djortiz
-
#180
por
djortiz
en 17 May, 2013 06:18
-
Estoy de acuerdo con michelcar a azbox no le interesa mejorar la grilla de canales, ya se le han hechos muchos reclamos y ellos no se han pronunciado. yo creo que la mejor forma de hacer una campaña antiazbox es no volver a compramar mas decos de esa marca y seguir no recomendandolos. Por mi lado jamas vuelvo a comprar esta marca y todo el que me ha preguntado le digo que azbox es lo peor
wolf night
-
#181 por
wolf night
en 21 May, 2013 01:29
-
y saben como lo están promocionando en otros foros, que no se freezea. No solamente ese si no tambien el Thunder que andan de maravilla, como ellos creen que las personas que adquirieron los decos anteriores van a confiar en ellos. mandan cascara como decimos en colombia.
amigos he probado varias marcas de equipos pero la az box es un asco pasar la vida entera actualizando
michelcar
-
#182 por
michelcar
en 22 May, 2013 01:18
-
Saludos, a todos, la verdad, con todo respeto, creo que este no es el lugar indicado para que haga mi descargos y ravia contra la marca Azbox EL FORO NO ES EL REPONSABLE pero ojala alguien del team azbox pueda leer nustras peticione y reclamos y desconformidades que ha dado la marca azbox o el team a sus usuarios ,con permiso de los administradores , ya estoy bastante aburrido de este equipo y en cuanto tenga la oportunidad de venderlo lo hare ya que siempre estoy recibiendo información de que Az america lo lleva por encima. Se ven muchos mas canales , abre casi todos los nuevos que han aparecido tanto los de nagravision como los de conax ya lo hace hace bastante tiempo , aquellos compañeros que fueron acertados en su compra de haber adquirido un modelo de Az america no han tenido casi nada de problemas con los frizz, las actualizaciones y las aperturas de nuevos canales a la medida que han aparecido muchos canales tanto Hd como normales y uno 3d que apareció lo ha abierto todos , sin problemas pero" lamentablemente nuestro querida y prestigiosa marca Azbox" o como dicen los que estan informados , y defienden la marca Azbox que es un equipo Fta y esta hecho para cumplir solo esa función y que uno no debe exigirles mas no se quien tendra la labor de tener las actualizaciones, mantenimiento de servidores ya que ellos en un momento dado su marca se lleno los bolsillos de dinero, y siguen creando nuevos modelos obteniendo ganancias y así como dicen EL TEAM AZBOX no cumple su función debidamente , son muchos los compañeros que estamos en descontentos con los equipos ya que no mejoran ni invierten en aumentar su GRILLA DE CANALES , todavía no abren los canales chilenos, ni los de venezuela. ni los nuevos brazileros hd cmo GLOBONEWS HD, SPORTV2 HD, TELECINE TOUCH HD,TELECINE FUN HD,TELECINE CULT HD, SPORTV HD, GNT HD ,MULTISHOW HD, GLOOB HD, y el nuevo ESPN 3D .y tambien otros que ya hace mucho no abre BBC HD, PFC HD, CANAL 13 HD , CDF HD , MOVIE CITY PREMIUN HD, Y LOS MUCHOS CANALES NORMALES QUE NO ABRE y ahora lo que paso con los newgen , Bueno no falta el compañero que defiende la marca y dice pero ahora no tenemos casi nada de frizz l, la Actualizacion mejoro yy respeto su opinión pero esto es un mero conformismo y es lo menos que puede hacer el TEAM usuarios por respeto , ojala creamos en la posibilidad de insistir todos con muchos post en una de esas se mejora el soporte y se hacer inversiones reales en el los temas citados , por ahi lei de algunos compañeros que el tema azbox iba a mejorar pero la verdad ya ha pasado tiempo y no hay ninguna mejoría al respecto , ESTO DEBE CAMBIAR HAGAN SUS DESCARGOS , SUS PETICIONES , DIGAN LO QUE TENGAN QUE DECIR , yo con respeto lo hago
ESCUCHEN NUESTRAS VOCES TEAM AZBOX , SOLUCIONEN PROBLEMAS , IMPELEMTEN NUEVOS , INVIERTAN EN SUS USUARIOS
vinos74
-
#183 por
vinos74
en 22 May, 2013 01:27
-
Ojala y mejoren los azbox, porque yo tengo pensado comprar 2 decodificadores mas que necesito y creo que comprare azamerica porque leo comentarios buenos, mientras que con azbox estoy un poco descontento, y si ellos no mejoran entonces no queda otra que ir por lo mejor, es como dice el refrán, si tienes opción de un mercedes Benz cómpralo y no te conformes con otro inferior.
ESCUCHEN NUESTRAS VOCES TEAM AZBOX , SOLUCIONEN PROBLEMAS , IMPELEMTEN NUEVOS , INVIERTAN EN SUS USUARIOS
michelcar
-
#184 por
michelcar
en 22 May, 2013 02:11
-
Saludos, amigo vino 74 , tienes razón pero uno ha invertido y espera un buen producto y que s den una solución este famoso TEAM AZBOX
djortiz
-
#185 por
djortiz
en 22 May, 2013 02:28
-
Estoy de acuerdo con ustedes, azbox era la mejor marca pero con el cambio a nagra 3 quedo años luz de las demas, para mi concepto a el team azbox como supuestamente se llama no le interesa las quejas de los usuarios que adquirieron sus equipos ellos ya hicieron su negocio. Ya se le hizo una campaña antiazbox y ellos no han respondido al contrario en su pagina oficial te eliminan si le haces un reclamo o preguntas por los newgen, por mi parte compre un azamerica y no me quejo con esta marca. Les doy un consejo para no tener mas dolores de cabeza en su proxima compra busquen otra marca. Diganle no a Azbox
michelcar
-
#186 por
michelcar
en 22 May, 2013 02:55
-
Saludos , compañero Djortiz . respeto tu comentario y desicion pero no crees que debemos tratar de hacer presion juntarnos todos como foreros haber si logramos algo del famosisimo team azbox
djortiz
-
#187 por
djortiz
en 22 May, 2013 03:55
-
vinos74
-
#188 por
vinos74
en 22 May, 2013 05:07
-
Estimado proveedor Azbox, reciban un saludo para ustedes y al Team de azbox; recientemente manifestaba el descontento que he venido experimentando con respecto al servicio que prestan, se observa un constante atraso en proveer el servicio para poder abrir los canales como lo hace la competencia, y desmejoras que difieren un poco a lo que yo tenia entendido sobre la calidad y servicio que ofrecen.
últimamente, la oleada de quejas a las que se han visto expuestos ha crecido de manera exponencial, y se han mostrado totalmente herméticos con la información.
No considero justo, que quienes hemos mostrado lealtad ante la marca Azbox, con la compra de los decodificadores en cualquiera de sus versiones (modelos), recibamos un servicio que no cumple con las buenas expectativas que ustedes quieren ofrecer sobre la post venta.
Por mi parte, como cliente no me gustaría saber que en un futuro muy cercano yo tenga que cambiar de decodificador por no tener soporte en la actualización del Firmware quedando obsoleto.
Por otra parte, estamos hablando que lamentablemente no se trataría de migrar a otra marca de decodificador (a una con mejor servicio), se trata que los escogí a ustedes porque hasta ahora son, para mi, "la menos peor".
Si me preguntan que estoy solicitando, básicamente nada, sólo recibir un buen servicio para ver y disfrutar de todos los canales como lo esta haciendo la competencia, y tener contento a todos sus clientes, ya que nosotros "los clientes" somos los que compramos sus equipos confiando en ustedes.
¿Se les ocurre una solución innovadora?
Al parecer sus usuarios quieren una respuesta clara, y merecemos una respuesta clara.
Gracias Azbox por existir, vamos adelante equipo de Azbox, ustedes cuentan con nosotros "los clientes" y nosotros contamos con ustedes, juntos vamos a ser, y seremos un buen equipo para que azbox sea lo que siempre a sido, una excelente marca.
tortuganinja
-
#189 por
tortuganinja
en 22 May, 2013 13:48
-
la verdad la Az Bosta ya no dá para más el s922 abre todo y muy bien
malfve
-
#190 por
malfve
en 22 May, 2013 17:35
-
Analizando las cosas , no será que azamerica y azbox son lo mismo , o son del mismo dueño , o se han aliado para sacar a los newgen (que son los mas populares) , por que a azamerica las ventas se les han disparado y a los azbox como que no les importara , como que no les afecta que sus ventas hayan caido tanto , y lo reclamos no les hacen ni cosquillas,no será esto simplemente una estrategia de mercado para que compremos un equipo de otra marca y asi hacer su agosto .
Para mi estas 2 marcas son lo mismo , es como las motos chinas , vienen con distintos nombres pero al final son de la misma empresa , mas no salen de la misma fabrica eso hay que tenerlo claro ,y asi ls dueños estan llenandose los bolsillos por que en el dinero no cuenta la marca de donde venga , sino que llegue la plata.Por que no hay una explicacion logica para que azbox se desprestigie de este modo sin ghacer nada , mientras la otra marca se jacta hasta de tener server propio .
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
edu2300
-
#191 por
edu2300
en 31 May, 2013 00:54
-
jonciosito
-
#192 por
jonciosito
en 01 Jun, 2013 01:09
-
estube hace muchos dias sin entrar al foro y hace unos dias prendi mi evo y me di con la noticia de que ya no avia los canales de peru ahora que paso seguiran acaso descartanto equipos acaso no llegamos a lograr nada con algunas cosas que inico nuestro amigo cheparra ? acaso nosbamos a rendirya casi pasado el rio ? no llegaremos a lograr nada?
muchas preguntas y si unimos una sola fuerza lleharemos a conseguir el objetivo pa lante con el reclamo que todo es posible en esta vida
saludos de peru amigos
pepony2011
-
#193 por
pepony2011
en 02 Jun, 2013 21:41
-
yo no lo puedo creer con el riesgo y el trabajo k se pasó para entrarlo a qba y ahora me salen con esto ..no es fácil .....esperemos k se solucione salu2
rafico57
-
#194 por
rafico57
en 03 Jun, 2013 05:01
-
Hola queridos Amigos
Aqui en colombia tambien se sufre con estos aparatos
Como dicen Ya vieron el negocio con estos aparatos y nos hacen cambiar
mas seguido creo que es mejor pagar tv por empresa q seguir con este sistemita
absurdo, y ademas bajo de calidad y servicio.
no digo mas pero el resto ustedes lo imaginan.