PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NAUTA-360-A MOTOR  (Leído 382613 veces)

14/04/2012, 14:07 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#300
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Los yates y catamaranes del 2012

¿Quién no ha soñado con surcar los mares a bordo de un lujoso yate? Los más afortunados lo hacen a bordo de los más lujosos. Y para que renueven sus propiedades, las firmas de náutica presentan sus nuevos modelos de cara al 2012.

Yate de oro macizo diseñado por Stuart Hudges.


 

El futuro del sector se encuentra en los yates a motor o catamaranes. Si quieres disfrutar de todo el lujo y de las últimas tecnologías, la marca Sunreef Power es tu mejor opción. 60 Sunreef Power es el nuevo yate a motor de la prestigiosa firma. Se presenta como un lujoso catamarán con cinco camarotes y uno para la tripulación, baño privado en cada uno de ellos, cocina, comedor, zona de descanso y un diseño exclusivo acompañado de una exquisita decoración. Todo ello por casi 2 millones de euros.
14/04/2012, 14:11 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#301
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Pero la prestigiosa marca también apuesta por los veleros de lujo y lanza para este 2012 el Sunreef 70 ANINI a vela, realizado por encargo para un cliente americano. Muebles en madera de bambú, sofás azul turquesa, camarotes, salón-comedor, y las últimas tecnologías en lo que a navegación se refiere, hacen que este lujoso velero sea el compañero ideal para tus viajes en alta mar.



14/04/2012, 14:12 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#302
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Prestige 550S acaba de ser presentado en el Salón Náutico de Londres y promete ser uno de los yates más lujosos del 2012.

14/04/2012, 14:14 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#303
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Diseñado por J&J Garroni Design, puede navegar por encima de los 30 nudos y arranca con un precio inicial de 695.000 euros.



14/04/2012, 14:15 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#304
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La reciente edición del Salón Náutico de Barcelona nos dejó este modelo para el 2012: El Austin Parker 52, valorado en 990.000 euros. Se trata de un modelo de corte clásico, con una eslora de 15,90 metros, diseñado por Fulvio de Simoni y realizado en colaboración con Italproject Itali, que distribuye en su interior tres cabinas dobles, dos aseos completos, cocina y un magnífico salón, además del puesto de gobierno.

14/04/2012, 14:16 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#305
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Construido en oro macizo, sin duda el yate diseñado por Stuart Hudges es el más caro y el más exclusivo. Valorado en más de cinco millones de dólares, promete ser el yate estrella del 2012
Su diseñador, lejos de utilizar el metal precioso en algunos elementos decorativos del yate, usó 100.000 kilogramos de oro macizo y plata para la cubierta y los interiores. Sin duda, una excentricidad a cargo del empresario más rico de Malasia y a la que no le falta incluso, un acuario de oro

19/04/2012, 19:35 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#306
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nueva Tiara 48 convertible 2012

Descripción:
 
El 4800 es la pesca y el crucero con capacidad viable de su arco, y orgullosa línea de cinta a su cabina espaciosa y bien equipada. El diseño completamente abierto de la cabina de popa cuenta con asientos que mira hacia entresuelo que es un lujo en un barco de este tamaño. Tiara de ingeniería hace que el convertible 4800 un paseo marinero, seco y sigiloso tranquila-a donde están los peces. Artesanía tiara es perfectamente evidente en la impecable cristalería, así como la carpintería y las superficies en todo el interior. Si usted está buscando un yate de pesca deportiva seria, tomar una mirada seria en el Tiara 4800 Convertible
Especificaciones:


 


Eslora
 
48'5 "
 


Haz
 
15'11 "
 


Borrador
 
4'0 "
 


Altura sobre la línea de flotación
 
17'10 "
 


Std. Capacidad de combustible
 
1000 EE.UU. Gal.
 


Capacidad de agua
 
EE.UU. 150 Gal.
 


Capacidad de retención del tanque
 
50 estados de EE.UU. Gal.
 


Cockpit área de
 
140 pies cuadrados
 


Alojamiento para dormir
 
7


 


Astilla muerta en peto de popa
 
14,8
19/04/2012, 19:45 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#307
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nuevo 40 Flybridge Azimut 2012



10


Descripción:
 
Azimut ha combinado su estilo impecable diseño italiano con conocimientos de ingeniería en el Azimut 40. No se deje engañar por la longitud de este fácil de manejar y mantener yate. El Azimut 40 ofrece la máxima habitabilidad, haciendo uso de cada centímetro cuadrado. Es el medio ambiente, también.
 
El Azimut 40 acciones de las líneas elegantes de toda la colección Azimut Flybridge, sus grandes espacios interiores con una decoración moderna aireada inundada de sol. Los colores claros y tejidos naturales sugieren la frescura de la brisa del mar. Madera de roble en escabeche, el cuero y el acero brillando prestan sofisticación en todo el barco. (No en vinagre de roble en color de la miel es opcional.)
Tanto el flybridge y el arco tiene un amplio solárium. En el fly, el puente de mando situado lateralmente permite una mejor vista, y su tamaño más compacto deja más espacio para los huéspedes en la zona de asientos y la mesa.
 
En la cubierta principal, el salón tiene vistas a la terraza a través de una pared de cristal y la puerta, mientras que la luz fluye a través de grandes ventanas laterales. El sofá en forma de L se convierte en una cama adicional y oculta un compartimiento de almacenamiento. Los seis asientos de las mesas y se puede mover en la cabina.
 
En el piso inferior, el compacto y bien equipado, la cocina incluye dos placas de cerámica de cristal calientes y un congelador del refrigerador / que tiene tanto como 190 litros. La cabina principal tiene la escotilla tradicional, así como grandes ventanales que se abren para la ventilación. La cabina principal tiene una cama doble y dos armarios generosos, de cedro forrados. La cabina VIP tiene dos camas individuales. Sus grandes ventanales ofrecen a los huéspedes una vista panorámica, y el ojo de buey se abre para admitir la brisa. Ambos baños tienen pisos de madera de teca y lavabos Vetrofeddo ®.
 
El equipo en el Azimut 40 es fácil de usar. La palanca de acoplamiento fácil ayuda a la hora de amarre. El sistema patentado de fácil manejo para el remate la asistencia añade seguridad a través de mayor precisión de la dirección. El sistema de Proteo administra el uso de las cargas eléctricas principales para evitar apagones. Su pantalla táctil controla todos los sistemas de a bordo. El mantenimiento se simplifica, ya que Azimut ha diseñado los sistemas de fácil acceso. Desde las primeras capas de laminación del casco están hechos con resina viniléster, el barco cuenta con una garantía de cinco años contra la osmosis.
 
El Azimut 40 reduce su impacto sobre el medio ambiente mediante el uso de LEDs de alta potencia que consumen menos electricidad, la aplicación de mezclas termostáticas aguas arriba del sistema de distribución de agua caliente de inmediato y eficiente, y la ventilación de la sala de estar con un




23/04/2012, 20:05 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#308
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Azimut 53 2012

Marca: Azimut
 Modelo: 53 Flybridge
 Año: 2012
 Precio: $ Call
 Ubicación: En tránsito
 Motor: T/715 MPH (526kW) CAT C12 ACERT compacto
 Max. Velocidad: 31 - knts
 Max. Velocidad de crucero 28-knts


Descripción:
 
El propietario de la embarcación en el primer plano, en un oasis de privacidad y comodidad.
 
El deseo de lograr un equilibrio entre la elegancia de las líneas externas y la necesidad de crear estructuras adecuadas para la extensión total comodidad para el propietario y sus invitados, ha producido el Azimut 53. Este barco ofrece tanto la armonía de líneas contemporáneas, de acuerdo con las Azimut enfocadas en la familia los diseños, así como los de los más altamente avanzadas soluciones tecnológicas.
 
El proyecto de construcción es revolucionario. Los mamparos interiores se instala cuando el barco está todavía en forma de concha, una solución que hace que sea posible para maximizar en cada centímetro del casco. El arco cuadrado no sólo permite que el volumen más interno, sino que también protege la cubierta y el cojinete del sol desde el mar, mientras que crusing en aerosol.
 
Con sus 14 Metros cuadrados de superficie del suelo, el fly es uno de los más grandes en su categoría y ofrece soluciones inigualables como las zonas de solarium dobles, completas mini-bar y comedor con capacidad 6-8 personas.
 
La belleza del exterior, la comodidad, el volumen y zonas para tomar el sol, son razones suficientes para elegir un Azimut 53. Además, la tecnología instalada aumenta el placer de la vida a bordo, con instrumentos útiles, tales como Easy Docking-el joystick que hace de acoplamiento simple, incluso cuando se enfrentan a fuertes vientos y corrientes. El Seakeeper puede reducir de rodadur
de la embarcación hasta en un 80%,incluso en el mar





26/04/2012, 19:20 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#309
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
X-SYM 125
 
El primer barco asimétrico

Los estudios de diseño y los astilleros suelen emplear miles de hora de trabajo para lograr el equilibrio perfecto de una embarcación de gran eslora. Una norma que Marcus Schulz y Oleksandr Vyshrevsky han hecho añicos al presentar en sociedad su primer proyecto: el X-SYM 125.
 
La primera creación de la empresa S-Move Design es una excentricidad que podría convertirse en una revolución en el sector náutico. En este superyate de 38 metros de eslora resulta imposible hallar la armonía clásica de una embarcación de lujo. El diseño exterior es asimétrico, por lo que las líneas del casco parecen retorcerse hasta crear en cubierta espacios únicos. Por fuera, los ángulos en cada banda son diferentes aunque guardan en común un estilo futurista y deportivo.
 
Según los diseñadores, este trazado ofrece una solución práctica a la hora de responder a las peticiones del armador, al mismo tiempo que aumenta el confort y la libertad de movimiento a bordo del X-SYM 125.
 
Pese a apostar por un nuevo concepto de barco, en su interior se encuentran todas las estancias y servicios que hay en embarcaciones similares. Tampoco su extraña fisonomía parece afectar a las prestaciones. Equipado con dos motores MTU 16V, el yate de S-Move Design es capaz de alcanzar una velocidad de 40 nudos.
 
Habrá que esperar a ver si algún astillero es capaz de compartir la visión del estudio austriaco y de atreverse a dar forma a un barco que podría cambiar el rumbo de la tendencia actual en el diseño de embarcaciones.
 
Ficha técnica | X-SYM 125
 
Eslora: 38,2 metros
 
Eslora de flotación: 36,3 m.
 
Manga: 7,9 m.
 
Calado: 1,3 m.
 
Pasajeros: 8+7
 
Tipo de casco: composite avanzado
 
Motor: 2xMTU 16v 4000 M93 (2x3120KW - 4185bhp)
 
Velocidad máxima: 40 nudos
 
Velocidad de crucero: 32 nudos
 
Diseño exterior: S-Move Design
 
Arquitectos navales: Marcus Schulz y Oleksandr Vyshnevskiy
30/04/2012, 20:47 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#310
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Pirelli Pzero 1400 Sport
 
La lancha de la fábrica de neumáticos

Pirelli presenta su nueva embarcación Pzero 1400 Sport que realiza en conjunto con Tecnorib
 Alcanza los 45 nudos de velocidad punta sin renunciar a un diseño de lujo y exclusivo

La nueva lancha fueraborda Pirelli Pzero 1400, durante las primeras pruebas de navegación

Aires de renovación han llamado a las puertas del también constructor náutico Pirelli. La firma italiana, líder en la fabricación de neumáticos para vehículos y monoplazas de Fórmula 1, ha presentado la última generación de su buque insignia. Se trata del modelo PZero 1400 Sport que realiza en conjunto con Tecnorib.
 
La inclusión de Pirelli en el sector no es nueva. De hecho, en el año 1955 veía la luz su primer barco deportivo. Ya más reciente, desde 2005 comenzaba esta nueva era compuesta actualmente por nueve modelos.

 


La gama Pirelli Pzero 1400 Sport reúne a bordo un espíritu deportivo y de glamour a partes iguales. Los detalles interiores y acabados se conjugan con velocidades punta junto con comportamiento sport lleno de sensibilidad. El diseño singular de la embarcación italiana se complementa también con una gran habitabilidad con capacidad para 12 personas.
 
Destacan detalles especiales como el puesto de mando protegido del sol, su equipación de madera teca, el baño completo independiente próximo al comedor y el camarote en zona de proa bajo cubierta.
 
Los dos motores diesel de 370 CV ofrecen todo el rendimiento de una embarcación deportiva, alcanzando una velocidad de 45 nudos y una navegación de crucero de 32 nudos con gran autonomía.
 
Ficha técnica Pirelli Pzero 1400
 
Eslora:13,79 m
 
Manga: 3,64 m
 
Peso: 7,6 toneladas
 
Pasajeros: 12
 
Depósito gasolina: 840 litros
 
Depósito de agua: 200 litros
 
Motores:
 
2 X Volvo Penta D6-370 DPR EVC-D - Diesel 2 X Volvo Penta D6-400 DPR EVC-D Joystick - Diesel
04/05/2012, 21:46 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#311
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
51 Bertram 2008

Marca: Bertram
 Modelo: 510 Cabrio
 Año: 2008
 Precio: $ Call
 Ubicación: Flamenco Marina, Panamá
 Motor: T / MAN V12, 1360hp horas
 Generador: 2 Kohler, 15.5kW
 Max. Velocidad: 40 - knts
 Velocidad de crucero: 28 - knts
Descripción:
 
El Bertram 51 es el último avance del deporte yate de pesca Bertram que captura el espíritu clásico de los primeros modelos de Bertram. El 51 exuda una nueva ventaja y el atractivo actual de sus predecesores anteriores, sin comprometer el aspecto tradicional de un barco Bertram.
 
S & I Logo de Chrome en lugar de la estándar. Oro
S & I Grandes Lagos PipeWelder de en lugar de la estándar.
S & I nave aérea se prende la cocina bajo cero de
encargo Corian Throught
actualización HST electrónicos paquete de
ducha de bañera, agua caliente y fría
de fibra de vidrio plataforma de baño w / escalera de
Congelador en la cabina del piloto local de
generador adicional de 15,5 KW 60 HZ
Cambio de Aceite de sistemas, motores y grupos electrógenos
de potencia accionado electrónica de la consola
central de preparación cuschions asiento w / moldeado pasos y almacenamiento de
las luces de las SS bajo el agua a través del espejo, 110 (3)
Actualizar a un sofá de cuero ultra (incl. cojines)
paquete de bar con fregadero

                                         


                                         
07/05/2012, 19:57 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#312
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Gunfleet 43
 
La vela 'british' suelta amarras

La embarcación inglesa Gunfleet 43 navegando con el 'spi' abierto



El Gunfleet 43 llega al mercado con aspiraciones de primera clase sobre una eslora de 13,43 metros
 Tony Castro crea un modelo de navegación directa y cómoda sin renunciar a los espacios amplios

07/05/2012, 20:01 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#313
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Gunfleet 43
 
La vela 'british' suelta amarras

En la pasada edición del Salón Náutico de Londres el astillero Gunfleet jugaba en casa. Por ello, no dudó en centrar en esta exposición el desembarco del nuevo modelo Gunfleet 43 al completo.
 
Este velero, que en las muestras Düsseldorf y Southampton de 2011 tenía su estreno en sociedad, destaca por un diseño innovador donde se gana tanto en comodidad a bordo como en rendimiento de navegación sobre una eslora de 13,43 metros.
 
Su construcción se ha realizado en la sede de Colchester (Reino Unido) donde se ha empleado la última tecnología de diseño y fabricación por ordenador que permite una alta precisión a una estructura artesanal.
 
Con su amplio velamen, la línea de flotación baja y las líneas directas del casco permitirán a la embarcación tener siempre un comportamiento dinámico, aunque navegue por zonas de vientos de poca intensidad.
 
La cabina dispone de un tamaño especial y con diseño ergonómico incluso de mayores dimensiones que otros modelos de esta eslora. Así lo ha querido su diseñador Tony Casto que en este proyecto ha trabajado en conjunto con el equipo del astillero británico. Destaca también su sistema de quilla retráctil que se amolda al modo de navegación del armador.
 
A bordo del Gunfleet 43 da la sensación de ser velero mucho más grande y cómodo del que es e incluso permitir residir durante periodos prolongados. Otro de los puntos destacables es su alta luminosidad interior gracias a los paneles translúcidos fijos en cubierta que aportan gran luz natural de proa a popa.
 
El salón, la cocina y camarote de popa son excepcionales para un barco de este tamaño. Apartados donde destaca también los acabado con los que se ha construido esta unidad a vela que recuerdan a un yate de mayor eslora y por tanto de mayor presupuesto.
 
Las primeras unidades se comercializarán esta primavera desde los 520.000 euros.
 
Ficha técnica Gunfleet 43
 
Eslora: 13,43 metros
 
Manga: 4,07 metros
 
Calado: 2,10 metros
 
Desplazamiento: 12.750 kilos
 
Vela Mayor 48 metros cuadrados
 
Vela Génova 39 metros cuadrados
 
Precio     :D    esde 520.000 euros

11/05/2012, 19:47 -

Re: NAUTA-360-A MOTOR

#314
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
¿Nadie quiere el yate de Norman Foster?

Este futurista superyate de 41 metros de eslora está en venta por ocho millones de euros
 Hace tres años, su precio estimado era de 14 millones de euros
 El prestigioso arquitecto inglés lo diseñó en 2009 y está inspirado en sus hoteles de lujo


"Hemos dado un nuevo énfasis a cuestiones como la calidad y la cantidad del espacio, de las terrazas al aire libre o de la luz y las vitas; nuestro trabajo en los hoteles de lujo y residencias también nos han servido para lograr aquí, en el contexto de la tradición náutica, un nuevo enfoque de intimidad y la comodidad". De esta manera describía en 2009 Norman Foster su creación, un superyate de líneas futuristas de 41 metros de eslora que pretendía seducir los amarres más exclusivos del mundo. Tres años después, sin embargo, la embarcación no solo sigue en venta, sino que su precio no deja de descender.
 
Floating Life international, empresa suiza especializada en charter y en venta de superyates, anunció este jueves que el 'Ocean Emerald' está en oferta: 7.900.000 euros. Es decir, 1,1 millones menos que hace una semana. Cuando el yate fue botado, su precio estimado era de 14 millones.
 
El yate de Foster no dejó indiferente a nadie cuando asomó su proa al mar por primera vez. Algunos se enamoraron a primera vista de sus formas, otros vieron un diseño demasiado arriesgado para un mundo tan tradicional como el de la náutica de lujo.

 



Norman Foster. | G. Arroyo
 
Lo cierto es que el Ocean Emerald es un barco único. Foster empleó 15 meses hasta dar con la estructura definitiva, que posteriormente tomaría forma en los astilleros italianos Rodriquez Cantieri Navale, cuyo propietario, Roberto Colaninno, posee otras marcas como Vespa o Aprilia.
 
El elemento más innovador de la embarcación son los enormes arcos que cubren el yate de popa a proa le dan una imagen voluptuosa, un efecto con el que el barco parece más grande de lo que en realidad es. Con esta armadura, el Ocean Emerald disfruta de un buen número de balcones privados y de múltiples entradas de luz.
 
Y es que la luminosidad fue otra de las obsesiones del creador del puente del Millenium de Londres, la Torre Hearst de Nueva York o del aeropuerto de Pekín a la hora de concebir la embarcación. Ejemplos de ese empeño del británico se contemplan en los ventanales que rodean los 180 grados del salón principal, del techo al suelo, o en la escalera translúcida del vestíbulo que alimenta de luz procedente de la cubierta superior las diferentes alturas de la nave.
 
El Ocean Emerald puede acoger hasta una docena de pasajeros, además de una tripulación de siete personas. Los invitados pueden ser acomodados en cuatro cabinas, dos en popa (de mayores dimensiones y lujos) y dos en proa. No obstante, la estancia del armador es la principal, con 53 metros cuadrados (los mismos que tiene el salón principal) y dos balcones. Respecto a la decoración interior, ésta es minimalista y con una predilección por el color blanco.
 
Ficha técnica | Ocean Emerald
 
Año: 2009
 
Astillero: Rodriquez Cantieri Navale (Italia)
 
Arquitecto: Foster y Asociados
 
Casco/Superestruc.: Aluminio
 
Eslora: 41 metros
 
Manga: 8,4 metros
 
Calado: 2,3 metros
 
Desplazamiento: 205 toneladas
 
Velocidad máxima: 17,5 nudos
 
Velocidad de crucero: 16 nudos
 
Autonomía: 2.400 millas (a 12 nudos)
 
Motor: 2 x 1044 Kw (1.400 cv)
 
Pasajeros: 12
 
Tripulación: 7
 
Precio: 7.900.000 euros

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO