319
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Velocidad a 105 pies

German Frers desvela su próximo proyecto de 32 metros con el astillero Nautor Swan
 Apuesta por un velero de altas prestaciones sin renunciar a la velocidad

El diseño argentino de German Frers vuelve al agua. Entra en escena con un nuevo proyecto de 105 pies (32 metros) que ha realizado una vez más con el astillero finlandés Nautor Swan.
 
El Swan 105 está diseñado para garantizar el máximo de confort a bordo al tiempo que ofrece una navegación excepcional sobre la base de un barco de gran eslora. Una tarea que en un principio puede resultar sencilla sino apostara también por la velocidad de navegación como un valor añadido en este modelo.
 
La embarcación destaca también por la configuración interior y el diseño de las estancias comunes. El camarote del armador se sitúa en proa junto a tres camarotes más de grandes dimensiones. Mientras que en la zona de popa se destina para la cocina y los cuartos de la tripulación.

 

Ampliar foto
 
Este punto de la embarcación destaca también por la luz natural que desde cubierta llega a la planta inferior a través de los seis ventanales proyectados en los dos lados del casco. Mientras que el comedor con una mesa para ocho personas tiene una altura superior al resto de las estancias en la zona intermedia del casco. Además, en cubierta la zona de baño dispone de un equipo hidráulico que facilita su disfrute sobre un espacio de cuatro metros.
 
"El Swan 105 es esencialmente un paso más dentro de nuestro concepto de fabricar supyeryates rápidos ya que el concepto de velocidad a priorio parece que solo la pueden ofrecer los veleros de poca eslora", dice el director comercial de Swan, Lucas Lucheschi. "Esto se consigue con un diseño innovador que aprovecha la última tecnología a bordo", añade.
 
La colaboración entre astillero y diseñador se remonta al año 1998. Desde entonces han visto la luz más de 30 modelos con especial presencia en los modelos Swan 100, 112, y 130.


18/05/2012, 21:30 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#320
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Paragon 25
 
La fórmula sueca del éxito
La embarcación Paragon 25 navegando sus primeras millas durante su presentación



A finales del pasado año veía la luz la segunda generación de la embarcación Paragon 25 de los astilleros suecos Paragon Yachts. Su producción es reducida, cerca de un centenar de modelos, pero el grado de satisfacción de sus clientes con esta embarcación es muy alto. A bordo su sencillez y su estilo directo hacen del Paragon 25 un modelo muy práctico.
 
"Hemos escuchado a nuestros clientes, tanto a los particulares como a los profesionales. Para construir la segunda generación del Paragon 25 hemos tenido en cuenta sus opiniones, sus necesidades y las recomendaciones. Esta embarcación resultó un éxito comercial", destaca el responsable de ventas del astillero, Jonas Göthberg.
 
El acceso al salón desde popa se realiza a través de una puerta de cristal y por las puertas corredizas laterales de la embarcación que también dan paso al puesto de mando. Su corta eslora de ocho metros no impide que el interior resulte generoso en espacios.

 

Ampliar foto
 
Destaca también su carpintería de caoba clara, la tapicería resistente y las terminaciones hasta el techo. Todo ello, permiten un alto grado de confort.
 
El casco se compone por su estructura en V (26 grados) que facilita una navegación suave y ágil con cualquiera de las tres motorizaciones que ofrece el fabricante. Alcanza velocidades punta de 32 a 37 nudos.
 
Ficha técnica Paragon 25
 
Eslora:8,10 metros
 
Manga:2,90 metros
 
Calado:0,90 metros
 
Peso:2.990 kilos
 
Depósito de combustible:320 litros
 
Capacidad de personas: 6 personas
 
Motores:Volvo Penta
 
D4-225 (165kW, 225CV) 32 nudos
 
D4-260 (191kW, 260CV) 35 nudos
 
D4-300 (221kW, 300CV) 37 nudos
 
21/05/2012, 19:36 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#321
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sunseeker 155
 
El encargo de Eddie Jordan

Sunseeker construye el yate más grande en su historia tras la petición del ex patrón de Fórmula 1
 Tiene 155 pies y se espera que a finales del año 2013 sea botado en la planta de Poole
En los astilleros ingleses de Sunseeker poco a poco va tomando forma uno de los proyectos más emblemáticos de la casa. Se trata de un yate de 155 pies, el de mayor eslora que hasta la fecha ha realizado la base náutica de Poole (Reino Unido) desde 1979, y será botado a finales de 2013.
 
La nueva embarcación tendrá una autonomía de 4.500 millas náuticas y una capacidad de 12 personas junto a diez personas más que conformarán la tripulación. Este modelo destaca por su diseño innovador, una gran bodega garaje y una imponente sala de estar en la planta inferior, entre otras novedades.
 
"Se ha puesto en marcha un proyecto que para mí es un sueño hecho realidad. No será una embarcación que disfrutará mucha gente, pero su armador ha adquirido una yate con un estilo excepcional y lleno de innovación", dice el fundador de Sunseeker, Robert Braithwaite
 
Y es que esta embarcación se está construyendo por encargo del ex magante de la Fórmula 1, Eddie Jordan. El irlandés, que ya dispone del megayate Snapeer de 37 metros y 15 millones en Mónaco, ahora espera con ilusión la llegada de esta nueva embarcación.
 
Jordan es también un buen navegante a vela. Posee un Elan 460 con el que el que navega por el mar Adriático desde que dejó los circuitos de la Fórmula 1 en 2005 donde disponía de su propia escudería.
 
Hace unos días, el propio Jordan visitaba el astillero Sunseeker donde compartió con los empleados la primera fase de construcción de la embarcación. En unos meses un nuevo sueño Sunseeker se hará realidad.
29/05/2012, 20:23 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#322
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Azzam
 
El yate más grande del mundo toca agua

El megayate Azzam superará los 165 metros de eslora de la embarcación Eclipse de Abramovich
 Se construye en el astillero alemán Lürssen que protege la identidad del futuro propietario
 El yate de lujo del dueño del Chelsea costó más de 300 millones de euros en 2010
Crisis? ¿Quién dijo crisis? Al contemplar las primeras imágenes del nuevo megayate Azzam, esta idea de caos económico generalizado se disipa de golpe.
 
En el astillero alemán Lürssen, responsable de este proyecto de yate XXL, intentan proteger cualquier información sobre su construcción. Sin embargo, en unos meses el Azzam (nombre en clave utilizado para su diseño) se convertirá en la embarcación privada más grande del mundo.
 
Se estima que superará los 170 metros de eslora, aunque algunos profesionales del sector creen que la eslora final podría romper incluso la barrera de los 180 metros. Se trata de una cota todavía virgen entre los armadores más ricos del planeta. Ahora la clave está en la proa de embarcación que unos días se unirá al casco principal.

 
Lürssen es uno de los grandes especialistas del sector náutico dedicado a la construcción de embarcaciones de gran eslora. Millonarios como Paul Allen, cofundador de Microsoft, Larry Ellison, dueño de la compañía Oracle, o el Sultan Qaboos bin Said Al Saïd de Omán en la última década construyeron sus embarcaciones de lujo en esta empresa alemana. Todas ellas superaron los 100 metros de eslora y más de un millón de euros por cada metro.
 
La pasada semana el megayate Azzam tocaba por primera vez el agua a los pies del astillero germano en Bremen. Fue entonces cuando también se pudo contemplar la impresionante popa de la embarcación con cuatro grandes escapes para las turbinas del motor. Un diseño único que hace pensar también que este yate se convertirá en uno de los modelos más rápidos del planeta en su segmento.
 
El Eclipse de Abramovich, el número 1

En el ranking entre los megayates privados más grandes del mundo, el puesto número 1 actualmente lo ocupa el yate Eclipse del millonario ruso Roman Abramovich. El barco tiene 162 metros de eslora y fue construido en 2010 en los astillero Blohm&Voss.
 
La embarcación del dueño del Chelsea cuenta con una tripulación permanente a bordo de 92 personas. Destaca por disponer de dos helipuertos y una piscina en una de las zonas de cubierta de 16 metros de largo. Además, dispone de cristales blindados, radar antimisiles y un sistema que evita también la toma de imágenes por parte de los paparazzi. Se estima que su construcción superó los 300 millones de euros.
05/06/2012, 19:41 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#323
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
V-40 Vector
 
La 'espada' canadiense llega a Europa
Vector presenta su modelo V-40 GT que alcanza los 111 nudos de velocidad punta

La revolución en el mar cada cierto tiempo sorprende con grandes embarcaciones o con diseños que cambian el paso. Este último puede ser el caso de la firma canadiense Vector.
 
Se trata de un especialista en embarcaciones fueraborda y de gran diseño forjadas en las mejores competiciones de velocidad del mundo. Con el modelo V-40 GT llegan ahora a Europa donde ya es posible probar las primeras unidades en las costas de Reino Unido.
 
La embarcación lleva el diseño del famoso arquitecto Ocke Mannerfelt, un especialista en crear embarcaciones deportivas con ADN propio. En el caso del V-40, la lancha está realizada con la última tecnología de fabricación en fibra de carbono y kevlar para lograr la máxima ligereza, resistencia y rigidez en su navegación. Su diseño destaca también por los dos estabilizadores aerodinámicos laterales que facilitan tanto la maniobra de atraque como su remolque.

 
"Muchos de estos barcos deportivos son grandes, pero solo ofrecen cuatro plazas y sin cabina ", destaca el presidente Vector, Rex Jardine. "Y las cabinas son muy justas, pero no se puede caminar. ¿Por qué no cambiábamos todo esto en el V-40?", añade.
 
La primera V-40, con un diseño rompedor, alcanza los 111 nudos gracias a su diseño en forma de V y a su ligereza.
 
Ficha técnica V-40

Eslora total: 12,8 metros
 
Manga: 4,25 metros
 
Ángulo del casco: 22 grados
 
Peso del barco: 5.227 - 5.909 Kg.
 
Capacidad de combustible: 946 litros
 
Motores : 700-1350 CV
18/06/2012, 20:20 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#324
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mirage
 
El fundador de Skype estrena un 'cuartel general' flotante... para su tripulación

El yate 'Mirage', amarrado hace unos días en Porto Cervo. | E.M.


A Niklas Zennström, el hombre que hizo tambalear los cimientos de dos industrias como la musical y la telefónica (fundando la compañía Kazaa y posteriormente Skype), le encanta embadurnarse de salitre, tratando de interpretar las condiciones meteorológicas a bordo de su equipo de regatas, el Ràn, para ser el más rápido de la flota.
 
Su pasión por la vela le ha llevado este año a coger las riendas de la clase TP52, creando junto a otros dos armadores las 52 Super Series, un circuito que pasará por Sotogrande, Palma y Valencia tras estrenarse en Barcelona. El empresario sueco cada vez pasa más tiempo en el agua con su tripulación, hasta el punto de que en Porto Cervo (Cerdeña, Italia) ha estrenado hace unos días un curioso 'cuartel general' flotante.
 
Siempre extremadamente discreto, Zennström está lejos de ser un multimillonario de los que no deja de derrochar champán y fiestas por la cubierta de su barco privado. Una actitud que le ha servido para ganarse el respeto de sus rivales tanto en el agua como en tierra. De hecho, la última adquisición náutica del nórdico ha sido la compra del yate 'Mirage', que estaba amarrado en el exclusivo Porto Cervo esperando... a la tripulación del equipo de regatas del fundador de Skype.
 
Y es que Niklas Zennström ha decidido que se acabaron las noches de hotel para su equipo durante las competiciones. A partir de ahora, toda su tripulación vivirá a bordo de este yate de líneas clásicas con el fin de fomentar el espíritu de equipo. Una especie de Gran Hermano en el que incluso pueden ejercitarse a bordo con el gimnasio ubicado en la cubierta principal.
 
Su nuevo cuartel general, sin embargo, no le ha dado los resultados esperados al emprendedor sueco. El Ràn acabó en cuarta posición de la Sardinia Cup, segunda cita del circuito de los TP52, siendo incluso superado por un equipo de menor envergadura como es el Gladiator inglés.
 
Las inquebrantables cláusulas de confidencialidad que rodea el mundo de las grandes esloras impiden conocer cualquier tipo de información sobre el Mirage, pero se dice que la anterior propietaria fue la hija de Rupert Murdoch.
20/06/2012, 21:22 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#325
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Veuve Clicquot Concierge Service
 
'Telechampagne' en alta mar

Veuve Clicquot y Rodman crean un servicio para entregar botellas de champagne en Ibiza y Formentera
 Cuando se solicita el pedido es necesario informar de la posición GPS de la embarcación
La embarcación Rodman Spirit 31, personalizada con los colores Veuve Clicquot, navegando en alta mar
Toda embarcación que se precie siempre lleva a bordo una buena cubitera para que la tripulación disfrute de una botella de champagne o de cava en sus travesías. Pero, ¿qué sucede si ya hemos consumidos todas las existencias a bordo o el patrón olvidó las botellas en tierra?
 
Este verano las tripulaciones que naveguen por Ibiza y Formentera tendrá solución a esto capricho de alta mar que bien puede salvar una fiesta. La firma de champagne Veuve Clicquot y la compañía de embarcaciones Rodman han creado un servicio de envío urgente de botellas de la marca francesa barco a barco.
 
Al contactar telefónicamente con el equipo de Veuve Clicquot, representado en España por Vila Vins, el patrón deberá especificar la posición de la embarcación con los datos que aporte el GPS. Así, en menos de 45 minutos las nuevas botellas ya enfriadas pueden estar a bordo del barco del cliente mientras se encuentra fondeado entre las aguas cristalinas de Baleares.

 

Ampliar foto
 
Este original servicio se ofertará durante los próximos meses de julio y agosto de martes a domingo. De esta manera, los marineros más exigentetes podrán disfrutar con la mayor comodidad de las burbujas del Veuve Clicquot Yellow Label, del Veuve Clicquot Rosé e incluso de la exclusiva gama La Grande Dame. El pedido mínimo son seis botellas y la empresa no cobra el desplazamiento.
 
Para este proyecto, el astillero gallego Rodman ha personalizado uno de sus modelos estrella, el Spirit 31 Open, que realizará la función de embarcación lanzadera durante la campaña estival. Se trata de un barco de última generación en navegación y confort. El cierre de popa, con sus asientos semicirculares, es una de las señas de identidad del modelo ya que permite ofrecer servicios de navegación a la medida de esta promoción y venta.
28/06/2012, 21:49 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#326
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Titan 26
 
Un megayate español... de ocho metros

Desde hace dos años, Titan Yachts, un pequeño astillero de Algeciras, trabaja en la construcción de una embarcación que pretende ser toda una revelación en el segmento de la náutica de lujo. De hecho, según sus creadores, se trata de un megayate... de ocho metros de eslora.
 
Media docena de diseñadores han dado vida al Titan 26, con un interesante juego geométrico para concebir un casco de alto rendimiento en forma de V profunda. Con dicha configuración, el tender posee una gobernabilidad extremadamente precisa a la hora de maniobrar a altas velocidades, manteniendo en todo momento el control. Un concepto que sí se ha hecho con anterioridad en algunos modelos de 18 metros, pero nunca con una eslora tan reducida.

 

Ampliar foto
 
Y es que, en su motorización más potente (Mercury-Verado de 300 cv), es capaz de alcanzar los 40 nudos de velocidad. Unos números logrados por la reducción de peso del barco y por una carena que mantiene una velocidad de crucero a un régimen muy bajo de motor.
 
La cubierta es un espacio diáfano y elegante, gracias al empleo de madera de teca, la más demandada para vestir superyates. Sólo destaca el puesto de gobierno central, equipado con un volante y asientos deportivos. Ahora bien, si los pasajeros desean un momento de esparcimiento, de la bañera pueden emerger una mesa y una cama extraíble que permanecían perfectamente ocultas.

 

Ampliar foto
 
En las entrañas del Titan 26 encontramos una cabina con dos literas y unos lujosos acabados. Pese a su pequeño tamaño, la embarcación dispone de TV de plasma (exterior), iluminación LED y sonido envolvente. Como un minimegayate
 
La primera unidad, el 10 de julio
 
La primera unidad tocará el agua el próximo 10 de julio y su destino será Barcelona, concretamente en las instalaciones de Vilanova Grand Marina, donde el astillero tiene su sede comercial.
 
