PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Auto tuning  (Leído 847517 veces)

03/09/2011, 00:57 -

Auto tuning

#690
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lo que ha pretendido Martin Smith, el responsable de diseño para Europa, África y Asia-Pacífico es mostrar a través de este coche cuál va a ser la tendencia estética de la marca para los próximos años. Asegura que, en pocos meses, los nuevo Focus ST y Kuga podrán incluir detalles y soluciones que están en el Evos.
El Evos es un prototipo que va a marcar el estilo de la marca en los próximos años de la misma forma que el Iosis, mostrado en 2005, ha sido el canon que los diseñadores de Ford han seguido durante estos años dando lugar a lo que han llamado estilo Kinetic.
Estas nuevas formas, más perfiladas que las anteriores, van a marcar entre otros los nuevos modelos que la marca va a lanzar sobre la plataforma Focus de la que a finales de 2012 habrá 10 variantes –hasta el momento se han lazado cinco a las que hay que añadir las mencionadas ST y Kuga que aparecerán en los próximos meses- , alguna de las cuales será producida por la fábrica que Ford tiene en Almusafes (Valencia).





03/09/2011, 01:02 -

Auto tuning

#691
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Después llegarán modelos de otras categorías como el estadounidense Fusion, que debe aparecer a finales de 2012. Porque aunque haya sido realizado en Europa por el equipo de Martin Smith, ha recibido de las bendiciones de J. Mays, el vicepresidente mundial de diseño que va a imponer esta canon estético a toda la gama.

Módulos
Pero además, el coche introduce una nueva tendencia en la técnica de Ford que abandona, como ya lo ha hecho el Grupo Volkswagen y otros fabricantes, la rigidez de la política de plataformas para entrar en la de los módulos
El Evos no se corresponde con la plataforma C del nuevo Focus. Es más grande y tiene vías más anchas, lo que se corresponde con coches de un segmento superior, el denominado D. Podría ser, por tanto la base de los sucesores del S-Max, el Galaxy o el Mondeo, que son los modelos que dentro de la actual gama de Ford Europa, están más próximos a la renovación
En lo que se refiere al coche en sí es un coupé con cuatro plazas y cuatro puertas que se abren al estilo ala de gaviota. Aunque responda a nuevo estilo, sus formas no dejan de recordar a las de los más recientes deportivos de Aston Martin, de Jaguar –marcas que hasta hace poco pertenecían a Ford- o incluso, en algunos detalles, al actual Ford Munstang, el mítico deportivo de la marca.

Todo esto en una dimensiones que como ya se ha dicho corresponden a las de un coche de superior tamaño que el Focus. Bajo el capó, transmitiendo la potencia a las ruedas delanteras, el grupo propulsor híbrido enchufable (gasolina más eléctrico) que llevará el C-Max Energi que se producirá en Valencia
Aunque la principal característica del coche es su conectividad hasta el punto de convertirse en un asistente de su propietario al que, debidamente programado a través de un ‘smartphone’ despertará por la mañana a la hora señalada, indicará el recorrido más adecuado para llegar a tiempo a sus citas, e incluso controlará su corazón, sugiriéndole un estilo de conducción más relajada si fuera necesario. Un desarrollo realizado internamente por Ford con la colaboración de Microsoft.

Desde la marca, su presidente para Europa, Stephen Odell, insiste en que el Evos, como ya ocurrió con el Iosis, no adelanta ningún modelo de próxima aparición y niega que la marca esté pensando en resucitar el Capri.
Pero lo cierto es que siguen barajando el lanzamiento de un coche de este tipo que, siguiendo la nueva política One Ford (una única Ford) impuesta por Alan Mulally, sería para todo el mundo.

Además, desde el equipo encargado de desarrollar futuras generaciones del Mustang se reconoce que se han planteado la necesidad de que la próxima generación, además de mantener las características típicas del modelo, pueda ser aceptable en todos los mercados, tanto para mejorar las ventas del modelo y rentabilizar su inversión como para aprovechar su carácter de icono de la marca.

 si eso es finalmente así, el Evos necesitaría pocos retoques, además de colocar el caballo salvaje a galope que es emblema del modelo en la parrilla delantera, para poder ser un Mustang

 si eso es finalmente así, el Evos necesitaría pocos retoques, además de colocar el caballo salvaje a galope que es emblema del modelo en la parrilla delantera, para poder ser un Mustang




03/09/2011, 01:03 -

Auto tuning

#692
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


03/09/2011, 01:04 -

Auto tuning

#693
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


03/09/2011, 01:06 -

Auto tuning

#694
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


03/09/2011, 01:07 -

Auto tuning

#695
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


03/09/2011, 01:08 -

Auto tuning

#696
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


05/09/2011, 20:11 -

Auto tuning

#697
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lamborghini HAMANN VICTORY AUTO TUNING



05/09/2011, 20:12 -

Auto tuning

#698
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lamborghini HAMANN VICTORY AUTO TUNING



05/09/2011, 20:13 -

Auto tuning

#699
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lamborghini HAMANN VICTORY AUTO TUNING



05/09/2011, 20:15 -

Auto tuning

#700
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lamborghini HAMANN VICTORY AUTO TUNING



05/09/2011, 20:16 -

Auto tuning

#701
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lamborghini HAMANN VICTORY AUTO TUNING



05/09/2011, 20:25 -

Auto tuning

#702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Salón de Fráncfort

Citröen Tubik, monovolumen de vanguardia

Un concept híbrido que destaca por su reducido nivel de emisiones
El Tubik es capaz de transportar a nueve personas con total comodidad
Los asientos pueden adoptar forma de mesa o de cama



05/09/2011, 20:28 -

Auto tuning

#703
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La casa francesa ha diseñado un monovolumen vanguardista que dará a conocer al público asistente del Salón de Fráncfort. La habitabilidad es la principal característica de este concept ya que puede transportar a nueve personas con total comodidad.


El objetivo del Tubik es hacer un vehículo funcional con un diseño llamativo, sin desatender a un nivel de prestaciones que se mantiene respecto a las berlinas modernas.

Para transportar a sus pasajeros, Citröen ofrece una carrocería de 4,80 metros de longitud, 2,08 de ancho y 2,05 de alto. Los asientos se pueden plegar y se distribuyen en tres módulos. Lo más curioso es que pueden adoptar forma de mesa, o incluso de cama.



05/09/2011, 20:29 -

Auto tuning

#704
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO