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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Auto tuning  (Leído 846712 veces)

06/06/2011, 23:47 -

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#375
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#377
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07/06/2011, 19:56 -

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#378
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                                                         Desde 225.000 euros

Audi R8 GT Spyder: sólo para 333 afortunados
Nueva serie limitada a 333 unidades basada en el Audi R8 GT Spyder
Se caracteriza por su mayor potencia -560 CV- y ligereza -160 kilos menos-
Acelera de 0 a 100 en 3,8 segundos y logra los 317 km/h de velocidad máxi



07/06/2011, 20:01 -

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#379
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07/06/2011, 19:59 -

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#380
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A finales de 2010 Audi ponía la guinda a su gama con la llegada del R8 GT. Se trataba de una edición especial -más potente y ligera- del R8 limitada a sólo 333 unidades. A pesar de su elevado precio -en torno a 207.000 euros-, este R8 GT se agotó en poco tiempo.


Pues bien, ahora sólo unos meses después, la firma de Ingolstadt acaba de crear otro broche de oro para la gama del R8. Se trata del R8 GT Spyder, otra nueva serie especial basada esta vez en el R8 Spyder y destinada sólo a 333 afortunados.

Al igual que ocurrió con el R8 GT, este R8 GT Syper se caracteriza por su mayor ligereza e incremento de potencia. No obstante, estas modificaciones también supondrán un mayor precio. De hecho, se estima que este nuevo deportivo descapotable ronde los 207.800 euros en Alemania (225.000 euros en España).

A cambio de este gran desembolso de dinero, Audi promete grandes prestaciones con este cabrio, rival del Lamborghini Gallardo Spyder, entre otros. De hecho, según afirma la marca alemana, el R8 GT Spyder acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3,8 segundos y logra una velocidad máxima de 317 kilómetros por hora.

Si lo comparamos con el modelo del que deriva -el R8 Spyder- esta edición limitada es 3 décimas de segundo más veloz en el 0-100 km/h y logra 4 km/h más de velocidad máxima. Si además, lo medimos con el mencionado Lamborghini Gallardo Spyder, comprobamos cómo el Audi le saca los colores en aceleración -es dos décimas más rápido-, aunque no gana la partida en velocidad máxima.



Para lograr estas sobresalientes prestaciones, Audi no sólo ha incrementado la potencia del motor del R8 Spyder sino que también lo ha hecho más ligero.

Comenzando por el motor, comprobamos que la mecánica de este R8 GT Spyder mantiene el bloque y la cilindrada -un V10 de 5,2 litros- aunque ofrece ahora más potencia. En concreto, estamos hablando de 560 caballos -30 caballos más respecto al R8 Spyder- y de un par máximo de 540 Nm. a 6.500 revoluciones.

Y respecto al peso, este R8 GT Spyder detiene la báscula en los 1.640 kilos, lo que supone un ahorro de 160 kilos respecto al R8 Spyder. De estos 160 kilos, gran parte del ahorro pertenece al chasis -85 kilos- y a los asientos -31.5 kilos-, que ahora son de tipo baquet con estructura en fibra de vidrio. Además, también se han modificado el faldón frontal, el alerón trasero fijo y el nuevo paragolpes trasero. Todos ellos suponen un ahorro de peso de 5,5 kilos.

Junto a los elementos más ligeros, el R8 GT Sypder también presenta otros muchos que le convierten en un modelo casi único, desde el punto de vista del diseño. Destacan, por ejemplo, el difusor central y los extremos del paragolpes delantero en gris titanio; los escapes traseros con formas redondeadas y las luces oscuras traseras de tipo LED, entre otros.

Lo que se mantiene intacto es el sistema del techo. Audi sigue confiando en un techo de lona que se recoge en 19 segundos y hasta una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora. Y lo mismo ocurre con el sistema de transmisión escogido, el cambio automático secuencial robotizado R Tronic de seis marchas.

Este cambio transmite la fuerza del motor al eje trasero, calzado por una llanta 19 y unos neumáticos 295/30, que además ofrece un diferencial de deslizamiento para subsanar las pérdidas de tracción. No obstante, cuando el sistema interpreta que la adherencia es limitada entonces envía par adicional al eje delantero, calzado por una llanta 19 y unos neumáticos 235/35.

Por último, respecto al equipamiento, este R8 GT Spyder destaca por una tapicería en alcántara negro con las costuras en color gris o rojo, luces delanteras y traseras con ledas, climatizador automático, navegación plus, sistema de sonido Bang & Olufsen, micrófono integrado en el cinturón




08/06/2011, 00:15 -

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#381
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08/06/2011, 00:18 -

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#382
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Y es  que su amigo Soro “El rompe tangas” le acompaña en todos los eventos en los que asiste con su espectacular VW Passat al que llamamos  “Cosa Nostra” un coche tuning muy  especial, o quizás un coche custom en el que Dani ha querido reflejar su manera de ver la vida, una manera de ver la vida totalmente especial muy mafiosa, en que nada pasa por casualidad sino que todo pertenece a un plan maquiavélico….

El coche de los mafia…
Cualquier capo de la mafia quería poder circular con este coche por su barrio. Dani, empezó a prepararlo todo poco a poco, y como esto es tuning ,  nunca ha estado acabado del todo, siempre falta algo….Cuando quedamos con él para hacerle el reportaje era de color totalmente blanco, y cuando llegamos en el momento de inmortalizarlo nos encontramos que lo había hecho bi-color pintando la parte superior de negro con una  intensa capa de purpurina “ flanes”  rojos consiguiendo así aun darle mucho más carácter a su trabajo. Carrocería alisada por completo, pasos de rueda picados en chapa, taloneras tipo M3 enmasilladas a la carrocería y parachoques  nuevos con las líneas más marcadas , en medio del delantero encontramos un filtro de aire AeroSpeed y en la parte trasera una salida de escape XXXXXXXX dos notas import en este custom car. El capo se ha alargado y Dani aprovecho para cambiar los faros delanteros por unos nuevos equipados de luces de día las conocidas como Devil Eyes, los pilotos traseros  por unos de leds y los retrovisores son unos cromados tipo M6. Las llantas cromadas se presentan  equipadas con unos brutales spinners un accesorio que tubo su momento de gloria hace ya unos años y que en un coche como este no podían faltar.  Las llantas son unas  Verde Wheels de XXXXXXXXX”, y los neumáticos, para darles más rollo retro, o mejor dicho custom han visto como sus flancos laterales se pintaban en blanco con un producto especial, adquiriendo el aspecto de las gomas de antaño.
La espectacularidad de este coche se realza con el montaje de una suspensión neumática de 4 vías, unas puertas tipo LSD y por si no os habíais visto en la trasera nuestro amigo ha trabajado todo el portón para colocarle la quinta rueda, la rueda de recambio vista cromada igual que las otras, todo un detallazo que hace que la gente se detenga y se quede mirando el coche un buen rato. Para darle luz propia en la penumbra este VW lleva instalados unos under-neon de siete colores variables bajo el coche y otros dentro de los pasos de rueda.

Interior de charol bicolor….
Por dentro Dani a continuado su desfase y realizo un interior de lo más espectacular y único, ya que tapizo medio coche por completo en charol de color blanco y la otra mitad de charol de color dorado….salpicadero, asientos delanteros, traseros, paneles de puerta, todo….También le ha colocado tacómetro cuenta revoluciones adicional y un manómetro de presión de turbo y otro de presión de aceite.
El Cosa Nostra posee un equipo de música formado por un radio monitor con su pantallita, dos parejas de 6x9 de MTX , un amplificador Vive y  dos subwoofers Kicker cuadrados de 15”  todo en una caja cubicada en el maletero. Y en al levantar el capo delantero vemos que el  motor VAG  de 1.9 Tdi de 110 caballos se ha preparado una centralita adicional NTDD con la cual se llega ahora a los 150 caballos, y para darle espectacularidad se ha colocado una válvula de descarga de presión del turbo que cada vez que cortamos gas pega una descarga que hace que la gente gire la cabeza…



08/06/2011, 20:30 -

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#383
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Coches Tuning Hyundai Coupe FX



08/06/2011, 20:28 -

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#384
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Porque cuando llegamos a  Banyeres de Mariola (Valencia)    nos encontramos que tenia varias partes enmasilladas ya que se había rozado el frontal aparcando, cosas de tuning y de la vida real, pero decidimos  hacerle las fotos y tirar de Photoshop para dejarlo como nuevo ya  que tengo muy claro que no íbamos a  bajar una cuarta vez hasta levante para hacerle fotos.
Nuestro amigo desde siempre ha comprado la Maxi, y tiene prácticamente coleccionados todos los números, como a la mayoría de nostálgicos le falta la Maxi Tuning Nº6 y la Nº 21 que fueron las primeras en agotarse. Siempre había pensado que tendría un coche de alto nivel un autentico coche tuning de esos que pueden incluso salir en portada, y la verdad es que pensaba mal…Su primer coche fue un Renault R-19 con el cual se inicio con el arte del tuning, luego cuando pudo se compro este Hyundai Coupé el cual de serie le gustaba mucho, pero quería cambiarle algunas cosillas.

Ya que…
Leyendo la revista vio que en a zona había un conocido preparador que hacia coches de esos gordos de verdad, nuestro amigo Ivan de Elche, Ivan de Car Racing Performance, así que se puso en contacto con el para que le hiciera una apaño a su coche, primero solo quería unos cambios, pero entro en eso de “YA QUE” …ya que estoy,  ya que lo hago una vez, ya que estoy…y este es el resultado.
Se dejo el coche en pelotas y tras dejarse asesorar por varios profesionales decidió apostar por hacerle unos cambios radicales sobre los cuales giraría todo el proyecto. Los faros delanteros y los pilotos traseros son de Nissan 350 Z, una vez adaptados a la carrocería  se empezaron a trabajar todas las líneas de nuevo. El parachoques delantero y trasero son también del 350Z presentados al coche, para que  luego Ivan, como siempre se encargara  del resto.  Equipado con una caja de botes de espuma de poliuretano, su cuter y mucha paciencia poco a poco fue esculpiendo la nueva carrocería monoblock muy ancha. Una vez lista , procedido a su enfibrado, alisado y  fondeado para que Emilio de Kolorcar lo pintara con un brutal color verde “candy” y le realizara a base de aerógrafo unas franjas plata y un  rojo candy,  que consiguen darle mucho más fuerza al trabajo.

Y por dentro…
Más de lo mismo, ya que estoy… pues primero Norman se encargo de pintar los interiores en rojo y negro , y luego lo llevo a Michel de Tapizados Bemar quien recubrió con  prácticamente todo…asientos, paneles de puerta, maletero, etc… en piel roja y negra. Los asientos  unos semi baquets reclinables tipo Porsche GT son de Sumex, mientras que el pomo y el volante son de Momo.
Ya que…un buen equipo eliminando incluso las plazas traseras y dejándolo en biplaza, (seguramente con la nueva ley hacer esto será mucho más complejo), un equipo perfectamente integrado en  la parte trasera, con amplificador JBL, y subwoofers Visonik.  El resultado final salta a la vista, el Extremis,  uno de los mejores proyectos tuning de la zona de levante de la presente temporada que circula sin problemas ya que de la homologación se encargo Rafa de TuningPro.

 
¡




08/06/2011, 20:32 -

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#385
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08/06/2011, 20:36 -

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#386
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Ford Pick-Up F150



Fuentes fiables nos alertaron de que un grupo de investigadores de la restringida Área 51 ya se había puesto en camino. Pero no era esa dotación la que más nos preocupaba, sino la de decenas de ufólogos y centenares de cazadores de ovnis que podían estar alertados de la ubicación del avistamiento. Precipitadamente, sin pensar demasiado en el peligro que podíamos correr expuestos al sonido que, según nuestros contactos, desprendía la extraña Ford Pick-Up F150, llegamos a la zona X. Día D, hora H. Porque en todas las películas entretenidas suele haber un día D y una hora H, ¿no?
En un desértico paraje, encontramos fácilmente el ORSI (Objeto Rodador Si Identificado). 20.000 watios en medio de la nada, alimentando al equipo de audio de una gran pick up, no pasan desapercibidos. Con las puertas abiertas, sin nada que pudiera absorber el sonido emitido desde el interior de la camioneta, las ondas se expandían sin control, pudiendo llegar rápidamente hasta los oídos de los más curiosos, con el peligro que alguien pudiera llegar hasta la fuente de tanta potencia. Teníamos el tiempo justo para destripar la instalación de la F150 y estudiar de que estaban hechas las entrañas del ORSI antes de que cualquier audiófilo doctor se lo llevara a su laboratorio.
La Pick-Up F150 de Magnat
El acercamiento no fue fácil. 20.000 watios a pleno rendimiento hacían levantar el polvo del suelo, y avanzar hacia el vehículo resultaba complicado.
Además de sonoro, el espectáculo también era visual. En este caso el rugido emanaba a través de una imponente carrocería, sobre unas solemnes llantas Rockstar en 22 pulgadas, lacadas con un color gris oscuro y calzadas con neumáticos Yokohama en 305/40. Pero una vez lo alcanzamos, el sufrimiento dejó paso al placer. Al contrario de los cantos de sirena, esta pick up no nos atrae para hacernos mal, al contrario, le gusta ser admirada. Así lo ideó Magnat, marca alemana asentada en Pulheim y responsable de la criatura.
Por eso no notamos ninguna resistencia para retirar la tapa de la caja. Unos pasos hacia atrás antes de asomarnos cautelosamente otra vez fueron necesarios para tomar aire y poder contar la gran cantidad de amplificadores y subwoofers.
Por todo el suelo y las paredes laterales nos encontramos con tres amplificadores Black Core Two LTD de dos canales para los altavoces del habitáculo, más siete potentes etapas Black Core One Digital (de hasta 3000W a 1 ohmio) apoyando a los siete subwoofers AD 300 Series II de 12 pulgadas y 500W RMS (1500W máximos) colocados tras una pared en metraquilato.
En el interior el show es audio-visual. Los elementos de los tres kits de dos vías formados por woofer de 6,5 pulgadas más tweeter que descubrimos distribuidos por las puertas delanteras, traseras y salpicadero, son el complemento ideal e imprescindible de las dos pantallas de techo de 10,2 pulgadas Audiovox MM 1021 que quedan situadas para uso y disfrute de los ocupantes de las plazas traseras, que disfrutan de dos de los cuatro backets Recaro. Conectadas a estas, una XBOX 360 exprime todo su potencial.
Las prestaciones de la fuente principal, una Audiovox VME 9122 TS doble DIN y reproductor de DVD, CD, vídeo e imagen con pantalla táctil de 6,5 pulgadas insertada en la consola central se han ampliado con un sistema de navegación NAV102 y un sintonizador TDT DVB-T999 que también sirve señal a las pantallas de techo. Además, el enlace con un iPod Nano 16GB permite disfrutar de toda la música almacenada en el ordenador.
Sin necesidad de tomar muestras, la mayor parte de la instalación ya estaba analizada.
Y llegó el momento del contacto
Las explicaciones sobre las conexiones y la insonorización vendrían tras la toma de contacto con los creadores del ORSI. Por una parte, dos baterías SP1700 y cuatro condensadores SPC 122 de 1 Farad suministran alimento al equipo, todo escogido del catálogo de Stinger, igual que el cableado, los terminales, y los fusibles; por otra, tres capas de Dynamat Xtreme aplicadas sobre toda la chapa de la carrocería le han proporcionado suficiente rigidez para que no tiemble cada vez que los 20.000 watios entran en escena.
Desde los asientos delanteros el control del ORSI parece fácil. Y no solo hablamos de los 17 altavoces o de los 10 amplificadores, sino también de los 340 caballos que el motor V8 de 5,4 litros ahora ofrece. Coronando la preparación del motor una doble salida de escape de Wimmer (marca a la que se ha recurrido para el aumento de potencia) que se asoma por un lateral.
Una vez desclasificada seguro que veremos a esta pick up exhibida en los mejores meetings. ¿Alguien lo duda?





08/06/2011, 20:41 -

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#387
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BMW 630 CABRIO





La empresa Rabanser fue fundada en 1980, especializada en la preparación de motores diesel y gasolina y sobre todo en reprogramaciones de ECU en exclusiva colaboración con Ottinger, conocido preparador alemán de Audi y Volkswagen.

Con el tiempo esta prospera empresa Italiana ha ido abriendo un abanico de productos que ya no solo se centra en la mecánica, si no que también abarca las principales y más exclusivas marcas de componentes de alta calidad. Este amplio catalogo propone preparaciones para las mejores firmas y modelos de coches del mercado, con personalizaciones exclusivas para clientes minimistas.
Un claro ejemplo del trabajo que realizan sobre este tipo de vehículos lo podemos ver en esta base, un BMW serie 6 cabrio, un coupe a techo descubierto, cuatro plazas y con un diseño soberbio. Cuando se nos presenta una oportunidad como esta, no hay que desaprovecharla, coches como este no son  protagonistas en revistas tuning todos los días.

Simplemente bonito.
La carrocería tiene cambios muy visibles, el parachoques delantero de origen deja paso a uno especifico para esta serie fabricado por Hartge, un preparador exclusivo de BMW, el parachoques trasero es de AC Schnitzer otro preparador que solo trabaja fabricando elementos para BMW, y las taloneras son para serie 6 con un diseño mucho más deportivo. También se ha colocado un alerón en el portón trasero para realzar el espíritu racing del coche.
El sistema de apertura de puertas se ha modificado instalando las famosas LSD que permiten abrir las puertas hacia arriba. Las suspensiones se han rebajado 3 centímetros con muelles H&R y las llantas son unas Work LS 105 cromadas de 9,5x20 delante y 10,5x20 detrás, y montan 245/35 y 275/30.

Para que más.
En cuanto a la parte interior los cambios no son muy radicales ya que la base no los necesita, como en muchas ocasiones he comentado coches de esta gama incorporan equipamientos y acabados de origen que pocos cambios necesitan. Aunque si hablamos de tuning todo es posible. Los pedales, el pomo, y el tirador del freno de mano son de  Hartge en aluminio. Los asientos están tapizados en piel, el volante es multifuncional, y el salpicadero incorpora navegador, aunque todo esto viene de origen. 

Muy bien compensado.
El motor de origen desarrolla un rendimiento optimo como unas prestaciones sublimes, aunque para compensar el aumento de pulgadas de las llantas y las anchas cubiertas se ha decidido instalar un filtro de admisión en carbono de la casa BMC, y se ha realizado una reprogramación de centralita para aumentar la respuesta a golpe de gas







08/06/2011, 20:47 -

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#388
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PIMP MY POLO
Esto coche es un ejemplo claro de hacia donde va el tuning alemán, no todo en tierras germanas es Old School, también se ven cosas tan extremas como estas, e igual que en otros lugares llaman mucho la atención

Sobre la base de un pequeño Volkswagen Polo 6N nuestro amigo Moritz Menzes  ha realizado un proyecto grandioso “chuleando” su Polo hasta este nivel de aparecer en un programa de tele.

Outside
La carrocería presenta un trabajo completo tanto a nivel de transformación como de pintura. Se ha realizado un alisado completo,  se han cambiado los faros  y pilotos, se ha colocado unas bisagras LSD con las cuales este 6N dispone de abertura de puertas vertical como en los Lamborghinis, se han sustituido los retrovisores por unos de tipo M-3 y se ha fabricado artesanalmente un kit de carrocería del cual destaca sin más el parachoques delantero con una gran parrilla que nos permite poder hacer hamburguesas en  ella. La pintada, una custom paint muy elaborada parte de la base de un tricapa azul nuvola de la carta de Alfa, cubriendo luego  la parte trasera en azul sprint, y sobre ella unos tribales que combinan el blanco y un azul intermedio, rematando todos los cortes a base de pincel con trazos de pinstriping. Simplemente espectacular, y sin ninguna duda ver como se ha realizado es para hacer un programa de tele.

Inside
El interior está de lo más completito, todo tapizado en alcántara azul marino combinado con  alcántara azul claro. El volante tiene muchos días, se trata de un pequeño Formulin tapizado a juego con el coche, y como vemos nuestro amigo utiliza guantes blancos para conducirlo, no se si será para tanto….Los asientos delanteros se han cambiado por unos baquets Recaro..  El audio y la multimedia están muy presentes en este 6N, la consola central se ha modificado para dar cabida a relojes y una pantalla de 7”, en los paneles de puerta delanteros vemos dos woofers escondidos bajo unas rejillas cuadradas consiguiendo así una integridad máxima con las pantallas de 7” que se han colocado en las puertas.  Por detrás, al abrir el maletero, podemos ver un montaje impresionante …en el piso del maletero una pirámide con dos subwoofers de 12”, un gran amplificador en cada lateral, contra los asientos un filtro activo, pantallas en los reposacabezas de los asientos traseros y…una elaborada  pieza elevada en fibra que no dudan en denominar Ski Diver.



08/06/2011, 20:49 -

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#389
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