El propietario puede elegir entre diferentes opciones de motorización e incluso de disposición, por lo que su precio oscila entre los 77.429 y los 90.548 euros.
 
Ficha técnica | Titan 26
 
Astillero: Titan Yachts (Algeciras)
 
Eslora: 8 metros
 
Manga: 2,9 metros
 
Desplazamiento: 2.250 kg. (aprox.)
 
Motorización (máx.): Mercury-Verado 300 cv (fueraborda)
 
Velocidad máx.: 40 nudos
 
Pasajeros: 8
 
Precio    :D    esde 77.429,00 €.
03/07/2012, 21:38 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#327
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lazy Z
 
El lujoso 'arsenal' de juguetes acuáticos

A nadie le extraña que el Lazy Z tenga una colección de premios y sea uno de los yates más demandados para chárter. En sus 51,4 metros de eslora se halla todo el lujo y el confort necesario para una docena de pasajeros. Pero es su asombroso arsenal de juguetes acuáticos lo que lo hace único.
 
De hecho, no hay otro yate en la industria de grandes esloras que posea un espectacular tobogán hinchable que conecta la cubierta superior de la embarcación con el agua. Una vertiginosa manera de darse un chapuzón.

 


Pero son en las entrañas del Lazy Z donde reposan la mayor parte de los artilugios. Destacan dos lanchas semirrígidas de casi seis metros de eslora cada una para acceder a inhóspitas calas o para arrastrar a quienes deseen practicar deportes como el esquí acuático. No hace falta apresurarse para coger turno, ya que a bordo hay 15 tablas para ello.
 
La embarcación cuenta con un pack con todo el material necesario para realizar saltos acrobáticos practicando cualquier derivado del esquí, gracias al amplio catálogo de tablas: tablaestela (wakeboard), wake-skate, wake-surfer, knee-boarding o trick-stick.

 


Otros de los alicientes para abandonar la cubierta del yate es la pareja de motos acuáticas Yamaha VX Deluxe, que cuentan con una cilindrada de 1.052 cc, y el torpedo acuático (underwater scooter) con el que uno puede desplazarse sobre el agua o sumergirse sin esfuerzo. Por último, en el Lazy Z también hay varios equipos de submarinismo y pesca.
 
191.000 euros por semana
 
Pero al Lazy Z no le hace falta, sin embargo, tanto trasto para seducir a los huéspedes que desean pasar unas vacaciones a bordo. Y es que la embarcación, construida en 1997 por el astillero holandés Oceanco y reacondicionada hace apenas unos meses, tiene todo lo necesario como para no desear salir de ella.

 


Además de seis lujosos camarotes que pueden acoger hasta 12 invitados, cuenta con gimnasio, sala de masaje y de cine, dos grandes salones y, en la misma cubierta superior, un 'jacuzzi'. Respecto a sus prestaciones, está construido de acero y aluminio y puede alcanzar una velocidad de crucero de 14 nudos.
 
El Lazy Z está disponible para chárter a través de la compañía Camper&Nicholson. En verano puede navegar por cualquier punto del Mediterráneo, mientras que en invierno inicia su campaña en el Caribe. ¿Cuánto cuesta pasar una semana a bordo? Por unos 190.000 euros semanales.
 
Ficha técnica | Lazy Z
 
Año: 1997 (2012)
 
Astillero: Oceanco
 
Eslora: 51,4 m.
 
Manga: 9,45 m.
 
Calado: 3,3 m.
 
Diseño exterior: Richard Hein
 
Motorización: 2x MTU (3.380cv)
 
Velocidad de crucero: 14 nudos
 
Desplazamiento: 598 toneladas
 
Pasajeros: 12 (6 camarotes)
 
Tripulación: 12
El Lazy Z, fondeando con parte de sus 'juguetes'.
04/07/2012, 21:19 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#328
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Looker 350
 
Un 'barcobuzo' con acelerador

Paritet fabrica barcos a motor con proa abombada y cabinas transparentes para ver los fondos marinos
 Están diseñadas para el turismo aunque pueden alcanzan los 40 nudos de velocidad


Bucear los mares siempre obliga a disponer de un equipo especial, una formación previa y buena salud. Una navegación en submarino, a parte de ser un capricho exclusivo para millonarios, puede generar también cierta claustrofobia a la tripulación. Por todo ello, la embarcación Looker 350 resulta la solución perfecta para los más apasionados de los fondos marinos y que no quieren renunciar a la velocidad de costa a costa. Además, sin mojarse una gota de agua.
 
Con algunos años en el mercado, el astillero ruso Paritet es todo un especialista en fabricar embarcaciones acristaladas en proa con esloras de siete a diez metros.
 
La revolución del Looker 350 es su fondo de cristal que a diferencia de otras embarcaciones tiene forma curva y no plana con unas medidas de 2x3 metros. El vidrio está realizado en acrílico modificado y tiene un espesor de 15 milímetros. Resulta mucho más sólido que muchos cascos de embarcación fabricados en fibra de vidrio.
 
En la zona exterior de proa, el Looker 350, modelo estrella de la firma, dispone también de unos patines que le facilitan una mayor movilidad hasta alcanzar velocidades de 40 nudos. Mientras que cuando la velocidad de la embarcación baja, el casco planea sobre el mar para disfrutar de la visibilidad de los mares. Ofrece también uno de los consumos más reducidos de su segmento (30 litros/hora).
 
Su diseño de vanguardia llama la atención a primera vista, aunque su configuración interior está pensada para su explotación turística más que de uso particular. Tiene capacidad para 30 personas, aunque admite adaptaciones a medida.
 
El astillero ruso ha vendido unidades por todo el mundo desde Turquía a México pasando por Emiratos Árabes o Tailandia. En España navegan algunos modelos en las costas de Canarias, aunque su implantación se vio frenada hace unos años por la falta del certificado de homologación de la Unión Europa.
 
Ficha técnica Looker 350

Eslora total: 10,5 m
 
Capacidad: 30 personas
 
Desplazamiento: 4.000 Kg
 
Motor: inboard diesel 370 hp
 
Astillero    :P    aritetboat
 
Precio: desde 300.000 euros
05/07/2012, 20:19 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#329
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Quicksilver Activ 505
 
Escapada en familia

Quicksilver llega a la campaña de verano con una renovada flota en la que destaca el 505 Activ
 Sobre cinco metros y a 22 nudos se disfruta del mar sin complejos por 13.400 euros


El Activ 505 es un modelo funcional y práctico con cierto toque sport en sus líneas exteriores. Destaca también por su amplia plataforma de baño, francobordos laterales altos y una consola con estiba de gran capacidad.
 
A bordo también tiene como punto fuerte su confort. Con sólo cinco metros de eslora tanto el patrón en el puesto de mando como sus cuatro invitados disponen de movilidad con seguridad.

 


La embarcación Quicksilver Activ 505 destaca también por su uso polivalente ya que puede ser empleada para practicar deportes acuáticos con la instalación de un mástil opcional. Incluso los aficionados a la pesca encontrarán en este modelo una embarcación ideal que se comercializa con un motor de 60 CV. Puede alcanzar velocidades próximas a los 22 nudos. El modelo Activ 505 tiene amplios espacios para guardar objetos en la proa, en popa y en el interior de la consola central. También hay un espacio propio para la estiba de la mesa de bañera.
 
La marca también ofrece un pack opcional denominado Comfort que puede mejorar las travesías con una mesa de bañera, solarium y colchonetas.
 
Su precio de venta parte desde los 13.400 euros.
 
Ficha técnica Quicksilver 505 Activ
 
Eslora total: 5,07 metros
 
Eslora del casco: 4,81 metros
 
Manga máxima: 2,12 metros
 
Altura: 1,82 (sin toldo)
 
Peso en seco: 720 kilos
 
Calado: 0,33 metros
 
Capacidad de depósito de combustible: 50 litros
 
Número máximo de personas: 5
 
Motor: 60 CV máximos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO