Noticias: Cada vez que alguien comparte un detalle, por insignificante que pueda parecer, está regalando a los demás el bien más preciado que tenemos, el TIEMPO.

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: azbox evo xl dongle ibox off  (Leído 6801 veces)
macoma
Forero Activo
**
Desconectado Desconectado

azbox evo xl dongle ibox off
« : 25/01/2013, 19:07 »

azbox evo xl dongle ibox off Llorar

« Última modificación: 26/01/2013, 02:47 por murson » En línea
memb54
Forero Activo
**

Re: azbox evo xl dongle ibox off
« Respuesta #1 : 25/01/2013, 19:35 »

Leí en otro foro que el Ibox necesitan actualizar.  El evo xl funciona bien, solo falta actualización del ibox.

« Última modificación: 26/01/2013, 02:48 por murson » En línea
macoma
Forero Activo
**

« Respuesta #2 : 26/01/2013, 02:13 »

ayuda  Llorar Llorar Llorar Llorar amigos maestros ya aztualice ibox sigue of mi azbox evo xl  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar :  Sonrisa   :  Sonrisa   :  Sonrisa   :  Sonrisa  

« Última modificación: 26/01/2013, 02:48 por murson » En línea
viajero2008
no tan novato
Forero de Calidad
**

« Respuesta #3 : 26/01/2013, 02:54 »

ayuda  Llorar Llorar Llorar Llorar amigos maestros ya aztualice ibox sigue of mi azbox evo xl  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar :  Sonrisa   :  Sonrisa   :  Sonrisa   :  Sonrisa  
siiiii estamos en las mismas ibox actualizado evo xl no funca,,estos equipos no funcionaran hasta que se cambie el sistema al nuevo satelite ,,,saludos solo queda esperar,,

mocabrera
Moderador de la Sección
**

« Respuesta #4 : 26/01/2013, 11:28 »

Acá está la actualización del 23 de enero del Dongle I-Box original. No olviden comentar los resultados.

Saludos

otroatletico
Mod.Sec.Global

quien se acordara de mi cuando no exista

« Respuesta #5 : 26/01/2013, 13:16 »

yo tengo evo funcionando con ibox colocar el ultimo bin al evo del 12-2o12 y luego el caskey bin saludos

saludos amigo gustavo40

tu primer mensaje en el foro aqui:

[Para ver el Enlace debes registrarte]
http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

de paso te lees:

[Para ver el Enlace debes registrarte]
http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/

y ya puedes circular por el foro

dbrits
Forero
*

« Respuesta #6 : 29/01/2013, 15:00 »

La actualización del ibox le puedo meter a un evolutionbox ev-pc 40? O dónde puedo conseguir la actualización para este dongle?

mocabrera
Moderador de la Sección
**

« Respuesta #7 : 29/01/2013, 17:34 »

La actualización del ibox le puedo meter a un evolutionbox ev-pc 40? O dónde puedo conseguir la actualización para este dongle?
No, no es la misma. Aquí te adjunto la actualización del evolutionbox pc-40 del 24 de enero.

Saludos

dbrits
Forero
*

« Respuesta #8 : 29/01/2013, 18:54 »

No, no es la misma. Aquí te adjunto la actualización del evolutionbox pc-40 del 24 de enero.

Saludos

Gracias, busco cable serial y actualizo el firm.

macoma
Forero Activo
**

« Respuesta #9 : 29/01/2013, 19:13 »

Leí en otro foro que el Ibox necesitan actualizar.  El evo xl funciona bien, solo falta actualización del ibox.

siguo estando of ya aztualice mi azbox evo xl y no me funciona . >  Triste   Ya me han dicho que compre otro decodificador con doble tumer alguirn purde decirme si ahy solucion para mi azbox evo xl con ibox ya que estoy sin luz desde hace una semana y ya aztualice y nada de nada PORFIS   Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar 

luis1988
SuperForero

« Respuesta #10 : 29/01/2013, 19:40 »

siguo estando of ya aztualice mi azbox evo xl y no me funciona . >  Triste   Ya me han dicho que compre otro decodificador con doble tumer alguirn purde decirme si ahy solucion para mi azbox evo xl con ibox ya que estoy sin luz desde hace una semana y ya aztualice y nada de nada PORFIS   Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar 

Amigo yo hoy actualicé mi dongle iBox que está conectado al Azbox evoXL y si se están viendo los canales.
Colocale al ibox la actualización que te dió mocabrera y la actualización de julio al Azbox XL.

dbrits
Forero
*

« Respuesta #11 : 29/01/2013, 20:36 »

Saludos

Muchísimas gracias Funciona de lujo ahora!

soloyo
Forero de Calidad
**

« Respuesta #12 : 31/01/2013, 23:57 »

Saludos! Muchas gracias por la ayuda brindada funciona! Quiero preguntarles adicional si les pasa que la pantalla queda en off por varias horas antes de que aparezca nuevamente la imagen?

mocabrera
Moderador de la Sección
**

« Respuesta #13 : 01/02/2013, 12:05 »

Saludos! Muchas gracias por la ayuda brindada funciona! Quiero preguntarles adicional si les pasa que la pantalla queda en off por varias horas antes de que aparezca nuevamente la imagen?

En ocasiones se cae la señal. Si te pasa muy seguido ya es para pensar que hay algo malo.

Saludos

dbrits
Forero
*

« Respuesta #14 : 01/02/2013, 18:32 »

En ocasiones se cae la señal. Si te pasa muy seguido ya es para pensar que hay algo malo.

Saludos

Yo tengo un evolutionbox y cuando pasa eso, que se queda en "canal codificado" por más de 30segundos.. Lo que hago es desenchufar el dongle y volver a enchufarlo y funciona de lujo... Pero no se frezeea tanto como antes, eso es lo bueno, pero me percaté que después de la actualizacion que me pasaron calienta más.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter