Noticias: RS4800HD

Usuario
Contrase√Īa
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: s900 hd  (Leído 14008 veces)
lasts
Forero
*
Desconectado Desconectado

s900 hd
« : 17/12/2011, 13:37 »

Hola gente, soy en Chile y tengo un gran problema.
Compre un decodificador s900 hd plateado que claramente es un clon, el problema es que al instalarlo en mi casa todos los canalaes estaban encriptados y al instalarle una actualizacion se me fua a ASH.
Pude recuperarlo sin ningun problema gracias al foro, pero el tema pasa porque no puedo ver ningun canal, estan todos encriptados.

Espero me puedan ayudar

Aclaracion: el deco es clon, es el plateado.

Saludos

"Te han dado las Grácias":
1. juanzc

lasts
Forero
*

Re: s900 hd
« Respuesta #1 : 17/12/2011, 14:10 »

Se me habia olvidado la prensentacion...pero en fin ya esta lista grax por recordarme.

Saludos

suacom
REIKI MASTER
Moderador de la Sección
**

YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

« Respuesta #2 : 17/12/2011, 15:12 »

Donde estas apuntando ?

Después de un recovery, o después de actualizar, debes darle un scan, power scan, blind scan, cualquiera de ellos.

Si antes ajustas los par√°metros, digamos para que solo los tp horizontal sean escaneados, te van a salir sin repetidos.

Para que funcione el autorroll y te abra los encriptados que el sistema de tu deco maneja debes darle alg√ļn tipo de scan.

Saludos.

azbox-hd-s900-hd-t94535

alexxx1976
Forero
*

« Respuesta #3 : 18/12/2011, 21:43 »

desde valpo me paso lo mismo ....te digo que tiene solucion pero solo te va el equipo como pisa papeles solo ver canales FTA nada codificado para no perder compre una cuenta iks mensual

Unamigo
Administrador Global

« Respuesta #4 : 18/12/2011, 21:45 »

desde valpo me paso lo mismo ....te digo que tiene solucion pero solo te va el equipo como pisa papeles solo ver canales FTA nada codificado para no perder compre una cuenta iks mensual

Deberias empezar por aqu√≠:

[Para ver el Enlace debes registrarte]
http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendr√° bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.

brandog
Forero de Calidad
**

« Respuesta #5 : 21/12/2011, 10:37 »

Hola, hace poco un vendedor chino me ofreci√≥ venderme s900 a un precio aproximado de 85 d√≥lares por equipo,  id√©ntico al original, incre√≠blemente, el detalle es que me advirti√≥ que el precio se deb√≠a a que este s900 no abrir√≠a ni abrir√≠a ninguna canal codificado, as√≠ que por ah√≠ adquirieron al revendedor de estos equipos, solo les queda probar el i-box
y ver si almenos les agarra los hd

atentamente

brandog

lasts
Forero
*

« Respuesta #6 : 21/12/2011, 15:51 »

Bueno al paracer tengo la solucion.......conectando el dongle nada mas se ven todos los canales inclusive los hd.
Ojo que el deco s900hd que tengo yo en el plateado que es claramente un clon.....asi k un dongle y listo probado...
yo probe con el DONGLE SII xls-03, si alguien sabe donde los venden mas barato seria ideal, yolo compre por 80 lukas

narutoo
Forero
*

« Respuesta #7 : 13/01/2012, 04:45 »

hola last

Mi nombre es luis tengo el mismo problema que tu, me vendieron un deco clon el s900hd plateado, por lo que lei en tu posteo lo solucionaste con un dongle, con respecto a eso tengo algunas dudas.
estas utilizando con el dongle una segunda antena o via internet?
cuantos canales normales y HD estas viendo?
y lo otro donde compraste el dongle?

ojala me puedas ayudar con eso

suacom
REIKI MASTER
Moderador de la Sección
**

YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

« Respuesta #8 : 13/01/2012, 04:56 »

hola last

Mi nombre es luis tengo el mismo problema que tu, me vendieron un deco clon el s900hd plateado, por lo que lei en tu posteo lo solucionaste con un dongle, con respecto a eso tengo algunas dudas.
estas utilizando con el dongle una segunda antena o via internet?
cuantos canales normales y HD estas viendo?
y lo otro donde compraste el dongle?

ojala me puedas ayudar con eso

El primer requisito que se pide en el Foro, es que se presenten.

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

Puedes aprender en  este link algo que es muy importante.

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

Cualquier pregunta, orientación, necesidad, debe ser encaminada a través de los hilos del Foro.
Ning√ļn moderador o administradora estar√° atendiendo mensajes privados con pedidos personales.
Un saludo y te esperamos en tu presentación.
Dar un click en la imagen para ingresar a la parte donde debes presentarte.

azbox-hd-s900-hd-t94535

vaguito
Forero
*

« Respuesta #9 : 30/03/2012, 04:10 »

Last! me encuentro con el mismo problema tuyo, actualice y me quede "ASH", me gustar√≠a saber como hiciste para recuperar tu equipo, precisamente que firmware le cargaste, porque he intentado con muchos y sigo sin soluci√≥n  Llorar

Saludos

hackamy
Forero
*

« Respuesta #10 : 19/10/2012, 17:49 »

Estimados, estoy en una situacion parecida a la de uds, tengo un clon (negro)s900hd(President P900HD), y aqui en chile se estan apagando todos los canales del 61 W, y no se donde consigo la actualizacion para resolver el problema con IKS.
Les agradecere calquier dato....
     Sonrisa    

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter